• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con esfera azul de menos de 600 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko Sportura SPC135P1 Big Date
 
  • #27
Respondiendo a mensajes y propuestas anteriores:

- NO debe ser diver.

- Longines no tiene ningún azulito de cuarzo (para que ronde los 600 euros) de tres agujas (sin cronógrafo).

Por ahora me parece que el más interesante es el Glycine combat 6, teniendo en cuenta que no me interesa el Hamilton Pan europ que tiene una caja y color similar a uno rejo que ya tengo, y de lo que se trata es de no repetir conceptos similares.

:D
 
  • #28
tissot-heritage-pr-516-watch-1.jpg
 
  • #29
Hola yo miraria algun seiko,orient que me gustan mucho particularmente y como dicen algunos algo de mejor calidad algun longiness que son chulisimos,suerte.
 
  • #30
Hola el tissot prc200 lo hay en azul dentro del precio que buscas pero claro estoy hablando de un cuarzo y no se sí te convence.
 
  • #31
Y este, que te parece?
h37551141.jpg

Hamilton seaview, para mi una estetica preciosa. Y dentro del presupuesto!:ok::
 
  • #32
Gracias por las propuestas......:D

Teniendo en cuenta que NO quiero un diver, ni el pan europ (tengo otro reloj azul con una caja parecida), ni con cronógrafo, ni el Tissot PRS516 (porque ya lo tengo con esfera plateada), veo que la mejor opción es el Glycine: muy bonito, con estilo, buena calidad, singular, versátil.......
 
  • #34
Mi preferido
ImageUploadedByTapatalk1416656491.575266.jpg

Otros no divers y Hamilton:
ImageUploadedByTapatalk1416656516.581475.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416656524.946926.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416656533.048653.jpg

Me quedo con el primero de todos!
Saludos
 
  • #37
Gracias por la aportación. Esos son los Hamilton disponibles con esfera azul. Los miré en la página web de Hamilton.

No sé qué me pasa con Hamilton pero no me entra por los ojos. Me parecen con un diseño demasiado clásico.

Gracias de todos modos......;-)

 
  • #38
Se me olvidó una cosa que ya he comentado anteriormente. Me gustaría un reloj de tres agujas, es decir, que no tenga cronógrafo.

Desde hace un tiempo, para mí, menos es más. Me gustan los diseños "limpios" y más bien minimalistas.

:cool1:


Gracias por la aportación. Esos son los Hamilton disponibles con esfera azul. Los miré en la página web de Hamilton.

No sé qué me pasa con Hamilton pero no me entra por los ojos. Me parecen con un diseño demasiado clásico.

Gracias de todos modos......;-)
 
  • #39
¡ Impresionante ! Me encanta.
 
  • #41
Entonces, el tuyo es este.
No llega a los 600 euros.
lostimage.jpg
 
  • #42
Veo que se agotan las ideas........jaja........:ops:
 
  • #43
El Glycine combat 6 sigue siendo el que más me gusta.....
 
  • #46
hamilton khaki navy. es muy chulo
 
  • #48
Al final he pecado con el Glycine combat 6 azulito, una preciosidad.......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141213_200455899.jpg
    IMG_20141213_200455899.jpg
    35,4 KB · Visitas: 77
  • IMG_20141213_200509199_HDR.jpg
    IMG_20141213_200509199_HDR.jpg
    47,5 KB · Visitas: 53
  • #49
Muy bonito... y la correa me parece preciosa! Felicidades
 
  • #50
Este por unos 85euros. 12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie