Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de ver los dos hilos del compañero @jaassg en este mismo subforo, y siendo de la opinión que todo aficionado debería tener Atmos, se me ha ocurrido abrir este para que podamos mostrar los nuestros y explicar cómo y por qué llegaron a nuestras manos. Ya imagino que no será un éxito de visitas/mensajes, pero al menos podremos disfrutar de los que haya...
Este es el mío, todo un clásico. Habiendo visitado la manufactura hace ya algunos años, me impresionó el departamento de reparación y restauración que tienen allá: vitrinas y vitrinas de relojes silenciosos, con una variedad estética que enamoraba. Me prometí conseguir uno, aunque la ocasión no llegó hasta casi diez años más tarde, cuando un forero conocido lo puso en el FCv. Tenía dos características que me decantaron: era JLC y no LeCoultre (los americanos), pero sobre todo estaba recién revisado, algo que recomiendo porque son pocos los relojeros capaces de meterles mano con éxito.
Cuesta un poco encontrarle el punto de precisión (tiende a adelantar o retrasar) pero su encanto es único
Hay varias cuentas en instagram, pero yo sigo esta:
Este es el mío, todo un clásico. Habiendo visitado la manufactura hace ya algunos años, me impresionó el departamento de reparación y restauración que tienen allá: vitrinas y vitrinas de relojes silenciosos, con una variedad estética que enamoraba. Me prometí conseguir uno, aunque la ocasión no llegó hasta casi diez años más tarde, cuando un forero conocido lo puso en el FCv. Tenía dos características que me decantaron: era JLC y no LeCoultre (los americanos), pero sobre todo estaba recién revisado, algo que recomiendo porque son pocos los relojeros capaces de meterles mano con éxito.
Cuesta un poco encontrarle el punto de precisión (tiende a adelantar o retrasar) pero su encanto es único
Hay varias cuentas en instagram, pero yo sigo esta:
Atmos-Atelier (@atmos_atelier.de) • Instagram photos and videos
8,920 Followers, 1,613 Following, 534 Posts - See Instagram photos and videos from Atmos-Atelier (@atmos_atelier.de)
www.instagram.com