• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj cargado de emociones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita manera de revivir maravillosos recuerdos. Es lo que tiene en ocasiones este foro. Disfrútalo mucho

Que fuerte, enhorabuena por el hallazgo y gracias por compartir esta historia tan personal con el foro.

A disfrutarlo!!

Me ha emocionado leerte, compañero. Qué qué bonita historia: bonito reloj, bonito recuerdo y bonito desenlace :clap:

Me alegro mucho por ti :friends:

Felicitaciones por la adquisición. Esa es una de aquellas piezas invaluables, por lo que representan. Que lo disfrutes con mucha salud.

Que maravilla leerte compañero, enhorabuena por tú reciente adquisición.

El otro día, el forero, Unaisamso, rebajaba el precio de un reloj seiko. Hasta ahí nada fuera de lo normal.
Yo llevo este año bastante gasto en relojes, por lo que hacía tiempo que no entraba en compra venta.
Por casualidad entre, lo vi y el corazón me dio un salto.
Era el primer reloj que recuerdo a mi padre
Un seiko bellnatic alarma automático color acero con algunas piezas doradas o de reflejos dorados.
Era el mismo que una semana antes de morir y ya sin mucha lucidez, mi padre me regaló y yo habìa tratado de arreglar sin éxito.
Es un modelo muy bonito pero muy delicado y no hay manera de encontrar relojero que lo conozca y disponga de piezas de repuesto.
Me resigné a tener un reloj muerto en casa.
Hasta que el otro día lo vi.
Lo compré.
Hoy lo estrené y no he parado de llorar.
Llorar recordando a mi padre moviéndolo y diciéndome "¿Oyes ese ruido? Es una bolita interna que gira y le dacuerda" o como yo sé lo robaba para hacer funcionar la alarma y el se enfadaba de mentiras conmigo.
No he parado de llorar.
Gracias Unai. Gracias ForoVer el archivos adjunto 3354680
Gracias por compartir la emoción que este reloj te transmite. Y te entiendo y me remueve igual. 🫂

Me he emocionado la verdad, no he podido evitar que se me empañaran los ojos…

Una bonita historia. Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo mucho.

Bonita historia. Verás como en el futuro cada vez que lo mires te sacará una sonrisa.

Que bonita historia, ese reloj estaba destinado a que lo encontraras.

Qué bonita historia compañero. Gracias por compartirla, disfruta mucho de él ahora y de los recuerdos que te dará

Gracias a todos por vuestras palabras
Es bueno que alguien te entienda

Me alegra mucho que te hayas podido hacer con un reloj tan especial para ti y tan cargado de emotividad.
Disfrútalo mucho y que te traiga muy buenos recuerdos!!!

Enhorabuena por encontrar el reloj que tanto te emociona. El recuerdo de tu padre que seguirá presente...
Emotiva historia, gracias por compartir.

mi madre fallecio en marzo y conservo los dos casios que ella tuvo , lo siento compañero

Atrás
Arriba Pie