• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para Navidad...tres candidatos muy parecidos ¡Ayudadme por favor!

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo optaría por el segundo. Ese color azul es muy bonito y a la larga creo que cansará menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #27
Lo primero, si quieres un Monster, cómprate un Monster. Ya has tenido Tortugas y Samuráis, y los King están muy bien por las mejoras del zafiro y cerámica, pero siempre podrás pillar alguno en el FCV (yo mismo vendí hace un tiempo un Tortuga manta raya).
Respecto a los azules.. difícil difícil. Yo me cogería el segundo (y creo que tú también) pero claro, tampoco he visto en vivo el clarito.
Vamos, que no te ayudo mucho jaja.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #28
Lo prometido es deuda, una foto del mio de ahora mismo😉😊😍
20221208_104553.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Toro87, pescadorj y 1 persona más
  • #29
Por estética me gusta más el primero, pero yo soy de los Monster de las primeras generaciones, me parecen más especiales, estos son algo más refinados, más ponibles eso si
 
  • #30
Yo cogería el primero, viendo videos te puedes hacer una idea de lo bonito que es, no soy fan de los monster pero de comprar alguno, que puede que lo haga, sería el primero. Y lo que más me gusta de los monster es el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #31
Tienes claro que quieres un Monster, no mires a los lados porque lo único que harás es liarte.
Entre los dos que propones a mi me gusta más el primero
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #32
Lo prometido es deuda, una foto del mio de ahora mismo😉😊😍Ver el archivos adjunto 2550145
Muchas gracias, se ve precioso, permíteme una pequeña consulta...
¿Sin luz natural directa, se aprecian los matices del dial?
No sé si me explico, hasta que lo pueda ver en persona ( que esa es otra), el único resquemor que tengo es si se ven los detalles trabajados del dial, de normal, sin concentrar luz, como pasa en los vídeos y fotos de Internet.
O pasa por ser un reloj azul más....
 
  • #33
Muchas gracias, se ve precioso, permíteme una pequeña consulta...
¿Sin luz natural directa, se aprecian los matices del dial?
No sé si me explico, hasta que lo pueda ver en persona ( que esa es otra), el único resquemor que tengo es si se ven los detalles trabajados del dial, de normal, sin concentrar luz, como pasa en los vídeos y fotos de Internet.
O pasa por ser un reloj azul más....
Hola pescadorj.🙂
No creo que en casos de luz de baja intensidad, la esfera parezca azul uniforme. Pero como no lo he usado, no tengo datos empíricos.😅
Si te puedo decir que la foto está tomada a medio metro de distancia de una ventana, en la habitación más oscura de la casa.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #34
Aun que me gustan mucho los save the Ocean (Tengo un Mantarraya) sus esferas son muy bonitas, pero si a mi si me cansa un poco yo buscaría el Monster Black Series PVD SRPH13K1 o un Tuna Monster SRPE85K1
A73F7BB1-C6B7-4426-8EC3-5EF26FF07A74.jpeg
260E00AD-F348-4450-93A4-232C9053336C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #35
Buenas noches, llevo varios días valorando volver a tener un Seiko Monster en mi escueta colección de 10 relojes, tuve hace mucho uno naranja y cometí el tremendo error de venderlo para hacer caja, pensando volverlo a comprar...fue imposible después, a unos precios "normales."
Me gustan los Monster de siempre, quiero decir, con su bisel de acero, me parece que le da mucha personalidad...me he puesto a mirar modelos actuales y mi sorpresa ha sido, que solo hay dos, en el catálogo, con su bisel en acero.
Seiko SRPG57
Ver el archivos adjunto 2548809

Seiko SRPH75

Ver el archivos adjunto 2548817
Y aunque me tira más el de abajo, no los he podido ver al natural y no se por cual decidirme...
¿Alguno tiene alguno de estos últimos modelos de Monster? y si es así ¿merecen la pena o es mejor subir un escalón y coger Zafiro y Cerámica con los Kings Tortuga y Samurai?
Yo prefiero tener el Monster, por su diseño, ya he tenido Tortugas y Samurais normales, y esta vez quiero el Monster, ya que además es un poco más recortado, en muñeca y al final, comparten calibre...
No se cual elegir, ¿me ayudáis?;-)


En mi opinión ninguno. Mucho mejor el modelo padi del mini Monster.

Pero como es para ti, haz caso a tu instinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #36
Decidido, comprado, recibido y admirado:drool:
IMG_20221214_164546.jpg

Totalmente recomendable, tiene un dial azul, totalmente diferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Toro87, Pimporro y 2 más
  • #37
El primero me gusta más, ese tono de azul glacial es espectacular.
 
  • #38
De esos
Seiko SRPH75
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #39
Son los dos muy bonitos, pero me gusta más el segundo porque tiene una esfera donde a simple vista no se notan tanto los pingüinos, pero que si te fijas... ahí los tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #40
Decidido, comprado, recibido y admirado:drool:
Ver el archivos adjunto 2553368
Totalmente recomendable, tiene un dial azul, totalmente diferente...
Gran eleccion!! Es fabuloso.😍😊
Lo unico que no me acaba de convencer es el sistema de casquillos para ajustar el armis😒
Pero gracias al micro ajuste del cierre, tampoco hay que tocarlo mas que la primera vez.😁
 
  • #41
Me gusta mas el primero, siento que es más original en los colores.
 
Atrás
Arriba Pie