• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quinmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, por aquí nos gusta tirar hacia los relojes automáticos, pero veo que no tienes ninguno en tu caja y eso me hace pensar si sabes que conlleva un reloj automático. Yo tiraría a por el Conquest en su versión quarzo o automática. Te comento que a mi mi Conquest 39mm Automático me salió por menos de 900€ en sevicio oficial en España en diciembre.

Ver el archivos adjunto 2423709

Un saludo
Si, si tengo un reloj automático (un Tomy) y se lo que conlleva, aunque me tengo que informar mejor del mantenimiento ya que el que tengo no le realice nunca nada y se me estropeó y tuvo que pasar por el taller. A este, sea el que sea, quiero cuidarle.

Cada vez que veo el reloj puesto en una muñeca me gusta mas.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Mil gracias a todos!

Sabía que me tenía que animar a presentarme y poner mis dudas.

Hay relojes que me habéis puesto que tengo en la lista, pero como es el reloj que me regala mi futura mujer quiero que tenga ese “especial” que me enamore.

Lo del presupuesto es por ella jajajaja si por mi fuera…

Viendo la recomendación que me habéis dado voy a buscar los mejores vendedores…

Me habéis alegrado la mañana, se que el conquest es posible!

Muchas gracias a todos!!!!!
El Corte inglés sólo para pagar a plazos (relojes hablo) el resto siempre en relojería o Internet, siempre te van hacer un descuento y mejor atención. Haznos caso el conquest te entra en presupuesto

El Conquest es el reloj de boda por excelencia... tengo muchos compañeros que no son muy de relojes pero se aficionan y entran en este mundo por ese reloj.

Hay mas opciones, claro, pero creo que tu estas claramente decantado por ese en concreto.

En mi caso, el mio fue un Maurice Lacroix Les Clasiques lc1048 de cuarzo, que siempre tendra un lugar en mi caja principal.

Saludos

Muchos de los relojes que me ponéis están en mi órbita, pero para esta ocasión quiero ese plus de que me llene realmente. El primero indiscutible es el Longines, los siguientes son los Tissot.

Como me comentáis varios, el conquest ya no es tan imposible, mi error era pensar que los precios de los relojes es el pvp. Ayer me disteis la alegria que era posible y es el elegido (a no ser que cuando me lo pruebe me decepcione). La semana que viene intentaré probármelo junto con otros. Ya os contaré.

Muchas gracias compañeros, os contaré mi decisión y deseando presentároslo en mi muñeca.
CUIDADO CON LAS ASAS DE LOS LONGINES. SON BASTANTE LARGAS! Pruebatelo y repruebatelo! Es un consejo que solemos dar. No vaya a ser que se te salga un poco de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
El conquest me encanta. Si al final se te va de precio, algo más económico pero que creo que con su brazalete de acero es bastante chulo...

20220513_090819.webp
20220513_090819.webp

Ahora mi duda es el tamaño y la correa 🤣🤣. Duda que espero resolver cuando me los pruebe.

Gracias
Pruebatelo sin prisas y míralo frente a un espejo de cuerpo entero, no solamente el típico espejo expositor de las relojerías (se aprecia mejor el tamaño en la muñeca).

Seguro que ya lo han dicho antes, pero si buscas algo elegante junghans max bill

• Me gusta
Reacciones: chmm
Borro. Que no era para este hilo...

Buenas tardes. El «conquest» fue también el reloj que me regaló mi mujer para la pedida; en mi caso, el clásico de 35 mm. («Heritage»creo que lo llaman). Se da la circunstancia de que el abuelo de mujer tenía el Longines original en el que está inspirado y de ahí la elección.
Es un buen y elegantísimo reloj. Enhorabuena por la boda, por supuesto.

Hola y felicidades. Prueba con este a ver que tal.......

mas abajo te dejo el Link

2000_1.webp

Si al final con el tema descuentos, etc. te cuadra el conquest, ni lo dudes !

Con este no te arrepentirás, y sale por casi la mitad del Longines...

h70455133_1.webp

Yo siempre he visto el Bambino como un reloj de matrimonio, no se, sera una tara relojeril!! (Foto de la red)
71CC80AA-854B-4D2A-85E5-7D06F0495CDA.webp

Hola y felicidades. Prueba con este a ver que tal.......

mas abajo te dejo el Link

Ver el archivos adjunto 2424049

Me llevo 30.

Buenos días!!

Ayer me estuve probando el conquest. El reloj me encantó pero me entró la duda del tamaño.

Como se sabe cuál es el que te queda bien? En qué hay que fijarse?

Lo que he leído es que las asas del reloj no sobresalgan y sobre todo que te sientas a gusto con él.

Me probé el de 39 y el de 41.

Pues te has quedado con dos muy buenos consejos para la elección del tamaño. Que las asas no sobresalgan (importantísimo), y que te sientas a gusto con él. Yo considero que, siempre dentro de los límites de tus gustos, a menor diámetro mayor elegancia. Si el diámetro de tu muñeca es inferior a 18 cm te aconsejaría el de 39mm y si es mayor de 19 cm el de 41.

Pues te has quedado con dos muy buenos consejos para la elección del tamaño. Que las asas no sobresalgan (importantísimo), y que te sientas a gusto con él. Yo considero que, siempre dentro de los límites de tus gustos, a menor diámetro mayor elegancia. Si el diámetro de tu muñeca es inferior a 18 cm te aconsejaría el de 39mm y si es mayor de 19 cm el de 41.
Mi muñeca es de 17. El problema es que el de 41 no sobresale y por eso es la duda.

Mil gracias a todos!

Sabía que me tenía que animar a presentarme y poner mis dudas.

Hay relojes que me habéis puesto que tengo en la lista, pero como es el reloj que me regala mi futura mujer quiero que tenga ese “especial” que me enamore.

Lo del presupuesto es por ella jajajaja si por mi fuera…

Viendo la recomendación que me habéis dado voy a buscar los mejores vendedores…

Me habéis alegrado la mañana, se que el conquest es posible!

Muchas gracias a todos!!!!!
Bienvenido a RE.

Reloj " serio " , boda, imagino que buscas un " reloj de vestir "

Mi elección sería el Orient Bambino, lo tengo y es un relojazo, automático, calibre manufactura, fecha, el bisel tal y como lo buscas, además, con correa de piel que para mí es más elegante y más de vestir que un armis.

Te lo puedes probar en el CI :yes::yes:

Precisamente compré el Bambino para eso, para BBC, y es un gran reloj para el precio que tiene, calidad-precio de lo mejor del mercado, sublime, y mucho más barato que el Le locle ;-)

A veces no es necesario gastarse tanto dinero para tener un buen reloj, el bambino es un reloj para toda la vida y te sobra mucho dinero de tu presupuesto.

Saludos.

Mi muñeca es de 17. El problema es que el de 41 no sobresale y por eso es la duda.
Entonces para ese modelo te recomendaría el de 39. Pero como bien dice el maestro cabanillas "tus gustos, tus relojes".

Mí muñeca es de 17,5cm y vendí él de 41 para comprarme él de 39. Mucho más compensado en una muñeca pequeña o mediana.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Muy buenas @Quinmin enhorabuena por tu boda, estoy de acuerdo con @Superstar un buen reloj formal debe ir en correa de piel, en cuanto a las medidas, que no sobresalga las asas y que sea pequeño comparado con el diametro de tu muñeca más que con la circunferencia de la misma.

Importantísimo que nadie ha comentado (me extraña) que no sea muy grueso pues debe esconderse bajo las mangas de la camisa sin engancharse con nada.

De estilo formal, mejor que no tenga protectores de corona pues es un detalle de diseño más de reloj deportivo. Cuidado con el Tissot Gentleman, Orient Bambino y el Longines Conquest porque tienen anchos de correa impares que son un dolor de cabeza conseguir el reemplazo.

Aqui veo 2 opciones: Reloj de BBC (bodas bautizos y comuniones) y reloj versátil, en cuyo caso intentaría comprar algún modelo con armis y una correa de piel adicional para las BBC. Un cambio de correa siempre te da mucho juego a tu reloj así que yo intentaría tomarlo muy en consideración.

Algunas opciones que te recomiendo en este sentido y con relativamente buena resistencia al agua:

Certina DS-1 BIG DATE - C029.426.16.051.00 - https://www.certina.com/es/watch/ds-1-big-date/c0294261605100

C029.426.16.051.00_SLD.webp

AMERICAN CLASSIC INTRA-MATIC AUTO - H38425720 - https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38425720-american-classic-intra-matic-auto.html

h38425720[1].png

Ambos los tienes en varios colores y el precio al que los puedes conseguir después de descuentos se ajusta buen a tu presupuesto, son atemporales, versátiles resistentes, faciles de conseguir correas de recambio.

Si quieres algo más deportivo y que pueda quedar bien como reloj formal pues las 2 opciones que te recomiendo son las mismas que comentan los compañeros @Mazinger Z con el Certina DS Action o @Lone Cat con Christopher Ward Sealander (yo tengo un Christpher Ward Diver y es una pasada de reloj) además estos 2 tienen la corona a rosca que garantiza que no le entrará agua, bonitos relojes para llevar de vacaciones sin preocuparse de que les pase nada.

Mi voto es para el Christopher ward, viene en varios colores, lo puedes comprar con una bonita correa de piel y luego pides el brazalete a parte y lo pagas tu para no pasarte del presupuesto.

Si les escribes en el chat a Christopher ward te van a dar un descuento de 120€ para que compres tu reloj, cuando te registres en la web te va a llegar uno de 100€ por ser cliente nuevo pero usa el truco que te digo para que te den esos 20€ extras de descuento 😉 Es un reloj excelente, tiene 5 años de garantía que no te los da NADIE en ese rango de precio, y si cuando te lo pruebas no te gusta se los regresas sin costo alguno. El brazalete es una pasada, no te va a decepcionar.

Todos los relojes que te recomiendo tienen buen tamaño para tu muñeca y con un ancho de correa de 20mm que es la medida más fácil de encontrar!

Espero no haberte dado mucho la chapa!

Un saludo 👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y Mazinger Z
Muy buenas @Quinmin enhorabuena por tu boda, estoy de acuerdo con @Superstar un buen reloj formal debe ir en correa de piel, en cuanto a las medidas, que no sobresalga las asas y que sea pequeño comparado con el diametro de tu muñeca más que con la circunferencia de la misma.

Importantísimo que nadie ha comentado (me extraña) que no sea muy grueso pues debe esconderse bajo las mangas de la camisa sin engancharse con nada.

De estilo formal, mejor que no tenga protectores de corona pues es un detalle de diseño más de reloj deportivo. Cuidado con el Tissot Gentleman, Orient Bambino y el Longines Conquest porque tienen anchos de correa impares que son un dolor de cabeza conseguir el reemplazo.

Aqui veo 2 opciones: Reloj de BBC (bodas bautizos y comuniones) y reloj versátil, en cuyo caso intentaría comprar algún modelo con armis y una correa de piel adicional para las BBC. Un cambio de correa siempre te da mucho juego a tu reloj así que yo intentaría tomarlo muy en consideración.

Algunas opciones que te recomiendo en este sentido y con relativamente buena resistencia al agua:

Certina DS-1 BIG DATE - C029.426.16.051.00 - https://www.certina.com/es/watch/ds-1-big-date/c0294261605100

lostlink.webp

AMERICAN CLASSIC INTRA-MATIC AUTO - H38425720 - https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38425720-american-classic-intra-matic-auto.html

Ver el archivos adjunto 2427259

Ambos los tienes en varios colores y el precio al que los puedes conseguir después de descuentos se ajusta buen a tu presupuesto, son atemporales, versátiles resistentes, faciles de conseguir correas de recambio.

Si quieres algo más deportivo y que pueda quedar bien como reloj formal pues las 2 opciones que te recomiendo son las mismas que comentan los compañeros @Mazinger Z con el Certina DS Action o @Lone Cat con Christopher Ward Sealander (yo tengo un Christpher Ward Diver y es una pasada de reloj) además estos 2 tienen la corona a rosca que garantiza que no le entrará agua, bonitos relojes para llevar de vacaciones sin preocuparse de que les pase nada.

Mi voto es para el Christopher ward, viene en varios colores, lo puedes comprar con una bonita correa de piel y luego pides el brazalete a parte y lo pagas tu para no pasarte del presupuesto.

Si les escribes en el chat a Christopher ward te van a dar un descuento de 120€ para que compres tu reloj, cuando te registres en la web te va a llegar uno de 100€ por ser cliente nuevo pero usa el truco que te digo para que te den esos 20€ extras de descuento 😉 Es un reloj excelente, tiene 5 años de garantía que no te los da NADIE en ese rango de precio, y si cuando te lo pruebas no te gusta se los regresas sin costo alguno. El brazalete es una pasada, no te va a decepcionar.

Todos los relojes que te recomiendo tienen buen tamaño para tu muñeca y con un ancho de correa de 20mm que es la medida más fácil de encontrar!

Espero no haberte dado mucho la chapa!

Un saludo 👍
Buenos días compañero. Lo primero agradecerte los consejos y las opciones que me das, así es un placer entrar en un foro nuevo (extensible a todos los compañeros).

Si busco un reloj de vestir, pero no necesariamente un reloj muy elegante. Lo que busco es un reloj que me enamore ya que es el regalo que me hace mi novia para nuestra boda. Lógicamente me lo voy a poner ese día, pero es eso, un día, luego quiero un reloj que me ponga casi a diario.

Bueno, que más decirte, lo que buscas se llama GADA (Go Anywere, Do Anything) y el Christopher Ward Sealander es exactamente eso, un reloj pensado para cualquier ocasión.

Te dejo por aquí un video para ir abriendo boca!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie