• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de collar ¿Nueva moda?

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
  • #26
Una horterada más ,estos famosos se ponen cualquier cosa y crean tendencia,están a la ultima,son súper modernos…..si lo hacemos cualquiera de nosotros nos sacan cantares
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #27
Lo que se dice un reloj de vestir :D
De todos modos, como curiosidad, no es el único reloj de cuello a la venta. Hay otro de Nomos Glashutte, pero en versión solar. Lo malo es que tiene poca utilidad en días nublados o de noche:
Screenshot_20230623-193113~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Jose Perez, IttoOgami y 1 persona más
  • #28
Espero poder conciliar el sueño esta noche despues de ver la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #29
Me parece una auténtica payasada.
Creo que no todo vale para hacerse notar... Y si es algo "distinto", por lo menos que sea coherente ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #30
En los años setenta mi madre tenía un reloj de collar pero era una especie de pequeño reloj de bolsillo colgado de una cadena larga, era obviamente un reloj-joya, su valor eran los metales y las piedras no el mecanismo que era un cuarzo. Al menos aquel diseño tenía lógica porque podías ver la hora, esto me parece un sinsentido absoluto.
Que ganas de poder verlo tenía que haber sido una pasada y muy curioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #32
A mí me encanta el gorro del “marío”, muy ponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #34
Teniendo en cuenta de que muchos llevan el reloj simplemente como ornamento y sin molestarse en ponerlo en hora, no me extraña nada. Por lo menos en el cuello luce más que en la muñeca, que a lo mejor lo tapa una manga.
Excentricidades varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #35
Yo lo que pienso es que nuestra especie desaparecerá del la faz de la tierra, por nuestra estupidez supina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Pedro Santana
  • #36
Es automático. No os imagináis cómo le da cuerda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Pedro Santana
  • #37
Lo que me faltaba por ver...otra engendro de Jacob&Co sabe alguien como se ve la hora?
O lleva un retrovisor ?
Me parece feo e inútil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #38
Me gusta mucho :yes::yes:, original es, las cosas como son…;-)

En este loco mundo de los relojes ya nada me sorprende.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #39
No creo que detrás de esta puesta en escena haya ningún intento de fijar una moda. Creo que es sencillamente lograr que se vea y se hable de él. Que ya es mucho. Sólo el hecho de que existan hilos como éste en foros relojeros ya indica que se consigue llamar la atención y hablar del modelo y del fabricante sin necesidad de invertir en una gran campaña publicitaria.

Por otra parte sorprende que tantas veces algunos aficionados comenten que la función de sus relojes no sea la de ver la hora y en este caso se cuestione que llevándolo así no se ve la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y hariseldon
  • #41
No creo que detrás de esta puesta en escena haya ningún intento de fijar una moda. Creo que es sencillamente lograr que se vea y se hable de él. Que ya es mucho. Sólo el hecho de que existan hilos como éste en foros relojeros ya indica que se consigue llamar la atención y hablar del modelo y del fabricante sin necesidad de invertir en una gran campaña publicitaria.

Por otra parte sorprende que tantas veces algunos aficionados comenten que la función de sus relojes no sea la de ver la hora y en este caso se cuestione que llevándolo así no se ve la hora.
Totalmente de acuerdo, ha sido una inversión en publicidad de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #42
-Amigo tienes hora?
+Mirala tú mismo, ¿eres ciego? Por cierto, ¿Tienes hora tú?
Nada, más que horroroso pero marcas como jacob mas destinados a "joyería" que a otra cosa es normal que saque estas piezas.
Pd: no criticó jacob, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #43
Parafraseando a mi querido @Doncainastyle el otro día el el hilo 🌈: Cállate, Abde ¡¡mejor cállate!! :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Doncainastyle
  • #46
Es lo que pasa cuando se vive para los demás en lugar de para uno mismo. Aparentar se vuelve religión. Hay que mostrarse diferente aunque sea a costa de hacer el ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y AbderramanII
  • #48
Lo lleva ahí porque su estilista así lo habrá decidido, sin importar si es un reloj y de la hora. Es un objeto que vale mucho dinero y ahí te lo cuelgo para llamar la atención.
Dudo muchísimo que sea cómodo llevarlo ahí, sobre todo al bajar la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #49
Esta es boba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • #50
Megusta mucho, volante, raqueta, Incablock, rueda de ancora y ancora de un ETA 2824, OLE!
Tiene incabloc, pero dudo mucho que la rueda de escape o el escape completo sea de ETA, sale más caro adaptar que crear
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Atrás
Arriba Pie