• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por vuestra pequeña, lo primero 👶

Yo venía a proponerte el Longines de @Cantabruca, pero acabo de ver que ella misma se ha pasado. Me parece de los relojes más bellos que he visto últimamente y creo que tiene un poco de todo lo que dices que le atrae a tu moza. Es una marca reconocida y con gran historia, tiene una mezcla de elegancia y versatilidad increíble, tamaño comedido a la par que presencia, un estilo que la acompañará bien en todo de forma atemporal, los brillantes le dan un brillo discreto pero inconfundible (¡y son brillantes!), tiene una esferita y además pones en sus manos la luna y las estrellas. Voy a parar, pero se nota que estoy enamorada 💘

Sí puedes pelear algún descuento y con esfuerzo llegar, yo no lo dudaría. Y un último argumento que me parece muy convincente: si a una gran aficionada y entendida como mi vecinuca, con la peazo colección que tiene, le tiene secuestrada la muñeca desde hace meses es que es un relojazo redondo en todos los sentidos :yes:

He visto muchas propuestas que me han gustado, pero esta me parece la mejor. Te pongo una foto suya en la que luce impresionante

1657473502236.png


Eso sí, deja unos euros para la rosa que te propone @JESUS VIT y lo terminas de bordar ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Doncainastyle, Edgatk y 10 más
  • #27
Enhorabuena por vuestra pequeña, lo primero 👶

Yo venía a proponerte el Longines de @Cantabruca, pero acabo de ver que ella misma se ha pasado. Me parece de los relojes más bellos que he visto últimamente y creo que tiene un poco de todo lo que dices que le atrae a tu moza. Es una marca reconocida y con gran historia, tiene una mezcla de elegancia y versatilidad increíble, tamaño comedido a la par que presencia, un estilo que la acompañará bien en todo de forma atemporal, los brillantes le dan un brillo discreto pero inconfundible (¡y son brillantes!), tiene una esferita y además pones en sus manos la luna y las estrellas. Voy a parar, pero se nota que estoy enamorada 💘

Sí puedes pelear algún descuento y con esfuerzo llegar, yo no lo dudaría. Y un último argumento que me parece muy convincente: si a una gran aficionada y entendida como mi vecinuca, con la peazo colección que tiene, le tiene secuestrada la muñeca desde hace meses es que es un relojazo redondo en todos los sentidos :yes:

He visto muchas propuestas que me han gustado, pero esta me parece la mejor. Te pongo una foto suya en la que luce impresionante

Ver el archivos adjunto 2453615

Eso sí, deja unos euros para la rosa que te propone @JESUS VIT y lo terminas de bordar ;-)
Muchas gracias por todo! La verdad que me encanta el reloj para ella. Es un muy buen candidato.
De todas maneras tenemos pensado ir a verlos en vivo que siempre se ve mejor que en fotos. Seguiremos sopesando de mientras a ver si vemos más candidatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Saludos compañeros,

Pues como indica el título, le voy a comprar un reloj a mi mujer, por el nacimiento de mi hija y creo que es un momento para realizar un regalo y así acordarse de este momento tan bonito. Ella por mi afición a los relojes también le gusta llevar relojes aunque no a nivel friki como yo.

Por lo tanto invoco a la buena gente de este foro que tan buenos consejos dan siempre.

Los datos para esta compra son:

-El importe tiene que ser de 1000 a 2000 euros.
-Reloj nuevo.
-Si puede ser, medidas comedidas
-Le gustan como dice ella "con esferas" aunque no tiene porqué ser así. Los cronografos suelen ser grandes.
-Estoy abierto a cualquier marca pero ella como no conoce mucho el mundillo le gustará que sea un reloj de marca conocida (Tag Heuer, longines, hamilton, etc), siempre quiere llevar mi seamaster o tag y cuando le ofrezco uno "menos conocido" me dice que prefiere esos :D

Bueno pues eso es lo que hay, como podéis ver no llego a marcas como omega, breitling, etc, a ver si hay algún modelo que le pueda gustar de otras.

Como aporte extra decir que le gustaba el Hamilton Murph porque es muy fan de la película interestelar y además ella me regalo el cooper. Aunque me parece muy grande para ella (no quiere relojes muy grandes, solo hace excepción con el seamaster :laughing1:)y también quería gastarme más.

Bueno, gracias por los consejos por adelantado y perdón por el tocho.
Enhorabuena por la paternidad y suerte en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #31
Enhorabuena compañero por tu paternidad y de los relojes propuestos el Longines de Cantabruca es el colmo de la elegancia femenina hecho reloj. Un saludo ,suerte con la búsqueda y a cuidar de la nena mayor y de la recién llegada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Cantabruca
  • #32
Esa mamá merece un precioso reloj, que os recuerde a ambos la llegada de la nenita.
Longines tiene preciosos modelos de 34 y 35 mm, el Conquest de 35 me encanta...
Ver el archivos adjunto 2453571

Y el que me enamoró y me cuesta quitar de la muñeca
Ver el archivos adjunto 2453572
En la muñeca es perfecto, discreto, cómodo, con una esfera camaleónica, con 72 horas de reserva de marcha... No soy imparcial, sigo enamorada :yes:
¡Suerte en la elección!
coincido con esta recomendación, ese azul está precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Cantabruca
  • #33
Miraría como te han comentado el catálogo de Longines. Piensa que sobre el PVP te harán un buen descuento, así que te entrarían en presupuesto modelos con un PVP hasta de aprox. 2.700 o así... Te dejo varios:

- Esfera azul / negra con diamantes muy elegante: https://www.longines.com/es/reloj-the-longines-master-collection-l2-628-4-97-6
- Uno parecido pero de la colección Record: https://www.longines.com/es/reloj-record-collection-l2-820-4-57-6
Pues si. Puedo jugar con el descuento un poco a ver hasta donde llego. Son un estilo al de cantabruca, están muy bien.
Gracias por la aportación compañero!
Enhorabuena compañero por tu paternidad y de los relojes propuestos el Longines de Cantabruca es el colmo de la elegancia femenina hecho reloj. Un saludo ,suerte con la búsqueda y a cuidar de la nena mayor y de la recién llegada.
Muchas gracias! La verdad que es el reloj que más me gusta con diferencia para ella, estoy de acuerdo totalmente. Ahora a ver cual decide ella al final. Saludos!
coincido con esta recomendación, ese azul está precioso.
Totalmente! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #34
Al leer el título he pensado... "la mujer le ha vendido los relojes y por eso la regala".

Por eso no hay que quedarse con los titulares.

Enhorabuena compañero, enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Monsignore y Azpirikueto
  • #35
Estás jodido. Quiere un Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #36
Al leer el título he pensado... "la mujer le ha vendido los relojes y por eso la regala".

Por eso no hay que quedarse con los titulares.

Enhorabuena compañero, enhorabuena a los dos.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
La verdad que el título no es muy acertado, no sabia que poner:pardon:
Muchas gracias compañero.
Estás jodido. Quiere un Seamaster.
Con el seamaster no le importa que le quede un poco grande. Sabe bien lo que se hace :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #37
Pues esta el Longines conquest heritage de 35mm automático "Tengo uno", cuesta 1260€ precio oficial, en tienda física te harian un descuento y tambien me gusta mucho el Nomos Orion de 35mm cuerda manual, más sobrio pero muy bonito que cuesta unos 1700€ pero supongo que te harian descuento tambien.

Saludos
LonginesConquestH.jpg
0331_0306_orion_weiss_wristshotsstill_049_pr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Azpirikueto
  • #38
Lo de que no sea sorpresa me parece muy buena idea, así se acierta seguro. Le puedes ir enseñando modelos y así hacéis la búsqueda entre los dos.
Un Nomos también le podría cuadrar y que sea de cuerda puede ser un plus (o no)
Ver el archivos adjunto 2453562
Yo apoyo esta sugerencia, los Nomos suelen gustar mucho a las mujeres y tienes muchas opciones dentro de los club.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Azpirikueto
  • #39
Al leer el título he pensado... "la mujer le ha vendido los relojes y por eso la regala".

Por eso no hay que quedarse con los titulares.

Enhorabuena compañero, enhorabuena a los dos.
He editado el título, no sabia que se podía. Así está mejor no? :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #40
Pues esta el Longines conquest heritage de 35mm automático "Tengo uno", cuesta 1260€ precio oficial, en tienda física te harian un descuento y tambien me gusta mucho el Nomos Orion de 35mm cuerda manual, más sobrio pero muy bonito que cuesta unos 1700€ pero supongo que te harian descuento tambien.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2454819Ver el archivos adjunto 2454820
Muchas gracias, están muy bien los dos.
Yo apoyo esta sugerencia, los Nomos suelen gustar mucho a las mujeres y tienes muchas opciones dentro de los club.
Creo que no le convence mucho esa marca. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #41
Este Mido all dial me parece buena opción.

D41931EF-F7AB-42B8-8F06-67D0FA01E0AA.jpeg

Suerte con la elección.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #43
Primero enhorabuena por tu paternidad.
Y aunque has tenido muy buenos consejos, por parte de los compañeros. Yo en tu lugar me decantaría por los consejos, de las "compañeras".
@Cantabruca ,y @AbderramanII. Primero porque tiene un gusto exquisito.
Y segundo porque el regalo va dirigido a tu mujer, y que mejor consejo que el de otra mujer.
Y además juegas sobre seguro.
Longines es Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y AbderramanII
  • #44
Este Mido all dial me parece buena opción.

Ver el archivos adjunto 2454861
Suerte con la elección.
Saludos
Gracias compañero!
Mejor aunque el otro tenía más tirón publicístico. 🤣🤣
🤣🤣🤣
Primero enhorabuena por tu paternidad.
Y aunque has tenido muy buenos consejos, por parte de los compañeros. Yo en tu lugar me decantaría por los consejos, de las "compañeras".
@Cantabruca ,y @AbderramanII. Primero porque tiene un gusto exquisito.
Y segundo porque el regalo va dirigido a tu mujer, y que mejor consejo que el de otra mujer.
Y además juegas sobre seguro.
Longines es Longines.
Muchas gracias! La verdad que si, que mejor consejos que el de las compañeras, además del buen gusto que tienen.

A ver al final que decide cuando vayamos mirarlo. Tendremos que atrasar un poco la compra/decisión ya que nos ha cogido el bicho 😔
A ver si para la semana estamos recuperados y vamos al lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #45
Éste es precioso, además de cuarzo... Yo es lo que recomiendo en mecanismo por mi situación personal. En alguna ocasión he dicho que mi esposa me devolvió un reloj automático porque se paraba.

Le iba a comprar este que te recomiendo pero al final ella se compró un bonito GC Collection y asunto arreglado.

1657744645090.jpg


Éste otro también es muy bonito.

1657744682140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #46
Bajando un poquito el escalón y yéndome a automáticos, estos Midos podrían ser una magnífica opción.

1657744757498.jpg


1657744796642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #47
Mira lo que me acaba de aparecer en la página de Hamilton.

1657746995690.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Azpirikueto
  • #48
Marca reconocida, "con esferas", en tu presupuesto (y sobrado con descuentos), con la practicidad del cuarzo para alguien no tan friki como nosotros, y de un tamaño que a mí me gusta mucho en mi mujer (40mm), me gusta este:
IMG_20220713_225426.jpg


Si lo ves muy grande, entonces escogería este:

IMG_20220713_225654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #50
Gracias compañero!

🤣🤣🤣

Muchas gracias! La verdad que si, que mejor consejos que el de las compañeras, además del buen gusto que tienen.

A ver al final que decide cuando vayamos mirarlo. Tendremos que atrasar un poco la compra/decisión ya que nos ha cogido el bicho 😔
A ver si para la semana estamos recuperados y vamos al lío.
A recuperarse compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie