• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regateais en compraventa?

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo creo que también depende del precio del modelo en concreto. Si esta muy por encima del valor de mercado, pide regateo a gritos ;-)
 
  • #52
Si es una ganga no regateo, sin embargo después de comprobar como se ha vendido el mismo modelo anteriormente y el precio que piden es bastante mas alto lógicamente lo hago.
 
  • #53
Según el precio, si lo veo correcto no fuerzo, no sea que por regatear llegue otro con el precio que piden y me quede sin él.

Si veo un precio alto si que tiro un poco, o espero a que lo bajen para entrar. Yo cuando vendo, no pongo el plus de regateo, y me da rabia los regateos de los "listos" que te tiran el precio un 30 o 40 % y encima quieren hacerte ver que te hacen un favor comprandotelo.
 
  • #54
Siempre compañero, siempre...
 
  • #55
Todo depende del precio, si es un buen precio, no, pero si el precio esta inflado y el reloj me interesa, claro que lo intento
 
  • #56
No sé si es bueno que diga esto porque tengo un reloj en el FCV... creo que todo lo que sea una propuesta seria y educada tiene que ser aceptable. Otra cosa es que te digan que no. Lo mismo vale para el comprador como para el vendedor.

También hay veces en las que el vendedor cree que su producto vale "100" y lo intenta vender por ese precio y sin embargo el mercado le dice que vale "70" y tiene que admitirlo y bajar el precio. En estas ocasiones si nadie se lo dice no va a vender su producto, por lo que es bueno que se le haga una oferta a la baja.

Saludos
 
  • #57
Yo creo que en el FCV hay muy buenos precios, casi siempre. Si te pones a regatear y demás, se te adelantan y te quedas sin el reloj, a no ser que sea un modelo poco demandado. En otros sitios sí que regatearía, pero en el FCV, pocas veces.
 
  • #58
A mi no me parece mal mientras no le pidas el 50% de rebaja jajaja
 
  • #59
Y por qué no?

Esto es un foro, la venta se hace entre particulares, la sutuación actual de crisis nos afecta a todos y si se hace de buenas maneras ambos podemos sacar un beneficio mutuo (el vendedor encontrar un comprador y el comprador ahorrarse unos euros que hoy en dia tanto cuesta ganar).

No olvidemos que el vendedor no tiene xq aceptar la oferta si no le interesa.
 
  • #60
SIEMPRE REGATEO!!!
Y desde luego, en todos los relojes que he vendido me han regateado... El precio, el envío, correas... yo que se...

En mi caso, solo me han ofendido un par o tres de foreros, que me hicieron ofertas del tipo:

YO.- Vendo reloj en 100
EL.- Mira, para que no lo tengas en la caja tirado te doy 50
...

o

YO.- Vendo reloj en 100
EL.- Te doy 40 y un Casio Bin Laden casi nuevo...

Creo que el regateo con educación y conciencia no tiene por que ofender. Y lo más importante, antes de hacer una oferta a la baja, miro el historial de ventas del modelo en cuestión, no solo en este foro (que hay más sitios en internet...) y en base a estos precios hago mi oferta.

Es importante sopesar el valor de venta del reloj y el valor subjetivo que el mismo puede tener para cada uno...
 
  • #61
Y se me olvidaba, algún reloj he comprado sin regateo alguno, porque me parecia un precio justo para el modelo ofertado.

Así que... HAY VECES QUE NO REGATEO!!! (Aunque reconozco que son las menos...)
 
  • #62
Lo encuentro bueno y muy español, jejeje... detrás de todo acuerdo siempre tiene que haber una negociación, eso si como comentan algunos foreros con seriedad y respeto por el vendedor, no molestar si no estas dispuesto a comprarlo y no pedir bajadas absurdas que ya sabes que no te va aceptar.
 
  • #63
Depende mucho de la situación y del reloj. Si es una buena oferta, corres el riesgo de que te la quiten. Si pagas lo que dice, te lo llevas; si pides rebaja, a lo mejor no.
En cambio si el historial del reloj te hace pensar que si bajas un poco el vendedor te lo da, entonces sí. Lo mejor de todo es consultar en la hemeroteca del FCV los precios a los que se han vendido relojes similares. Conforme a eso sabrás con bastante aproximación cuál es un precio justo.
 
  • #64
No se trata de regatear, si no de hacer tu mejor oferta sin ofender al vendedor, seguro que se llega a un acuerdo... y eso no es regatear... si no OFERTAR!!
 
  • #65
creo que no es malo regatear simpre desde el respeto.depende del tipo y el estado del reloj y su precio de mercado.hay veces que mas vale 700 ahora que al final 700 dentro de tres semanas por querer vender en 800.
 
  • #66
Siempre se agradece un detalle por parte del comprador, cuestion de tradicion
 
  • #67
No se trata de regatear, si no de hacer tu mejor oferta sin ofender al vendedor, seguro que se llega a un acuerdo... y eso no es regatear... si no OFERTAR!!

El que vende es el que OFERTA,el que quiere cambiar el precio,REGATEA.De toda la vida,vamos!:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #68
Yo no regateo, solo hago "ofertas alternativas" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, en serio, depende de las circunstancias. Dentro del FCvR da la sensación de que la mayoría de vendedores ponen el precio contando ya con el descuento posterior ;-)

Por cierto, en Bali, cuando vas a comprar te dicen: primer precio, 1000, segundo precio 600, y ahora vamos a regatear. Psicológicamente, tu partes del precio de 1000 cuando en realidad el precio de inicio para empezar el regateo era 600. Me pareció un truco curioso, cuando me lo contaron (yo no he estado en Bali, por desgracia) ::grr::
 
  • #69
A este ritmo se extinguen.. 🙈🙈
GIF-210129_164349.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, FULCRUM y Coldnight
  • #70
Regatear o negociar es parte del juego de la compraventa de segunda mano. Creo que con educación y sin ofertas ofensivas es divertido tanto para el que compra como para el que vende ... Yo vendi mi Rolex de segunda mano en
Es curioso, tienes solo dos mensajes,uno reflotado de hace diez años ,y en los dos haciendo publicidad de una tienda de segunda mano...curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarlh2000 y Coldnight
  • #71
Venga ya. Putos gatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, FULCRUM y Powerman
  • #72
Regatear o negociar es parte del juego de la compraventa de segunda mano. Creo que con educación y sin ofertas ofensivas es divertido tanto para el que compra como para el que vende ... Yo vendi mi Rolex de segunda mano en xxxxxxx y llegamos a un acuerdo jugando al sube y baja. xxxxxxx
Un saludo !!
pues en el otro mensaje que has colgado en otro hilo dices que si has vendido....
Yo te recomiendo xxxxxx en Paseo de La Habana. No he vendido aún nada pero si les he comprado y al menos el trato y la atención es muy buena. La tienda por dentro muy original y bonita. Tema precio ni caro ni barato , algo medio pero es verdad que todo lo que venden está como nuevo . Te dejo su enlace para que lo eches un vistazo
 
  • #73
pues en el otro mensaje que has colgado en otro hilo dices que si has vendido....
Se ve que no le debe ir muy bien al de la tienda y se pasa por aquí a hacer algo de publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, guille101 y fucop
  • #74
Pues vamos allá.
salto-al-vacio.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Coldnight, cronos fugit y 1 persona más
  • #75
Pues...
tenor-1.gif



Cosas veredes amigo Sancho. 😰😰😰
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie