Megusta mucho, volante, raqueta, Incablock, rueda de ancora y ancora de un ETA 2824, OLE!
Estimado e ilustre compañero...
Nada mejor que la calidad de un ETASA para un reloj que además del Tourbillon solo da la hora... Jacobo hace relojes planetarios y con automatismos para jeques simulando las maquinarias de bombeo de extracción de petróleo (bomba de varilla) pero no es capaz de hacer lo que corresponde en un Tourbillon caviar de diamantes talla baguette... manda h....
Broma hecha, esto me deja dudas varias...
¿Omega por tanto ha decidido reconducir y dar marcha atrás a la decisión de Hayek de dejar de suministrar mecanismos y ebauches a toda marca relojera ajena al Grupo Swatch?
No me queda claro, la verdad, pues sigo viendo como Panerai, IWC y otras pocas se siguen nutriendo de los mecanismos ETA aunque personalizando los volantes, puentes y algunos componentes para hacerlos más exclusivos.
¿Y que puedo decir de Jacobo?.. nada malo, pues al margen de lo que nos pueda parecer, me parece un crack y su campaña comercial está surtiendo el efecto deseado. Solo gente megarica, con sentido del gusto que abriría discusiones encendidas por doquier, es la que está comprando sus relojes a través de otros tantos que sirven como campaña de publicidad.
Rihanna es a día de hoy la cantante pop más rica de la historia, ya que gracias a la música ha creado sus marcas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin, convirtiendo a Rihanna en la multimillonaria más joven de EEUU con un patrimonio neto de 1.400 millones de dólares.
Para muestra un botón... Madonna, que lleva viviendo de la música décadas tiene un patrimonio de 865 millones.
La otra duda es lo que habrá cobrado Rihanna a parte de quedarse como regalo el reloj... ¿O se le ha regalado para que lo enseñe?