Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no lo pensaría más.Si estiras un poco el presupuesto tiene un compañero uno en el FCV, te dejo un enlace:
Jaeger-LeCoultre JLC Reverso 976
Buenos días, Pongo a la venta el que, según he podido observar, será el primer Reverso del modelo 976 (el tamaño más grande) que se pone a la venta en el FCV en años. Ojalá sea lo que estáis buscando. Hablamos de posiblemente de uno de los relojes más elegantes que existen, con una historia...relojes-especiales.com
Uff difícil elección! Estaría entre Cartier y Omega… el DeVille estuve a punto de comprarlo para mi boda.Hola compañeros,
Llevo tiempo buscando un reloj llamado "de vestir", clásico, que tenga las siguientes condiciones: esfera blanca (o clara), correa de piel negra, tamaño 39-40 mm, y que no llegue a los 5.000 €. Si no tuviera este límite, me iría a por JLC Reverso Classic, pero desgraciadamente no llego... Así que estoy entre las siguientes opciones:
Cartier tank solo xl
![]()
Zenith ULTRA THIN
![]()
Omega De Ville Prestige
![]()
En todos veo PROS y CONTRAS, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre calibres, estética, etc. Cualquier otra recomendación es más que bienvenida
Muchas gracias por vuestra ayuda!
A otro nivel, pero ciertamente es una buena opción.Te dejo otra opción de reloj cuadrado muy parecido al Tank y por mucho menos precio... También de una marca de prestigio.
![]()
![]()