• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Meditando próxima incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias:

Pues me he quedado sin reloj solo hora con armix, sin reloj polivalente. Me estoy planteando una de tres opciones para cubrir dicho hueco, pero casi una de ellas la tengo descartada. He recordado los LeLocle con bisel estriado en oro, y por ende, me salen los PRX.

Me gusta el valor añadido que le da a un reloj como estos, ya de por si de gran calidad, el bisel estriado, y no puedo esperar a ver el efecto con los rayos de sol en el verano que ya casi comienza.

Ya he tenido varias veces el Aikon, que para mi es de lo mejor que hay, per me gustaría algo diferente, poco visto.

Entonces tengo estas opciones:

El LeLocle azul, sería para ponerle armis por lo que quedaría como el dial plata de abajo. El contraste con azul, la verdad que me gusta mucho más:

681f4c18-fca2-49df-93ee-6fe64fb1426e.webp

2025-Tissot-Le-Locle-39mm-COSC-Powermatic-80-18k-Gold-Bezel-1.webp

La otra alternativa, es el PRX vitaminado:

T931_407_41_041_00.webp

Tuve ambos en sus versiones automáticas con bisel de acero, y me parecen estupendos ambos. Estéticamente me gusta algo más el LeLocle, además es COSC que es un plus, pero el PRX es un 100 m, y este reloj pues si que me gustaría lucirlo en verano y meterlo en el agua. Esteticamente me gusta más el LeLocle, pero el PRX lo veo mucho más práctico.

Reitero que ambas opciones las barajo con su armix, por lo que el LeLocle + armis sería un precio similar al PRX que es algo más caro de por si, entiendo que por la estanqueidad precisamente.

Soy todo oidos

Salud

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Javimetalles, Rafa_Capo y 1 persona más
Me gustan ambas opciones. Si lo quieres mojar, la elección es clara.

Por otro lado, y ya que lo mencionas, yo tengo un lelocle y un aikon y si lo que te gusta son los reflejos, el lelocle (al menos con bisel liso, que es el que yo tengo) lo descartaría: es un reloj muy discreto en ese sentido, aunque el brazalete le da mucha presencia. Con bisel estriado solo lo he visto en fotos, en ese sentido, no puedo dar mi opinión.

• Rock
Reacciones: rotciv
A mi me gusta más el PRX compañero, tengo uno y me encanta como calza en la muñeca, lo único que dudo es que lleve corona roscada, creo que ninguno lo tiene, a no ser que ese modelo en cuestión sí, pero no consigo leerlo en ningún sitio, trata de asegurarte de eso.

• Me gusta
A mi me gusta más el PRX compañero, tengo uno y me encanta como calza en la muñeca, lo único que dudo es que lleve corona roscada, creo que ninguno lo tiene, a no ser que ese modelo en cuestión sí, pero no consigo leerlo en ningún sitio, trata de asegurarte de eso.
Pues igual si que me colé ahí. Es que como son 100M igual lo iterpreté, pero he tenido uno y no me acuerdo ya.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
A mí me encanta ese prx con el bisel de oro. Hace tiempo que lo tengo en el radar, pero entre que ya tengo un prx azul y que siempre priorizó otros, pues no lo tengo, aunque me encantaría. Mi elección pues, sería para el prx. Me gusta muchísimo como sienta en la muñeca.

• Me gusta
Miraría también el Gentleman con bisel liso de oro, aunque la esfera no me termina de convencer, de los que muestras elegiría el PRX, aunque la fecha con fondo blanco mata la esfera, lo preferiría sin fecha y con bisel liso. Lo digo no habiéndolos visto en vivo, lo mismo los veo y te digo otra cosa.

• Me gusta
PRX, emho.

• Me gusta
¿Ese modelo de PRX con bisel estriado lo hay en 35mm o solo en 40?

• Me gusta
A mi me gusta el LeLocle con un caucho azul marino 🤔

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y rotciv
Me gusta el PRX, aunque esa combinación de no
Me encanta.

• Me gusta
Me quedo con el PRX. Mi voto por él!

• Me gusta
PRX, y con ese bisel en oro, espectacular.

• Me gusta
El agua declina la balanza en este caso. Si me apuras también por estética

• Me gusta
Me gusta más el PRX

• Me gusta
A mi me gusta el LeLocle con un caucho azul marino 🤔
Pienso como Valero, el Le Locle azul marino y oro, me parece una preciosidad, así sea con caucho, cuero, armis… me parece una belleza absoluta ese contraste.
Un saludo.

• Me gusta
Me gustas más el PRX.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie