• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reholas

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, reholas, después de una temporada fuera de linea, y de otra (todo hay que decirlo) de simple mirón :D, un poco por vago y otro poco por no tener mucho que aportar, he tenido que registrarme, por aquello de poner los foros privados, y bueno ya que me registraba y pasaba por aquí pues que menos que saludar ;-)

También comentar, que desde hace una semanita, que estuve por Uhren (Saludos Ignacio), ya soy sinner, un magnifico 756!! :) :), ahhh.... como vibra en la muñeca, que os voy a contar, por cierto que casi, casi, que estuve a punto de no pecar con sinn, visto en directo el Scrypto, me encandiló, por tanto, un futurible más a engrosar la lista. :-P.

Nada más,

Un cordial saludo

perez_pepe

PS: Si al foro JAPO!
 
Hola y bienvenido de nuevo. Que ganas de le tengo yo al 756 ...se nota el volante de inercia verdad??
Un abrazo.
 
Hombre perez_pepe, bienvenido!!!! ;-)
 
Bienvenido......un CRI más....uuuffff.

Y no está de más que compartas esas fotos del Sinn.
 
"También comentar, que desde hace una semanita, que estuve por Uhren (Saludos Ignacio), ya soy sinner, un magnifico 756!!"
lostimage.jpg


YO SOY THE_SINNER!!!!!!
lostimage.jpg

Noragwena por tu756 y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Hooooola...

Un saludo Pepe Perez, me acuerdo de tu caída. ¿No te calentó tu mujer por la tardanza? ¿O has sobrevivido?

Saludos
 
Bienvenido al Nuevo Forero

Y enhorabuena por tan magnífica adquisición, precioso y preciso reloj, y como se nota en la muñeca que está vivo el condenado. Mucho foro de Seiko, pero ¿para cuándo uno de foreros entusiasmados con sus Sinn?;-) ;-)
 
Hola!,

Que vá, no me pegó, apenas, por llegar tarde, me libré con la inestimable ayuda de mi amigo el de la foto, que lo compré de vuelta. Para el reloj que me lo puse un par de días después usé el viejo truco del, "que vá cariño, este lo tengo hace tiempo pero me lo pongo poco". ;-) ;-)

lostimage.jpg


Siento la calidad de la foto, es del móvil, tengo la camara "emprestá", aunque si la tuviera tampoco es que fuera a mejorar mucho....

Saludos a todos!!
 
Saludos y bienvenido de nuevo.
 
  • #10
¡¡Hombreee!!

Si es que hay que sacaros de la maleza a escobazos... ;-)

Celebro mucho volver a leerte. Bienvenido de nuevo :)
 
  • #12
Bienvenido y...... creo que ese tiene muchas posibilidades ser el proximo:D

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie