• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de collar ¿Nueva moda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro Santana

Pedro Santana

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto y no he tenido más remedio que compartirlo, la artista Rihanna ha llevado de collar un Jacob & Co, valorado en casi 700mil$ durante la semana de la moda de Paris.
¿Qué les parece? ¿Se atreverían a llevarlo al cuello? ¿O paran el mundo y se bajan?
Sería más difícil para los ladrones robarlos así :D
RiRi3.jpg

RiRi1.jpg

BrilliantTourbillonDiamondsBGTBT546.30.BD.BD.ABALA_beauty_v3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Superstar, Alfredo BRB y 2 más
Pues pierde toda la funcionalidad, cómo miras el reloj y la hora. Lo veo un sinsentido. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Sergei Medov, EDVTEC y 4 más
Es para darla sin que te la pidan, la hora

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Sergei Medov, Superstar y 4 más
Pues es como si me preguntas sobre los dientes de oro del tío que está al lado de Rihanna, no, no me lo pondría y es una horterada.

Entiendo que la gente que está a la moda y va a esa clase de eventos llevan cantadas así pero para la gente normal y en un entorno normal no se llevan esas cosas

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Pedro Santana
Lo he visto y no he tenido más remedio que compartirlo, la artista Rihanna ha llevado de collar un Jacob & Co, valorado en casi 700mil$ durante la semana de la moda de Paris.
¿Qué les parece? ¿Se atreverían a llevarlo al cuello? ¿O paran el mundo y se bajan?
RiRi3.jpg

RiRi1.jpg

Megusta mucho, volante, raqueta, Incablock, rueda de ancora y ancora de un ETA 2824, OLE!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, El Táctico, Pedro Santana y 1 persona más
Pues pierde toda la funcionalidad, cómo miras el reloj y la hora. Lo veo un sinsentido. Saludos.
Ya de por sí es poco funcional es difícil ver la hora en él. Y lo lleva así como joya imposible que ella misma pueda ver la hora

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Además, el que quiera ver la hora tiene que mirar de lado :laughing1:
Fuera de coña, es lo que es, la semana de la moda de Paris y una celebrity. Simplemente llamar la atención.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Pedro Santana
Un sinsentido más.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
En los años setenta mi madre tenía un reloj de collar pero era una especie de pequeño reloj de bolsillo colgado de una cadena larga, era obviamente un reloj-joya, su valor eran los metales y las piedras no el mecanismo que era un cuarzo. Al menos aquel diseño tenía lógica porque podías ver la hora, esto me parece un sinsentido absoluto.

• Me gusta
Buenas tardes.

Con lo sensual que es besar un cuello,sin prisa ninguna....

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Creo que este justiciero ya está jubilado, que lástima.

el-tio-de-la-vara.gif

• Me gusta
Reacciones: Bily88, CrossTime, juanyyo y 1 persona más
Megusta mucho, volante, raqueta, Incablock, rueda de ancora y ancora de un ETA 2824, OLE!
Estimado e ilustre compañero...
Nada mejor que la calidad de un ETASA para un reloj que además del Tourbillon solo da la hora... Jacobo hace relojes planetarios y con automatismos para jeques simulando las maquinarias de bombeo de extracción de petróleo (bomba de varilla) pero no es capaz de hacer lo que corresponde en un Tourbillon caviar de diamantes talla baguette... manda h....

Broma hecha, esto me deja dudas varias...
¿Omega por tanto ha decidido reconducir y dar marcha atrás a la decisión de Hayek de dejar de suministrar mecanismos y ebauches a toda marca relojera ajena al Grupo Swatch?
No me queda claro, la verdad, pues sigo viendo como Panerai, IWC y otras pocas se siguen nutriendo de los mecanismos ETA aunque personalizando los volantes, puentes y algunos componentes para hacerlos más exclusivos.

¿Y que puedo decir de Jacobo?.. nada malo, pues al margen de lo que nos pueda parecer, me parece un crack y su campaña comercial está surtiendo el efecto deseado. Solo gente megarica, con sentido del gusto que abriría discusiones encendidas por doquier, es la que está comprando sus relojes a través de otros tantos que sirven como campaña de publicidad.

Rihanna es a día de hoy la cantante pop más rica de la historia, ya que gracias a la música ha creado sus marcas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin, convirtiendo a Rihanna en la multimillonaria más joven de EEUU con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.
Para muestra un botón... Madonna, que lleva viviendo de la música décadas tiene un patrimonio de 865 millones.

La otra duda es lo que habrá cobrado Rihanna a parte de quedarse como regalo el reloj... ¿O se le ha regalado para que lo enseñe?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez y Pedro Santana
Nada mejor que la calidad de un ETASA para un reloj que además del Tourbillon solo da la hora... Jacobo hace relojes planetarios y con automatismos para jeques simulando las maquinarias de bombeo (bomba de varilla) pero no es capaz de hacer lo que corresponde en un Tourbillon caviar de diamantes talla baguette... manda h....

¿Omega por tanto ha decidido reconducir y dar marcha atrás a la decisión de Hayek de dejar de suministrar mecanismos y ebauches a toda marca relojera ajena al Grupo Swatch?
No me queda claro, la verdad, pues sigo viendo como Panerai, IWC y otras pocas se siguen nutriendo de los mecanismos ETA aunque personalizando los volantes, puentes y algunos componentes para hacerlos más exclusivos.

Jacobo, al margen de lo que nos pueda parecer, me parece un crack y su campaña comercial está surtiendo el efecto deseado. Solo gente megarica, con sentido del gusto que abriría discusiones encendidas por doquier, es la que está comprando sus relojes a través de otros tantos que sirven como campaña de publicidad.

Rihanna es a día de hoy la cantante pop más rica de la historia, ya que gracias a la música a creado sus marcas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin, convirtiendo a Rihanna en la multimillonaria más joven de EEUU con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.
Para muestra un botón... Madonna, que lleva viviendo de la música décadas tiene un patrimonio de 865 millones.

La otra duda es lo que habrá cobrado Rihanna a parte de quedarse como regalo el reloj... ¿O se le ha regalado para que lo enseñe?
Dudo que ese reloj sea comprado, a todo eso irán con contratos para enseñar la marca.

Y si no lo hacen, pues no serían muy listos, es un escaparate tremendo

• Me gusta
Dudo que ese reloj sea comprado, a todo eso irán con contratos para enseñar la marca.

Y si no lo hacen, pues no serían muy listos, es un escaparate tremendo
Es lo que comento
Que cuanto más a parte del reloj ha cobrado.
Por que lo que esta claro es que el reloj no lo ha pagado...

• Me gusta
Disculpe, por favor... ¿Me podría decir que hora llevo?

A mi me parece una patochada de gente millonaria que necesita llamar la atención. Pero podría ser peor, podrían ser unos dientes dorados.

• Me gusta
Tengo por ahí algún collar de perro... voy a hacerme un mod!

• Me gusta
es para mirar la hora mientras te miras al espejo, así aprecias tu propia belleza y la de la pieza que llevas colgada al cuello. Que si, que me acueste... 😛

• Me gusta
A ver, que no lo entendeis. Es una nueva forma de interactuar. Pides que te miren la hora.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y Domimc
El reloj no, pero el gorro de lana con perlas del amigo ahora que llega el calor, me lo pillo si o si.

RiRi3.jpg

RiRi1.jpg

Las modas son cíclicas

Hace años se llevaban los pantalones de campana, los de pata de elefante,...hay que reconocer que a muchas chicas les quedaban genial. Luego volvieron, más tarde volvieron...

Con los Barbour en los 90 hubo una fiebre, se homenajearon. Pero ahora con el clima seco y caluroso es difícil que vuelvan.

Pero esto del reloj en el collar...esto por mucho que se lo ponga Rihanna, no creo que triunfe.

Sobre todo porque hubo un elemento, con una pinta de estar enganchado al cristal, un tal flavor fla o flav, cuya imagen de pasao de vueltas siempre recordará al que se atreva a lucir semejante complemento.

Al menos a mí.

Screenshot_2023-06-23-15-52-58-891-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

El oro, las cadenas, la gorra de baseball ladeada, los ojos entrecerrados...un horror

• Me gusta
Horteras

• Me gusta
Hay que llamar la atención a cualquier precio, literalmente.

• Me gusta
Me parece un ejercicio publicitario, nada más. Ni moda ni tendencia. Es para que se vea mejor y se hable de ello.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Pedro Santana
RiRi3.jpg

RiRi1.jpg

Lleva siempre un espejo de bolsillo si quieres verte tu hora

• Me gusta
Nada mejor que la calidad de un ETASA para un reloj que además del Tourbillon solo da la hora... Jacobo hace relojes planetarios y con automatismos para jeques simulando las maquinarias de bombeo de extracción de petróleo (bomba de varilla) pero no es capaz de hacer lo que corresponde en un Tourbillon caviar de diamantes talla baguette... manda h....

¿Y que puedo decir de Jacobo?.. nada malo, pues al margen de lo que nos pueda parecer, me parece un crack y su campaña comercial está surtiendo el efecto deseado. Solo gente megarica, con sentido del gusto que abriría discusiones encendidas por doquier, es la que está comprando sus relojes a través de otros tantos que sirven como campaña de publicidad.

Rihanna es a día de hoy la cantante pop más rica de la historia, ya que gracias a la música ha creado sus marcas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin, convirtiendo a Rihanna en la multimillonaria más joven de EEUU con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.

Yo no critico a Jacobs y lo hacen cosas increibles por los ricos y guapos. Esto de guapos es relativo.

Lo del sumistro de movimientos, no tengo ni idea quien puede comprar movimientos ahora?
Comprar volante, ancora, rueda de ancora, etc. no es un problema, puede comprar cualquier relojero para reparar los milliones de movimientos vendidos en otras marcas.

Este tourbillion no es un movimiento ETA, es una construcion de Jacobs o algun relojero libre, usando piezas de un movimiento mas basico que hay. Por lo que vale este "reloj", se puede tomar piezas mas exclusivos, esto era mi critica.

Reconozco, que este tourbillion solo es la decoracion de la pieza, que solo quiere demonstrar diamantes y hacer la pieza inalcanzable para cualquier persona normal. Un reloj que se lleva en el cuello, buscando un espejo para saber que hora es, no voy a comentar mas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y wantedwatch
Atrás
Arriba Pie