• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #76
Es una excelente compra y regalo! Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #77
Le queda perfecto compañero, seguro que lo lleva con gran ilusión. Fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #78
clap-excited.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Azpirikueto
  • #79
Es una excelente compra y regalo! Muy bonito!
Muchas gracias! Yo creo que si, es un reloj muy bonito.
Le queda perfecto compañero, seguro que lo lleva con gran ilusión. Fuerte abrazo!
Gracias! Si, esta muy contenta, le encanta el reloj. No le quería quitar el plástico para no rayar el cierre 😆
pero le obligué para que lo disfrutara como es debido. Otro abrazo para ti y gracias por los buenos consejos 👍
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #80
Me parece un reloj precioso, con ese extra de tener ese azul medio oculto. Creo que has acertado de pleno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #81
Me parece un reloj precioso, con ese extra de tener ese azul medio oculto. Creo que has acertado de pleno...

Gracias! Mi mujer está encantada. Yo también creo que ha sido una compra acertada. Saludos.
 
  • #82
Saludos compañeros,

Pues como indica el título, le voy a comprar un reloj a mi mujer, por el nacimiento de mi hija y creo que es un momento para realizar un regalo y así acordarse de este momento tan bonito. Ella por mi afición a los relojes también le gusta llevar relojes aunque no a nivel friki como yo.

Por lo tanto invoco a la buena gente de este foro que tan buenos consejos dan siempre.

Los datos para esta compra son:

-El importe tiene que ser de 1000 a 2000 euros.
-Reloj nuevo.
-Si puede ser, medidas comedidas
-Le gustan como dice ella "con esferas" aunque no tiene porqué ser así. Los cronografos suelen ser grandes.
-Estoy abierto a cualquier marca pero ella como no conoce mucho el mundillo le gustará que sea un reloj de marca conocida (Tag Heuer, longines, hamilton, etc), siempre quiere llevar mi seamaster o tag y cuando le ofrezco uno "menos conocido" me dice que prefiere esos :D

Bueno pues eso es lo que hay, como podéis ver no llego a marcas como omega, breitling, etc, a ver si hay algún modelo que le pueda gustar de otras.

Como aporte extra decir que le gustaba el Hamilton Murph porque es muy fan de la película interestelar y además ella me regalo el cooper. Aunque me parece muy grande para ella (no quiere relojes muy grandes, solo hace excepción con el seamaster :laughing1:)y también quería gastarme más.

Bueno, gracias por los consejos por adelantado y perdón por el tocho.


¿Y un Sinn? Son deportivos, pueden llevar esfera negra y de varias medidas
 
Atrás
Arriba Pie