Muy buenas
@Quinmin enhorabuena por tu boda, estoy de acuerdo con
@Superstar un buen reloj formal debe ir en correa de piel, en cuanto a las medidas, que no sobresalga las asas y que sea pequeño comparado con el diametro de tu muñeca más que con la circunferencia de la misma.
Importantísimo que nadie ha comentado (me extraña) que no sea muy grueso pues debe esconderse bajo las mangas de la camisa sin engancharse con nada.
De estilo formal, mejor que no tenga protectores de corona pues es un detalle de diseño más de reloj deportivo. Cuidado con el Tissot Gentleman, Orient Bambino y el Longines Conquest porque tienen anchos de correa impares que son un dolor de cabeza conseguir el reemplazo.
Aqui veo 2 opciones: Reloj de BBC (bodas bautizos y comuniones) y reloj versátil, en cuyo caso intentaría comprar algún modelo con armis y una correa de piel adicional para las BBC. Un cambio de correa siempre te da mucho juego a tu reloj así que yo intentaría tomarlo muy en consideración.
Algunas opciones que te recomiendo en este sentido y con relativamente buena resistencia al agua:
Certina DS-1 BIG DATE - C029.426.16.051.00 -
https://www.certina.com/es/watch/ds-1-big-date/c0294261605100
AMERICAN CLASSIC INTRA-MATIC AUTO - H38425720 -
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38425720-american-classic-intra-matic-auto.html
Ver el archivos adjunto 2427259
Ambos los tienes en varios colores y el precio al que los puedes conseguir después de descuentos se ajusta buen a tu presupuesto, son atemporales, versátiles resistentes, faciles de conseguir correas de recambio.
Si quieres algo más deportivo y que pueda quedar bien como reloj formal pues las 2 opciones que te recomiendo son las mismas que comentan los compañeros
@Mazinger Z con el Certina DS Action o
@Lone Cat con Christopher Ward Sealander (yo tengo un Christpher Ward Diver y es una pasada de reloj) además estos 2 tienen la corona a rosca que garantiza que no le entrará agua, bonitos relojes para llevar de vacaciones sin preocuparse de que les pase nada.
Mi voto es para el Christopher ward, viene en varios colores, lo puedes comprar con una bonita correa de piel y luego pides el brazalete a parte y lo pagas tu para no pasarte del presupuesto.
Si les escribes en el chat a Christopher ward te van a dar un descuento de 120€ para que compres tu reloj, cuando te registres en la web te va a llegar uno de 100€ por ser cliente nuevo pero usa el truco que te digo para que te den esos 20€ extras de descuento 😉 Es un reloj excelente, tiene 5 años de garantía que no te los da NADIE en ese rango de precio, y si cuando te lo pruebas no te gusta se los regresas sin costo alguno. El brazalete es una pasada, no te va a decepcionar.
Todos los relojes que te recomiendo tienen buen tamaño para tu muñeca y con un ancho de correa de 20mm que es la medida más fácil de encontrar!
Espero no haberte dado mucho la chapa!
Un saludo 👍