• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lotus 9507

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Adriansecilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto al muelle de la alarma, en otro hilo el compañero @elcopaturbo comentaba que sacando el muelle del interior de un pasador, (la pieza que une las correas con la caja del reloj), y cortándolo a la medida para que hiciera el contacto con la parte interior de la tapa, te podría funcionar como recambio.
IMG_20260120_080744.webp

• Me gusta
Reacciones: Adriansecilio, elcopaturbo, Doménico y 1 persona más
Respecto al muelle de la alarma, en otro hilo el compañero @elcopaturbo comentaba que sacando el muelle del interior de un pasador, (la pieza que une las correas con la caja del reloj), y cortándolo a la medida para que hiciera el contacto con la parte interior de la tapa, te podría funcionar como recambio.
Ver el archivos adjunto 3421061
Lo intente pero no me dan los dedos para ensanchar la parte posterior.

Instale Citizen 6850-G80311 Alarm Spring y funcionó, el sonido es muy bajo a pesar de haberlo puesto en sonido alto, es posible que tenga que ajustar algo el muelle o puede ser la parte interna de la tapa?

En su día tuve una incidencia con un cliente, me reclamaba que tras la reparación perdio fuerza el sonido del carrillon, tras varios controles, todos dieron Ok, tras las reclamaciones opté por devolverle lo cobrado.

Hoy día soy yo el que se queja, al medico de que me robaron la sensibilidad en las manos, la alarma de mi reloj Lotus, el sonido del tic tac de los relojes y entre otros sonidos, el canto de las cigarras, Etc.

Puedes hacer la prueba de descarte, con varios buzzer, con el comprobador de altavoces de Galy.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie