• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Búsqueda reloj de vestir (Zenith, Cartier, Omega...)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos GM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los mostrados me quedo con el Cartier. Si te van los números romanos te propongo un reloj del q no se habla mucho pero incorpora un nuevo movimiento propio con muchas innovaciones a un precio más q razonable de 4.500 eur. Un saludo y suerte con la elección.
Federique_Constant_FC-810MCN3S6-_Hero_Photo©Eric_Rossier_SD-768x512.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Carlos GM
Sigo afirmándome en el Cartier. Peeo estos días tuve una curiosidad y la he confirmado: ese modelo, el Tank Solo, ya no está en catálogo -o eso creo- Ahora lo más similar sería el Tank Must.
Hola, veo que lo incluyen en la colección Must. Es el Tank Must, tamaño XL, el que hay automático, vaya

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Hola, veo que lo incluyen en la colección Must. Es el Tank Must, tamaño XL, el que hay automático, vaya
Sí, la verdad es que vistas las fotos aparenta ser el mismo. Parece que lo que han hecho es cambiar el nombre del modelo, nada más.

• Me gusta
Reacciones: Carlos GM
Pocos relojes habrá más elegantes que el Cartier.

• Me gusta
De los tres que pones, el que más me gusta para reloj de vestir es el Omega.
Lo parece elegante y no tan clásico.

• Me gusta
De los que pones el Cartier, ya que ese Omega no lleva calibre manufactura y al parecer al Tank segun la web le han puesto el calibre del Santos. Por 5.000€ has pensado en un Aquaterra con correa de piel? No es de vestir 100% pero es muy versatil, calibre top y visto, y con descuento lo tienes por algo mas de 4k.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
De los que pones el Cartier, ya que ese Omega no lleva calibre manufactura y al parecer al Tank segun la web le han puesto el calibre del Santos. Por 5.000€ has pensado en un Aquaterra con correa de piel? No es de vestir 100% pero es muy versatil, calibre top y visto, y con descuento lo tienes por algo mas de 4k.
El aquaterra es precioso, pero no es el estilo que busco. Para omega versátil ya tengo el speedy, que va genial con casi todo. Pero gracias por la recomendación!

• Me gusta
Reacciones: Dhani y dpalaciosr
Yo no lo dudaría e iría a por el Cartier!!

Otra variable para la ecuación, podría ser el Grand Seiko SBGW231 y estaría dentro de tu presupuesto.

Archivos adjuntos

• Grand seiko.webp
    Grand seiko.webp
    181,4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Bueno, pues finalmente me he estirado un poco y me he cogido el Reverso (Classic Large Monoface). Los otros eran relojes muy buenos y bonitos, pero me iba a frustrar con cualquiera que no fuera el Reverso y no era justo para los otros. En cuanto me llegue, lo presentaré en el foro.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!

• Me gusta
Reacciones: luangos, Motortrek, Ossete y 1 persona más
Hola compañeros,

Llevo tiempo buscando un reloj llamado "de vestir", clásico, que tenga las siguientes condiciones: esfera blanca (o clara), correa de piel negra, tamaño 39-40 mm, y que no llegue a los 5.000 €. Si no tuviera este límite, me iría a por JLC Reverso Classic, pero desgraciadamente no llego... Así que estoy entre las siguientes opciones:

Cartier tank solo xl
811927_1.png

Zenith ULTRA THIN

zenith-ultra-thin.jpg

Omega De Ville Prestige
lostimage.jpg

En todos veo PROS y CONTRAS, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre calibres, estética, etc. Cualquier otra recomendación es más que bienvenida

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo iria a por el Cartier, creo que es el mas elegante y con mas caracter o personalidad propia de los tres.

Bueno, pues finalmente me he estirado un poco y me he cogido el Reverso (Classic Large Monoface). Los otros eran relojes muy buenos y bonitos, pero me iba a frustrar con cualquiera que no fuera el Reverso y no era justo para los otros. En cuanto me llegue, lo presentaré en el foro.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!
Pudiendo estirar el presupuesto has tomado la mejor decisión EMHO, para mí gastarse 5.000€ pensando que no es el reloj que realmente te gusta no es una opción. Que no se te haga muy larga la espera compañero!

• Me gusta
De los tres que pones el que más me gusta es el Omega.

Si el Cartier fuera el Santos ya si que me inclinaba por Cartier

+ 1 para el Omega me parece el mas elegante.

Una excelente decisión el haberte decidido por el Reverso. Enhorabuena.

• Me gusta
Como os dije, finalmente me decidí a ir por el Reverso. Estuve probando diversas tallas y el que más me gustaba era el Classic Large pero Monoface, que es algo mas pequeño (45,5) que el Large Duoface. Vengo de recogerlo y ya estoy enamorado. Venga unas fotillos

Archivos adjuntos

• E3A50E2C-3086-4D59-A79B-8869D0577640.webp
    E3A50E2C-3086-4D59-A79B-8869D0577640.webp
    88 KB · Visitas: 30
  • DC7BA397-A001-446C-AF1F-A254BE689DFA.webp
    DC7BA397-A001-446C-AF1F-A254BE689DFA.webp
    72,4 KB · Visitas: 29
  • 11427708-468D-47F3-A78B-BA56C41D6FD8.webp
    11427708-468D-47F3-A78B-BA56C41D6FD8.webp
    136,5 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, prubio y jdiaz26
Reverso o Tank, acierto asegurado. Fantástica elección al final, enhorabuena!

• Me gusta
Como os dije, finalmente me decidí a ir por el Reverso. Estuve probando diversas tallas y el que más me gustaba era el Classic Large pero Monoface, que es algo mas pequeño (45,5) que el Large Duoface. Vengo de recogerlo y ya estoy enamorado. Venga unas fotillos
Exquisito. Enhorabuena.

• Me gusta
Hola compañeros,

Llevo tiempo buscando un reloj llamado "de vestir", clásico, que tenga las siguientes condiciones: esfera blanca (o clara), correa de piel negra, tamaño 39-40 mm, y que no llegue a los 5.000 €. Si no tuviera este límite, me iría a por JLC Reverso Classic, pero desgraciadamente no llego... Así que estoy entre las siguientes opciones:

Cartier tank solo xl
811927_1.png

Zenith ULTRA THIN

zenith-ultra-thin.jpg

Omega De Ville Prestige
lostimage.jpg

En todos veo PROS y CONTRAS, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre calibres, estética, etc. Cualquier otra recomendación es más que bienvenida

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Entre esos 3, siendo relojazos todos, me quedo con el Omega De Ville, lo he visto en persona varias veces y me parece precioso.

Atrás
Arriba Pie