• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quinmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quinmin

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Me llamo Sergio.

Recientemente he descubierto este foro debido a la búsqueda de un reloj que me quiere regalar mi futura mujer para la boda.

Me encantan los relojes, pero mi caja (como lo llamáis por aqui) es muy humilde (Sandoz, Festina, Tommy, Hugo Boss).

En esta ocasión quiero un reloj “serio”, mis preferencias son:

- Longines Conquest azul: me encanta, me tiene enamorado pero el problema es el precio
- Tissot PRX (problema que a mi novia no le gusta nada)
- Tissot lelocle (me gusta, pero no me hace me hace emocionarme).

Busco un reloj automático que no tenga un bisel grande (creo que se llaman driver) y que en principio sea muy duradero (este va ha ser para toda la vida). El presupuesto que manejo es 600-800€.

Seguro que me podéis ayudar con todo lo que sabéis vosotros (ya me habéis ayudado mucho con la información que hay por aquí).

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Dhani y Phorcas
Nomos Tangente
Stowa Antea si no da el presupuesto para el Nomos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Dhani, yakokornecki y 3 más
Hola Sergio, bienvenido.
Con los datos que nos das, te diría que mires algún Hamilton Jazzmaster o un Seiko Prestige. Con esos aciertas seguro.

• Me gusta
Reacciones: erey y Magodelsur
El Longines Conquest por cuanto sale? tampoco será mucho mas de los 800 € de tu presupuesto, si no me equivoco anda por 900 y pico.
También podrías mirar algún Orient Star

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Nomos Tangente
Stowa Antea si no da el presupuesto para el Nomos.

Apoyo la moción.
Stowa Antea. Elegantísimo. El Nomos, si el Conquest se va de precio, creo que descartado.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
El Longines Conquest por cuanto sale? tampoco será mucho mas de los 800 € de tu presupuesto, si no me equivoco anda por 900 y pico.
También podrías mirar algún Orient Star
El Longines son 1180 €, bastante más que mi presupuesto tope.

Apoyo la moción.
Stowa Antea. Elegantísimo. El Nomos, si el Conquest se va de precio, creo que descartado.
El Stowa es más o menos que el conquest

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
El Longines son 1180 €, bastante más que mi presupuesto tope.
Eso es pvp, yo lo acabo de ver online por 937,27 € sin buscar mucho (Ref L3.777.4.99.6). Tendrás que ver los descuentos que te ofrecen

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ventura
Buenos días. Me llamo Sergio.

Recientemente he descubierto este foro debido a la búsqueda de un reloj que me quiere regalar mi futura mujer para la boda.

Me encantan los relojes, pero mi caja (como lo llamáis por aqui) es muy humilde (Sandoz, Festina, Tommy, Hugo Boss).

En esta ocasión quiero un reloj “serio”, mis preferencias son:

- Longines Conquest azul: me encanta, me tiene enamorado pero el problema es el precio
- Tissot PRX (problema que a mi novia no le gusta nada)
- Tissot lelocle (me gusta, pero no me hace me hace emocionarme).

Busco un reloj automático que no tenga un bisel grande (creo que se llaman driver) y que en principio sea muy duradero (este va ha ser para toda la vida). El presupuesto que manejo es 600-800€.

Seguro que me podéis ayudar con todo lo que sabéis vosotros (ya me habéis ayudado mucho con la información que hay por aquí).

Muchas gracias
Si de verdad él que quieres es el Longines Conquest, pregunta precio al patrocinador Manzanares Joyero. Te llevarás una agradable sorpresa...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan3333, Magodelsur y 2 más
Frederique constant. Te dejo imágenes de un par de modelos que entrarían en tu presupuesto.
Screenshot_2022-05-12-12-55-40-002_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2022-05-12-12-55-13-512_com.miui.gallery.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Gelrax, Silmegil y 1 persona más
Eso es pvp, yo lo acabo de ver online por 937,27 € sin buscar mucho (Ref L3.777.4.99.6). Tendrás que ver los descuentos que te ofrecen
En los relojes el pvp no es el precio final???

En mi ciudad no hay ninguna relojería que trabaje esos relojes, por lo que me tengo que desplazar a Madrid. Los estuve viendo en El Corte Inglés y el precio era 1180€.

Buscaré por internet, pero siempre prefiero comprar en un sitio físico si puedo.

Muchas gracias

Y en caso de que barajes opciones similares en cuanto a estética, puedes echar un vistazo al Christopher Ward Sealander.

C63-39ADA3-S00B0-B0_Picture_2.webp

Es él que llevo puesto ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Dhani, mirumotoisao y 4 más
De los que nombras, el Conquest, y si se queda fuera por precio, entonces un Hamilton Jazzmaster como ya ha dicho un compañero. Creo que el Conquest con descuento no se quedará muy lejos de tu presupuesto, y va a ser un reloj para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Dhani

En mi ciudad no hay ninguna relojería que trabaje esos relojes, por lo que me tengo que desplazar a Madrid. Los estuve viendo en El Corte Inglés y el precio era 1180€.

Buscaré por internet, pero siempre prefiero comprar en un sitio físico si puedo.

Muchas gracias
Echa un vistazo al privado que te he enviado.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Silmegil
Pues a mi el Tissot lelocle me parece un muy buen reloj para vestir y está dentro de tu presupuesto.

1652347086536.webp
1652347118434.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Alfredo BRB

Muchas gracias
Bienvenido al maravilloso mundo de los descuentos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Dhani
Buenas Sergio. Échale un ojo al Tissot Gentleman y te aconsejo llamar a Manzanares Joyero, envía a domicilio con seguro y si le comentas que eres del foro seguro que te trata con cariño

Muchas gracias
El pvp es el precio de tarifa, pero luego puede haber descuentos.

Muchas gracias

El corte inglés sólo está para ir a probarte el reloj y luego (y no necesariamente en este orden) comprarlo en otro sitio con descuento y abrir un hilo en un foro de relojes para quejarte de los pocos conocimientos que tenía el dependiente que te atendió en ECI. Eso es de primero de relojista. :D

Fuera coñas, tal como te han dicho, el PVP de la mayoría de relojes es "orientativo"

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Dhani, Silmegil y 5 más
Tienes el Conquest a tiro de piedra. Busca descuento, ahorra un poco si puedes, engaña a familiares. Entiendo perfectamente lo de querer ajustarse a un presupuesto, pero si es el reloj que de verdad quieres y no te va a suponer un problema, merece la pena hacer un esfuerzo.

• Me gusta
Reacciones: CACUM y Arion
Mil gracias a todos!

Sabía que me tenía que animar a presentarme y poner mis dudas.

Hay relojes que me habéis puesto que tengo en la lista, pero como es el reloj que me regala mi futura mujer quiero que tenga ese “especial” que me enamore.

Lo del presupuesto es por ella jajajaja si por mi fuera…

Viendo la recomendación que me habéis dado voy a buscar los mejores vendedores…

Me habéis alegrado la mañana, se que el conquest es posible!

Muchas gracias a todos!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Magodelsur, Silmegil y 6 más
Como te dicen los compañeros, pregunta a distintos distribuidores por el precio del Conquest, es factible por unos 850€ yo creo.
Por otro lado, una opción buenísima, es el Tissot Gentleman, que con descuentos se puede quedar en 650€ con brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, IVANON y The Gabrich
Me uno al mensaje de que si te gusta el Conquest (que me parece un relojazo), intentes ir a por él. Busca descuentos (a poco que intentes ir a un par de relojerías que no sean el Corte Inglés y les dejes caer a ver cuál es el precio final ya verás como algo bajan) e intenta subir un pelín el presupuesto que no debería ser mucho y, como dices, va a ser algo para toda la vida y que te va a permitir recordar un momento muy especial.

Y luego no sé cuánta prisa tienes, pero en mi caso yo compré el Hydroconquest este pasado noviembre aprovechando que celebraban 'el mes del reloj' (supongo que por eso del Black Friday) y me hicieron un suculento descuento. Puedes preguntar a ver si tienen algo así.

¡Suerte con la búsqueda!

Atrás
Arriba Pie