• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Búsqueda reloj de vestir (Zenith, Cartier, Omega...)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos GM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartier. Diferente y muy pero muy elegante!

• Me gusta
Reacciones: Carlos GM
Si el JLC Reverso fuera la elección de nos ser por el límite de presupuesto.. seguramente el Cartier te "tirará mas" por sus formas .. aun siendo en mi opinion el Omega más "de vestir" que el Cartier. Igual el Cartier Tank Must de 41x31 te llena mas..

• Me gusta
Como elegante, escogería el Cartier sin dudarlo.

• Me gusta
El tank o el Santos, de aquí a la Luna y vuelta.

• Me gusta
En mi opinión, Cartier sin dudarlo un segundo.

• Me gusta
Por estética me quedo con el Cartier. Pero si lo que buscas es un reloj elegante clásico el Omega es una gran opción. Ambos con buenos calibres, muy probados y con buenos acabados.

• Me gusta
Buenas noches,
De los tres que propones : Zenith Ultra Thin.
Y añado otra opción que entraría en el presupuesto; Nomos Orion Neomatik.
Saludos.
IMG_20220124_230613.webp

• Me gusta
Para vestir?

De esos tres?

Voto por el Cartier.

• Me gusta
Eligiria el Omega, pero me gustan los digitos más visibles, del Zenith me gusta su movimiento de manufactura no tanto los números romanos, y a Cartier la veo una marca demasiado obvia, y quizá un poco femenina.

Así que me ahorraria pasta y compraria con al menos tres relojes, un Hamilton Intramatic panda cronometro, un Longines Conquest, y con lo que sobre alguna marca más popular por ejemplo un diver o deportivo para usos mas severos.

• Me gusta
Te dejo otra opción de reloj cuadrado muy parecido al Tank y por mucho menos precio... También de una marca de prestigio.

l57574710_1579533640.webp

41800800_x1.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Indy1961, luisjose y 2 más
Si estiras un poco el presupuesto tiene un compañero uno en el FCV, te dejo un enlace:

yo no lo pensaría más.

• Me gusta
Reacciones: Carlos GM y luangos
Yo, sin dudarlo, me quedaba cn el Cartier

• Me gusta
Me quedaría con Cartier, todo un icono de la relojería.
Saludos

• Me gusta
Yo me quedaria el Cartier.

• Me gusta
Hola compañeros,

Llevo tiempo buscando un reloj llamado "de vestir", clásico, que tenga las siguientes condiciones: esfera blanca (o clara), correa de piel negra, tamaño 39-40 mm, y que no llegue a los 5.000 €. Si no tuviera este límite, me iría a por JLC Reverso Classic, pero desgraciadamente no llego... Así que estoy entre las siguientes opciones:

Cartier tank solo xl
811927_1.webp

Zenith ULTRA THIN

zenith-ultra-thin.jpg

Omega De Ville Prestige
lostimage.webp

En todos veo PROS y CONTRAS, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre calibres, estética, etc. Cualquier otra recomendación es más que bienvenida

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Uff difícil elección! Estaría entre Cartier y Omega… el DeVille estuve a punto de comprarlo para mi boda.
Sea cual sea el elegido será un acierto. Suerte y buen gusto!!

• Me gusta
Como me gusta ese cartier! De locos.

• Me gusta
Aquí no puedo ser objetivo...Cartier sin dudarlo. Qué tortura es pasar a diario por su tienda de Paseo de Gracia yendo al despacho jeje

• Me gusta
De los que has nombrado el que me gusta más es el Zenith

• Me gusta
Te dejo otra opción de reloj cuadrado muy parecido al Tank y por mucho menos precio... También de una marca de prestigio.

l57574710_1579533640.webp

41800800_x1.webp
A otro nivel, pero ciertamente es una buena opción.

• Me gusta
Reacciones: Carlos GM y SALINT
El Zenith es el que más me gusta. Es cierto que no tiene la elegancia del Cartier, pero tanto por su brazalete integrado como por su calidad, me parece la mejor opción.

• Me gusta
Hola,a pesar de que no soy de relojes rectangulares,los Cartier rectangulares con los típicos números romanos de la marca siempre me han gustado.Creo que de alguna manera,en su momento fueron(y quizá siguen siendo) una referencia en relojes de vestir.
No sé si vosotros,pero yo muchas veces he oido el comentario "me apetece comprarme un buen reloj de vestir,tipo Cartier" entre no aficionados a la relojería.
Un saludo.

• Me gusta
Sigo afirmándome en el Cartier. Peeo estos días tuve una curiosidad y la he confirmado: ese modelo, el Tank Solo, ya no está en catálogo -o eso creo- Ahora lo más similar sería el Tank Must.

De los que propones, para mi el Cartier. Es un clásico entre los clásicos

• Me gusta
Voto por el Zenith, De esos tres que mencionas es el que encuentro mas equilibrado. Suerte con tu decisión.

• Me gusta
Yo para vestir, entre los que propones: Cartier, después Cartier y por último Cartier............por ese orden.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie