• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Vestir Plano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reloj de vestir plano

• JLC Master Grande Ultra Thin

Votos: 77 54,6%
  • JLC Master Control (39 mm)

Votos: 23 16,3%
  • Zenith Captain Central Second

Votos: 41 29,1%

• Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosidad suprema el JLC Master Grande Ultra Thin con esa esfera negra. Elegancia sublime. Sin pensarlo.

+1 JLC Master Grande Ultra Thin .... :drool::drool: sin comparacion

JLC MG Ultra Thin, y mejor con esfera clara.

Yo me quedo con el Zenith. Es muy bonito...

Master Grande, la esfera negra fundamental, el segundero a las 6 le da un toque muy bonito.

Por aquí se suele comentar que, para ir elegante, correa de piel. Por lo demás, no te sabría decir. Me gustan los tres. Quizá el más sobrio y elegante sea el segundo (EMHO)

+1
Parece que los cánones de elegancia (y sobriedad) 'obligan' a usar pulsera de piel y esfera negra, ó oscura en su defecto, y tamaño contenido, no más de 39-40 mm de diametro.

Dicho esto, quién puede ponerle pegas a ninguno de los tres que indicas!!

El zenith, con la segundera con el final en rojo destaca que es una maravilla...además con la diferencia de precio con respecto al JLC puedes adquiri un par de buenas correas de cuero...en función del traje o de la camisa. Saludos

JLC master grande, no solo un bellisimo reloj, es que la casa es la leche¡¡¡¡¡¡

El JLC Master Grande,con esfera clara,o si no el Zenth.Cualquiera de los dos te puede colmar,y a esos niveles no creo uno sea ¨mejor¨que otro.Si el precio no es decisivo... pues te los pruebas y entonces decides.Yo no sabria cual hasta que uno me transmitiera mas que el otro. Suerte y a disfrutarlo.

El JLC ultra slim creo es que el más bonito y elegante de los 3 y el que mas te va a arreglar

Sin duda el JLC Master Grande Ultra Thin.

Saludos y ya lo presentarás

Muchísimas gracias a todos por vuestras repuestas. Está claro que gusta algo más el JLC Ultra Thin. No queda otra que probarmelos y coger el que más me trasmita.

Yo si la diferencia de dinero no es problema, sin ninguna duda JLC Master Grande Ultra Thin esfera negra

El jaeger con la esfera gris es brutal..

Por cierto, dale un vistazo al Piaget Altiplano

Slds.

Uff, eso si que son palabras mayores, el PVP creo que está por los 12.000 €, y ya se me va mucho de precio.

El jaeger con la esfera gris es brutal..

Por cierto, dale un vistazo al Piaget Altiplano

Slds.

El JLC master control es precioso. Mi voto pòr él.

Me quedo con el ZENIT. Y con la cadena. Pues con ella, puedes llevarlo de manera informal y cambiandola por una correa adecuada, lo utilizas para vestir.
Ademas es que me gustan los ZENIT.

me decantaria por el JLC Master Grande aunque cualquiera de los tres son preciosos

Para mi el primero es el más elegante de todos. Es espectacular.

El Zenith es precioso pero para vestir correa de cuero

me quedaria con el zenit, además te pillas otro con la diferencia

JLC Master Grande Ultra Thin esfera negra, precioso.

El primero de calle, seguido a cierta distancia del Zenith.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie