pggsierra
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo lo veo más con cuero, o en su defecto con un nato lisa. Pero si a ti te gusta es perfecta! Que lo disfrutes!
Toda la razón jajaajjaY si encima eres del Milán ya ni te cuento
Tienes razón. Tampoco lo veo para todos los días. Me sorprendió que no es la aberración que me esperaba jjjjYo lo veo más con cuero, o en su defecto con un nato lisa. Pero si a ti te gusta es perfecta! Que lo disfrutes!
nunca le hubiera puesto una nato a un orient bambino
No me pases la factura que no será barata 😉Debió ser en la época en la que tenías un poco de criterio y de gusto
Aunque, como todo en la vida, o casi todo, es cuestión de gustos, para el mío el conjunto es más feo que pegarle a un padre. Pero, como digo siempre, mi gusto no es ni mejor ni peor que otros, simplemente es el mío.
Ahora voy a revisarme la vista, creo que me he quedado ciego
Esa correa le queda de cine : Que pasadaSi te gusta como queda adelante, al final eres tú quien lo lleva!
En mi caso tengo uno de la versión 4 en verde y la correa de cuero que tiene a mi me encanta, creo que este reloj, al ser un reloj más de vestir le va mejor una correa de cuero o perlón.
Ver el archivos adjunto 769935
Si te gusta como queda adelante, al final eres tú quien lo lleva!
En mi caso tengo uno de la versión 4 en verde y la correa de cuero que tiene a mi me encanta, creo que este reloj, al ser un reloj más de vestir le va mejor una correa de cuero o perlón.
Ver el archivos adjunto 769935