• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una taza, unos relojes y otras cosas.

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas noches. Enhorabuena por la taza y las mayores felicitaciones por la magnífica colección: esa elección de piezas sobre todo denota mucha personalidad y buen gusto, como el de beber un buen Jumilla que he visto por ahí…
Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #102
Buenas noches. Enhorabuena por la taza y las mayores felicitaciones por la magnífica colección: esa elección de piezas sobre todo denota mucha personalidad y buen gusto, como el de beber un buen Jumilla que he visto por ahí…
Un saludo cordial.
Muchas gracias por tu comentario.

Lo del vino de Jumilla me hizo gracia, cierto es, que antaño eran vinos peleones, pero actualmente se pueden encontrar caldos muy agradables de beber.

Saludos compañero 😉
 
  • #103
Menuda colección más chula!!! El Omega me tiene loca 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie