T
tramusero
Novat@
Sin verificar
Buenas foreros.
Soy tramusero y vivo cerca de Valencia.
Llevo varios dias leyendo y al fin he podido registrarme, no se que porblemas me daba el explorer.
Bueno al lio, la "jefa" me quiere regalar un reloj para el dia de la boda, que todavia falta bastante, pero ya que yo le he regalado un anillo ella me lo quiere regalar en no mucho.
A ella le gustan con correa pq dice que es mas elegante para ese dia.
Yo, después de leer este foro vairas eces al dia, jeje, he llegado a la conclusión de que lo quiero manual o automatico, ya que tiene "mas vida".
EL presupuesto que tiene es de unos 600 a 800 euros y no se por donde ir.
En principio me gustan 4 relojes a los que no llegamos ni de coña:
Speedmaster profesiona
Seamaster bond azul
Submariner date acero
Pam 111
Todos ellos diferentes pero nikelaos a la vez, por lo menos para mi gusto.
El problema como ya he dicho es el presupuesto y tb ella que dicen qeu no le gustan con armys paa ese dia y el PAM demasiado grande.
Bueno, en definitiva me gustaria consejos para comprar un reloj manual al ser posible (por el tema del cariño) au no superase los 800 euros y que quedase elegante, a ser posible de 42 de tamaño mas o menos, redondo eso si, y seguramente con esfera blanca o negra segun ella, que cosas.
Bueno despues del tostón no se si alguien se dignara a contestar jeje
Gracias amigos
Soy tramusero y vivo cerca de Valencia.
Llevo varios dias leyendo y al fin he podido registrarme, no se que porblemas me daba el explorer.
Bueno al lio, la "jefa" me quiere regalar un reloj para el dia de la boda, que todavia falta bastante, pero ya que yo le he regalado un anillo ella me lo quiere regalar en no mucho.
A ella le gustan con correa pq dice que es mas elegante para ese dia.
Yo, después de leer este foro vairas eces al dia, jeje, he llegado a la conclusión de que lo quiero manual o automatico, ya que tiene "mas vida".
EL presupuesto que tiene es de unos 600 a 800 euros y no se por donde ir.
En principio me gustan 4 relojes a los que no llegamos ni de coña:
Speedmaster profesiona
Seamaster bond azul
Submariner date acero
Pam 111
Todos ellos diferentes pero nikelaos a la vez, por lo menos para mi gusto.
El problema como ya he dicho es el presupuesto y tb ella que dicen qeu no le gustan con armys paa ese dia y el PAM demasiado grande.
Bueno, en definitiva me gustaria consejos para comprar un reloj manual al ser posible (por el tema del cariño) au no superase los 800 euros y que quedase elegante, a ser posible de 42 de tamaño mas o menos, redondo eso si, y seguramente con esfera blanca o negra segun ella, que cosas.
Bueno despues del tostón no se si alguien se dignara a contestar jeje
Gracias amigos