• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Mesa Panerai - Opiniones y Alternativas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Esta vez os traigo un tema de discusión relojeril pero no de los habituales. En mi afición por la relojería aparte de los relojes de pulsera siempre me han interesado otros conceptos de reloj. He tenido en la colección cronometros antiguos, un reloj de un MIG, un reloj de un tanque sovietico, y cuento también con un par de relojes/cronometros de marina de bastante antiguedad.

Ahora ando pensando en comprar algo pequeño y discreto para poner en la mesa de trabajo de mi despacho. Tras buscar propuestas originales me he encontrado con esto, una versión de mesa de un Panerai con reserva de 8 días. Con un diametro de 65mn y acabados en acero pulido la verdad que me ha enamorado, el precio algo alto, son €2,900.

lostlink.jpg

1692726344210.webp

lostimage.jpg
1692726137937.webp

¿Que opinais? ¿Os gusta? Y sobre todo....¿conoceis marcas de prestigio que hagan algo parecido?

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por vuestro tiempo!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Georges Cuvier, severino y 4 más
Siempre me ha parecido muy bonito, si no recuerdo mal visto de perfil, es una esfera de cristal. En su dia me encantó. Solo me sobra la argolla.
También sacaron un reloj de bolsillo que era una chulada

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Eceko
Hola a todos compañeros,

Esta vez os traigo un tema de discusión relojeril pero no de los habituales. En mi afición por la relojería aparte de los relojes de pulsera siempre me han interesado otros conceptos de reloj. He tenido en la colección cronometros antiguos, un reloj de un MIG, un reloj de un tanque sovietico, y cuento también con un par de relojes/cronometros de marina de bastante antiguedad.

Ahora ando pensando en comprar algo pequeño y discreto para poner en la mesa de trabajo de mi despacho. Tras buscar propuestas originales me he encontrado con esto, una versión de mesa de un Panerai con reserva de 8 días. Con un diametro de 65mn y acabados en acero pulido la verdad que me ha enamorado, el precio algo alto, son €2,900.

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2684619

lostimage.jpg
Ver el archivos adjunto 2684618

¿Que opinais? ¿Os gusta? Y sobre todo....¿conoceis marcas de prestigio que hagan algo parecido?

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por vuestro tiempo!
A mi también me encanta. De hecho (y no es coña) es el único Panerai que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Eceko
Interesante. No lo conocia. Me quedo por aquí :popcorn:

Me parece muy curioso la verdad, estéticamente me gusta mucho.
Para mí el reloj de mesa por antonomasia es el JLC Atmos con su movimiento perpetuo. Nuevos valen un dineral pero de segunda mano se acercan al precio de éste. Por lo que tengo entendido son delicados por lo que en caso de que te guste compraría uno revisado.
MB&F también tiene relojes de sobremesa preciosos pero también son mucho más caros que el Panerai.
Te dejo un par de enlaces, uno de Atmos:
Y esta foto que subió @jdortega de su MB&F, no he encontrado la presentación.
1692728646432.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, jdortega, ira1cundo y 2 más
Me encanta ese Panerai 8 días con esfera slc. No me importaría nada tenerlo en casa como compañero de mi slc de muñeca.

Digo yo que el clásico seiko se quedará corto para estas ocasiones...

71Sbc8VSHjL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, manresamolins, Georges Cuvier y 7 más
No creo que sea lo que busca el compañero, pero oye, pintón es!
Hahaha. Claro que no... pero es ya un clásico en muchos escritorios.
Es una miniatura de los relojes/marcadores de los eventos deportivos de los que patrocina las mediciones. Sobre todo en atletismo.

Archivos adjuntos

• c072e34f-48b4-4c56-b095-e3902fe6b500.webp
    c072e34f-48b4-4c56-b095-e3902fe6b500.webp
    136,9 KB · Visitas: 38
Hahaha. Claro que no... pero es ya un clásico en muchos escritorios.
Es una miniatura de los relojes/marcadores de los eventos deportivos de los que patrocina las mediciones. Sobre todo en atletismo.
Por casualidad lo tienes o sabes dónde conseguirlo?

La verdad que cada vez me gusta un poco más y tengo el hueco perfecto en mi mesa...

Por casualidad lo tienes o sabes dónde conseguirlo?

La verdad que cada vez me gusta un poco más y tengo el hueco perfecto en mi mesa...
El último que regalé creo que fue de Amazon.

Son caros, la verdad, por ser de plástico.

Y personalmente no lo tengo, pero mi hermano sí. Por si quieres medidas o algo.

Un saludo.

El último que regalé creo que fue de Amazon.

Son caros, la verdad, por ser de plástico.

Y personalmente no lo tengo, pero mi hermano sí. Por si quieres medidas o algo.

Un saludo.
Gracias compi, justo me he puesto a verlos.

Es cierto que son algo caros pero siempre que se acerca mi cumpleaños me quedo sin ideas para regalo y esta puede ser buena opción, espero recordarlo cuando llegue el momento.

He podido ver alguna fotillo para hacerme una idea del tamaño, gracias por el ofrecimiento.

Un saludo y gracias de nuevo!

El reloj es bien chulo , pero no tengo yo muy claro que siga estando a la venta actualmente …

Bonita pieza, pero esa argolla no me acaba de convencer, la esfera es preciosa, si no recuerdo mal, hace poco un compañero adquirio un Radiomir con el mismo dial.

Me gusta mucho ese Panerai de sobremesa. Si tuviera despacho y pudiera permitírmelo posiblemente lo compraría.

Gracias por mostrar otro tipo de relojes que son menos frecuentes.

A mi lo que me tiene enamorado son los panerai de pared de los CO:

1692774077893.webp

• Me gusta
Reacciones: Periss, Bombilla, The Kram y 1 persona más
Qué preciosidad de esfera...y vaya forma de vestir bien una mesa de trabajo.

Me habéis hecho dudar de si sigue o no a la venta, intentaré ir a algún CO mañana a preguntar

también tienes esta edición especial de reloj de bolsillo de Hamilton como homenaje a las relojes Ferroviarios, viene con soporte para encimera.
O esta otra edición del navi pioneer que puedes usar como reloj de muñeca o montarlo en su caja como iban los antiguos relojes y brújulas de navegación

Este ultimo se puede encontrar mas barato

Atrás
Arriba Pie