• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulación con un cronocomparador (para dummies) con mención especial a Vostok

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola. Si alguno de vosotros tiene instalado en el ordenador el Tg 0.5.0.. Por favor podeis comprobar si el programa detecta que no hay conectado microfono ? Os lo pregunto porque no se si es que no me funciona o es que es asi.
Lo has podido solucionar compi? a mi me pasa lo mismo, no me detecta nada
 
  • #52
Hola Victorv. No todavia no lo he conseguido. Mi ordenador debe ser muy antiguo y no trae para meter el microfono. Ademas tengo que encontrar un jak de 6,5 a 3,5 mm en mono y que los conectores coincidan con los del piezoeléctrico
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #53
Muchas gracias por el hilo. A ver si le meto mano y me compro el pizoeléctrico y me descargo el software. Yo soy de los viejunos que sigue ajustando y comprobando la marcha a las 24 horas, así, muy analógico todo. :)
 
  • #54
Hola Victorv. No todavia no lo he conseguido. Mi ordenador debe ser muy antiguo y no trae para meter el microfono. Ademas tengo que encontrar un jak de 6,5 a 3,5 mm en mono y que los conectores coincidan con los del piezoeléctrico
Vaya... es un fastidio que no funcione

Sinte sirve de consuelo, mi ordenador es nuevo y tampoco va 🤦‍♂️
 
  • #55
Ya compraste el jak que transforma de 6,5 a 3,5?

En el foro del taller hay compañeros que si lo usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #56
Muchas gracias por el hilo. A ver si le meto mano y me compro el pizoeléctrico y me descargo el software. Yo soy de los viejunos que sigue ajustando y comprobando la marcha a las 24 horas, así, muy analógico todo. :)
Yo lo quiero mas que nada para saber el beat error. Yo tambien utilizo tu sistema. Es mas simple, jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Elquefaltaba
  • #57
Ya compraste el jak que transforma de 6,5 a 3,5?

En el foro del taller hay compañeros que si lo usan.
Si, yo tengo el jack comprado también

Sabrías indicarme el hilo y pregunto por allí?
 
  • #58
Mira. He encontrado otro de momento.

 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #59
Este es el hilo.

 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #60
Mira. He encontrado otro de momento.


Este es el hilo.

Muchas gracias amigo, ya los he leído

Pero sigue sin funcionarme el jodío
 
  • #61
Entiendo que el funcionamiento del programa simplemente es conectar el micro al ordenador y pinzar el reloj abierto con el micro verdad?

Automáticamente sin tocar nada en el programa (a parte del lift angle si procede), debería de arrojarme los datos de lectura no?
 
  • #62
Bueno pues he conseguido que lea algo, aunque creo que lo lee bastante mal, mirar la comparativa con el weishi

Sabéis si debería de ajustar algo en el Tg0.5.0? A parte del beat error y del BPH que ya están ajustados

20220908_195008.jpg
 
  • #63
Si ya has ajustado eso, y el tiempo te da bien, pues yo creo que ya esta.

Me han regalado un ordenador y lo estoy esperando. Cuando me llegue mirare si tiene micro. Si lo tuviera, tendre que comprar el jak y luego preguntarte yo a ti para que me fucione. jejeje. Por cierto, el tg.0 te da valores muy raros. Por que?
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #64
Te has leido esto?

 
  • #65
Te has leido esto?

No compi, no sabía que existía esa página pero en cuanto tenga un ratito me la leo a ver porque me da esos resultados

El tg da resultados muy raros, no sé porqué, no se si es que falla el micro o algo porque otra explicación no le veo. Seguramente pediré otro micro y probaré. Pero antes quiero intentarlo en el ordenador del trabajo a ver si es cosa del ordenador o del micro
 
  • #66
Yo me acabo de comprar un nuevo ordenador que creo que tiene micro. Ahora me falta el jak.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #67
Yo saqué una lista de "lift angles" de muchos movimientos de esta web: https://watchguy.co.uk/cgi-bin/lift_angles
Por cierto, está actualizada en los datos de Vostok desde la última vez que la visité, veo que tengo entonces que repasar mi 119...

Vostok 22xx 46.0
Vostok 24xx 42.0
Vostok 24XX 42.0
Vostok 28xx 44.0
Gracias por este hilo tan interesante. Aporto otra web con datos de lift angles:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie