• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj antiguo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lobou324
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lobou324

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Deseo saber qué tan antiguo es este reloj. Me lo regaló mi padre hace 20 años y todavía funciona. Es un Mount Royal automático.

Archivos adjuntos

• 20231103_163202.webp
    20231103_163202.webp
    30,2 KB · Visitas: 142
  • 20231103_170216.webp
    20231103_170216.webp
    106,6 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
yo diría que tiene, por lo menos, 20 años 😂

• Me gusta
Reacciones: Habill, Superstar, Jaimegc17 y 2 más
Sin googlear mucho y teniendo en cuenta que no soy un experto… apuesto como el compañero @michaleen y diría que tiene la friolera de unos 20 años aproximadamente, que no exactamente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y michaleen
... se ve muy borroso, pero sí,
diría que unos 20 años

• Me gusta
Reacciones: cazorla
puf compañero entre 21 y 22 años mas o menos no confirmo ni desmiento.... espero que alguien conozca mas de la marca

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Por las fotos me atrevería a decir que es anterior a 2004.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues yo me aventuraria ha datarlo de los años 80.

yo diría que tiene, por lo menos, 20 años 😂
Correcto !! :D

@lobou324 Lo importante es los intangibles que tiene ( regalo de un padre ) , si además funciona, tienes reloj para toda la vida :yes::yes:, es muy bonito, me encanta.

A disfrutarlo, compañero.

Saludos

A ver, que el OP no ha dicho en ningún momento que se lo regalara nuevo. Ay madre, no me extraña que haya salido corriendo... :laughing1:

Atrás
Arriba Pie