• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quinmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido compi!

Según las indicaciones que nos has dado, yo te recomendaría estos modelos que me parecen muy bonitos y quizá te encajan:

- Tissot Visodate.
- Tissot Gentleman (estética tipo "Datejust").
- Hamilton Khaki Auto.
- Glycine Combat Sub 39 (estilo Sub).

Un saludo.

Archivos adjuntos

• GLYCINE COMBAT SUB 39.webp
    GLYCINE COMBAT SUB 39.webp
    62,1 KB · Visitas: 59
  • HAMILTON KHAKI AUTO.webp
    HAMILTON KHAKI AUTO.webp
    196,3 KB · Visitas: 62
  • TISSOT GENTLEMAN.webp
    TISSOT GENTLEMAN.webp
    22 KB · Visitas: 57
  • TISSOT VISODATE.webp
    TISSOT VISODATE.webp
    11,3 KB · Visitas: 57
Tissot Gentleman Powermatic 80
Hamilton Khaki Automático
El primero algo más caro y más elegante. El segundo un todoterreno muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Mil gracias a todos!

Sabía que me tenía que animar a presentarme y poner mis dudas.

Hay relojes que me habéis puesto que tengo en la lista, pero como es el reloj que me regala mi futura mujer quiero que tenga ese “especial” que me enamore.

Lo del presupuesto es por ella jajajaja si por mi fuera…

Viendo la recomendación que me habéis dado voy a buscar los mejores vendedores…

Me habéis alegrado la mañana, se que el conquest es posible!

Muchas gracias a todos!!!!!

Que guay compi, en el foro se estila presentar el reloj con unas lindas fotillos 😉 para cuando llegue ese conquest.

Bienvenido por cierto

Hola Sergio, enhorabuena por tu Boda.
Respecto a los relojes que dices que te hacen "tilín" veo que abarcas diferentes estilos, te dejo otro contendiente que ya han comentado otros compañeros con un estética más Field.

-Hamilton Khaki Field King. PVP: 625€
51BmySyrUgL._AC_.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hola Sergio, enhorabuena por tu boda y bienvenido al foro.

Si el que te enamora es el Conquest, ve a por él. Por 850 euros aprox te lo llevas seguro y merece la pena hacer ese pequeño esfuerzo extra. No compres otro sin estar seguro, yo lo he hecho alguna vez y es pagar dos veces...

suerte y ya lo presentarás.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Tengo el móvil que está pidiendo un descanso 🤣🤣🤣🤣. Estoy viendo lo que me mandáis y ahora el problema es que la lista para próximas compras se hace larga!!!

Voy a buscar el conquest por relojerías, llamar y preguntar. Es mi primera opción y espero que lo consiga.

Ya os diré si es así y, si es otro, también lo pondré por aquí!!

(Ya no sé si es tan buena idea descubrir este foro)

Mil gracias a todos, me habéis ayudado mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Hector Lucas, Aritzito y 3 más
STOWA MARINE 40 ó 36

marineuhr_klassik_40_arabisch_auto_basis-stowa-2600.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Nicolamilton y Lone Cat
El Longines, no busques más. BB y no tan barato.

Saludos.

Mídete la muñeca que alguno de los que te han sugerido va un poco largo de asas.
Y dicho esto te animo con el conquest.

Mídete la muñeca que alguno de los que te han sugerido va un poco largo de asas.
Y dicho esto te animo con el conquest.
La semana que viene voy a probarme el conquest y algún otro. Estoy deseando 🤣🤣. Gracias a todos !!!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estírate a por un Sinn 556

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Longines de 39mm es precioso!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No te cases por dios !!!! 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Toni7, ned flanders, Ph200 y 6 más
Por la forma en que describes tus sentimientos por los tres relojes te recomendaría estirar el presupuesto y hacerte con el reloj que de verdad dices que te encanta y te tiene enamorado.
Una cosa sería que fuera un reloj "imposible" doblando varias veces tu presupuesto, pero por cien o doscientos euros tratándose de un momento tan importante yo no tendría dudas.
Por el precio de un comensal más tienes un reloj increíble y atemporal para toda la vida.

• Me gusta
Otra propuesta para liarte un poco mas, certina ds action powermatic80, sobre 600€. Enhorabuena por la boda!
1652390864527.webp

En la línea de los Hamilton Khaki, el Khaki Field de 38 mm y te quedas en la parte baja de tu presupuesto. Te pongo una foto del mío.
20220512_234953.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Chrysoberyl, Magodelsur y 1 persona más
Yo creo que ya tienes la decisión tomada compañero, enhorabuena por el enlace.

Si es el que te gusta de verdad, Longines Conquest en 39mm de cabeza (a menos que seas de muñeca poderosa, en cuyo caso el de 41mm). Así no lo usarás solamente de boda en boda, si no que saldrá de la caja muy a menudo (que es lo deseable).

• Me gusta
El Tissot Lelocle me parece un reloj muy elegante para la boda, pero es evidente que es un reloj un poco polivalente. El Tissot Visodate está muy chulo, pero la versión Powermatic que salió el año pasado con esfera grande y tampoco es muy de vestir, está mejor la versión de 40mm automática que igual ahora te cuesta algo más conseguirla en alguna gran superficie. Por lo que estás buscando, diría que Tissot es tu marca en relación calidad/precio/estilo para la boda.

Por darte una opción diferente, podrías echarle un vistazo a los Orient Star que son relojazos que tienes por 500 euros. A mi no me entusiasman porque no soy muy fan de los "Open Heart" or "Heart Beat" y muchos de ellos son de ese palo, pero están muy bien.

Muchos de los relojes que me ponéis están en mi órbita, pero para esta ocasión quiero ese plus de que me llene realmente. El primero indiscutible es el Longines, los siguientes son los Tissot.

Como me comentáis varios, el conquest ya no es tan imposible, mi error era pensar que los precios de los relojes es el pvp. Ayer me disteis la alegria que era posible y es el elegido (a no ser que cuando me lo pruebe me decepcione). La semana que viene intentaré probármelo junto con otros. Ya os contaré.

Muchas gracias compañeros, os contaré mi decisión y deseando presentároslo en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Anlu, The Gabrich y 1 persona más
Hola compañero, por aquí nos gusta tirar hacia los relojes automáticos, pero veo que no tienes ninguno en tu caja y eso me hace pensar si sabes que conlleva un reloj automático. Yo tiraría a por el Conquest en su versión quarzo o automática. Te comento que a mi el Conquest 39mm Automático me salió por menos de 900€ en sevicio oficial, en España, en diciembre.

IMG_20220220_110704 (2).jpg

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie