Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, veo que lo incluyen en la colección Must. Es el Tank Must, tamaño XL, el que hay automático, vayaSigo afirmándome en el Cartier. Peeo estos días tuve una curiosidad y la he confirmado: ese modelo, el Tank Solo, ya no está en catálogo -o eso creo- Ahora lo más similar sería el Tank Must.
Sí, la verdad es que vistas las fotos aparenta ser el mismo. Parece que lo que han hecho es cambiar el nombre del modelo, nada más.Hola, veo que lo incluyen en la colección Must. Es el Tank Must, tamaño XL, el que hay automático, vaya
El aquaterra es precioso, pero no es el estilo que busco. Para omega versátil ya tengo el speedy, que va genial con casi todo. Pero gracias por la recomendación!De los que pones el Cartier, ya que ese Omega no lleva calibre manufactura y al parecer al Tank segun la web le han puesto el calibre del Santos. Por 5.000€ has pensado en un Aquaterra con correa de piel? No es de vestir 100% pero es muy versatil, calibre top y visto, y con descuento lo tienes por algo mas de 4k.
Tírate de cabeza. RelojazoMuchas gracias! Pero lo veo un poco grande, la verdad
Yo iria a por el Cartier, creo que es el mas elegante y con mas caracter o personalidad propia de los tres.Hola compañeros,
Llevo tiempo buscando un reloj llamado "de vestir", clásico, que tenga las siguientes condiciones: esfera blanca (o clara), correa de piel negra, tamaño 39-40 mm, y que no llegue a los 5.000 €. Si no tuviera este límite, me iría a por JLC Reverso Classic, pero desgraciadamente no llego... Así que estoy entre las siguientes opciones:
Cartier tank solo xl
Zenith ULTRA THIN
Omega De Ville Prestige
En todos veo PROS y CONTRAS, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre calibres, estética, etc. Cualquier otra recomendación es más que bienvenida
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Pudiendo estirar el presupuesto has tomado la mejor decisión EMHO, para mí gastarse 5.000€ pensando que no es el reloj que realmente te gusta no es una opción. Que no se te haga muy larga la espera compañero!Bueno, pues finalmente me he estirado un poco y me he cogido el Reverso (Classic Large Monoface). Los otros eran relojes muy buenos y bonitos, pero me iba a frustrar con cualquiera que no fuera el Reverso y no era justo para los otros. En cuanto me llegue, lo presentaré en el foro.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!
Exquisito. Enhorabuena.Como os dije, finalmente me decidí a ir por el Reverso. Estuve probando diversas tallas y el que más me gustaba era el Classic Large pero Monoface, que es algo mas pequeño (45,5) que el Large Duoface. Vengo de recogerlo y ya estoy enamorado. Venga unas fotillos
Entre esos 3, siendo relojazos todos, me quedo con el Omega De Ville, lo he visto en persona varias veces y me parece precioso.Hola compañeros,
Llevo tiempo buscando un reloj llamado "de vestir", clásico, que tenga las siguientes condiciones: esfera blanca (o clara), correa de piel negra, tamaño 39-40 mm, y que no llegue a los 5.000 €. Si no tuviera este límite, me iría a por JLC Reverso Classic, pero desgraciadamente no llego... Así que estoy entre las siguientes opciones:
Cartier tank solo xl
Zenith ULTRA THIN
Omega De Ville Prestige
En todos veo PROS y CONTRAS, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre calibres, estética, etc. Cualquier otra recomendación es más que bienvenida
Muchas gracias por vuestra ayuda!