• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #51
Éste es precioso, además de cuarzo... Yo es lo que recomiendo en mecanismo por mi situación personal. En alguna ocasión he dicho que mi esposa me devolvió un reloj automático porque se paraba.

Le iba a comprar este que te recomiendo pero al final ella se compró un bonito GC Collection y asunto arreglado.

Ver el archivos adjunto 2455004

Éste otro también es muy bonito.

Ver el archivos adjunto 2455006
Pues pensé también en un aquaracer, es una buena opción también, además conoce la marca. Son muy bonitos, gracias!
Ella está vez creo que casi preferiría un automático pues no tiene ninguno.
Bajando un poquito el escalón y yéndome a automáticos, estos Midos podrían ser una magnífica opción.

Ver el archivos adjunto 2455007

Ver el archivos adjunto 2455008
Creo que estos no le van a gustar. Se los voy a enseñar a ver que me dice.
Mira lo que me acaba de aparecer en la página de Hamilton.

Ver el archivos adjunto 2455024
Este si le podría gustar, pero lo prefiere con brazalete. Muchas gracias por tanta aportación!
Marca reconocida, "con esferas", en tu presupuesto (y sobrado con descuentos), con la practicidad del cuarzo para alguien no tan friki como nosotros, y de un tamaño que a mí me gusta mucho en mi mujer (40mm), me gusta este:
Ver el archivos adjunto 2455035

Si lo ves muy grande, entonces escogería este:

Ver el archivos adjunto 2455036
También pensé en un carrera. Se los enseñe y parece que también les hace ojitos. Creo que alguno de estos podría ser un candidato. Incluso alomejor con los descuentos podría llegar a un automático. A ver en vivo que le parecen.
Gracias!
Un Longines conquestt en 34 mm. Un reloj para todo uso y un formato razonable

Ver el archivos adjunto 2455048


Tampoco estaria en plan más de vestir un Evidence

Ver el archivos adjunto 2455047



Y ojo que a veces las damas los prefieren de cuarzo, para que no les pare cuando no usan. Y no aprecian adecuadamente nuestra mania de los relojes mecánicos
Los longines son firmes candidatos, aunque el evidence no le va a gustar pues no quiere cuadrados, no le gustan. Ella en este caso, si puede va a tirar más a por un automático.

Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #52
Esta reciente versión del longines spirit en 37mm puede q le encaje. Lo hay en negro,azul y champagne, buen calibre con reserva de marcha de 70h y resistente al agua 100m. En Longines puedes todavía (creo) censeguir algún descuento q se quedaría cerca de los 2.000 eur. Un saludo
Longines-Spirit-37mm-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Ruterillo, AbderramanII y 2 más
  • #53
Esta reciente versión del longines spirit en 37mm puede q le encaje. Lo hay en negro,azul y champagne, buen calibre con reserva de marcha de 70h y resistente al agua 100m. En Longines puedes todavía (creo) censeguir algún descuento q se quedaría cerca de los 2.000 eur. Un saludoVer el archivos adjunto 2455120
Muy bonito ese Longines spirit! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #54
Esa mamá merece un precioso reloj, que os recuerde a ambos la llegada de la nenita.
Longines tiene preciosos modelos de 34 y 35 mm, el Conquest de 35 me encanta...
Ver el archivos adjunto 2453571

Y el que me enamoró y me cuesta quitar de la muñeca
Ver el archivos adjunto 2453572
En la muñeca es perfecto, discreto, cómodo, con una esfera camaleónica, con 72 horas de reserva de marcha... No soy imparcial, sigo enamorada :yes:
¡Suerte en la elección!
Puff… qué bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #55
Saludos compañeros,

Pues como indica el título, le voy a comprar un reloj a mi mujer, por el nacimiento de mi hija y creo que es un momento para realizar un regalo y así acordarse de este momento tan bonito. Ella por mi afición a los relojes también le gusta llevar relojes aunque no a nivel friki como yo.

Por lo tanto invoco a la buena gente de este foro que tan buenos consejos dan siempre.

Los datos para esta compra son:

-El importe tiene que ser de 1000 a 2000 euros.
-Reloj nuevo.
-Si puede ser, medidas comedidas
-Le gustan como dice ella "con esferas" aunque no tiene porqué ser así. Los cronografos suelen ser grandes.
-Estoy abierto a cualquier marca pero ella como no conoce mucho el mundillo le gustará que sea un reloj de marca conocida (Tag Heuer, longines, hamilton, etc), siempre quiere llevar mi seamaster o tag y cuando le ofrezco uno "menos conocido" me dice que prefiere esos :D

Bueno pues eso es lo que hay, como podéis ver no llego a marcas como omega, breitling, etc, a ver si hay algún modelo que le pueda gustar de otras.

Como aporte extra decir que le gustaba el Hamilton Murph porque es muy fan de la película interestelar y además ella me regalo el cooper. Aunque me parece muy grande para ella (no quiere relojes muy grandes, solo hace excepción con el seamaster :laughing1:)y también quería gastarme más.

Bueno, gracias por los consejos por adelantado y perdón por el tocho.
Muchas felicidades por tu paternidad. No añado sugerencias puesto que los compañeros ya han incluido multitud de buenas ideas. A tal punto lo son, que estoy yo apuntando alguno para mi mujer en para Navidad!!! 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #56
Muchas felicidades por tu paternidad. No añado sugerencias puesto que los compañeros ya han incluido multitud de buenas ideas. A tal punto lo son, que estoy yo apuntando alguno para mi mujer en para Navidad!!! 🤣🤣

Muchas gracias compañero!
Pues toma nota, que si que es verdad que hay muy buenas ideas y variedad.
Saludos!
 
  • #57
Me uno sin duda a un Longines, tendrás donde elegir. Desde luego un LD en 36 es una opción magnifica.
Enhorabuena por esa paternidad, no hay nada mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #58
Buenas noches!

Por tratar de ayudar, en casa acaba de entrar este Jazzmaster de 34 mm auto, que tiene un precio bastante acertado y por debajo de tu presupuesto!

978094C3-1F64-461C-928B-E5A08877082A.jpeg


Otro modelo que nos parece muy muy bonito es el Longines La Grande Classique! Muy discreto y acertado.

Y luego por supuesto nos probamos muchos de los que hablan los compañeros/as: Conquest, Tissot Le Locle y algún Nomos Tangente.

C8FBCCCF-7AD3-40F6-8C5A-686FF9F474EC.jpeg


Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #59
Yo creo un TANK de Cartier no falla nunca y por un pelin mas lo tienes uno nuevo.

Pero tambien hay que decirlo, un reloj es algo muy personal y sin conocer la mujer no se puede recomendar nada.
Este Longines que dice #Abderamani y #Cantabruca es muy bonito, pero el azul no va bien con toda la ropa, es un color muy limitado, sobre todo por mujeres que van "matching" ropa-reloj.
Un Cartier es un Cartier, la esfera va con toda la ropa y las mujeres en general legustan Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Azpirikueto
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Ossete
  • #61
Y el que me enamoró y me cuesta quitar de la muñeca
Ver el archivos adjunto 2453572
En la muñeca es perfecto, discreto, cómodo, con una esfera camaleónica, con 72 horas de reserva de marcha... No soy imparcial, sigo enamorada :yes:
¡Suerte en la elección!
Y a mí, a mi también me ha enamorado…

Si yo fuera tú este sería el elegido.
Me encanta este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #62
Por cierto, enhorabuena por la paternidad, eso es lo más importante de esta historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #63
Me uno sin duda a un Longines, tendrás donde elegir. Desde luego un LD en 36 es una opción magnifica.
Enhorabuena por esa paternidad, no hay nada mejor.
Muchas gracias! La verdad que me encanta el LD y a ella también.
Buenas noches!

Por tratar de ayudar, en casa acaba de entrar este Jazzmaster de 34 mm auto, que tiene un precio bastante acertado y por debajo de tu presupuesto!

Ver el archivos adjunto 2455408

Otro modelo que nos parece muy muy bonito es el Longines La Grande Classique! Muy discreto y acertado.

Y luego por supuesto nos probamos muchos de los que hablan los compañeros/as: Conquest, Tissot Le Locle y algún Nomos Tangente.

Ver el archivos adjunto 2455410

Suerte!!
Muchas gracias por el aporte!
Yo creo un TANK de Cartier no falla nunca y por un pelin mas lo tienes uno nuevo.

Pero tambien hay que decirlo, un reloj es algo muy personal y sin conocer la mujer no se puede recomendar nada.
Este Longines que dice #Abderamani y #Cantabruca es muy bonito, pero el azul no va bien con toda la ropa, es un color muy limitado, sobre todo por mujeres que van "matching" ropa-reloj.
Un Cartier es un Cartier, la esfera va con toda la ropa y las mujeres en general legustan Cartier.
Pues hemos pensado parecido pues fue el primero que pensé para ella. Pero no le gustan los relojes cuadrados, es una pena.
Y no le disgustaba un cartier, pero no quiere un reloj cuadrado.
Muchas gracias!
Por cierto, enhorabuena por la paternidad, eso es lo más importante de esta historia
Pues si, eso es lo bonito de la historia. Gracias y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #64
Finalmente hemos ido hoy a mirar los relojes, y los que mas le gustaron fueron el legend diver, el carrera y el aquaracer. El hydro dijo que no que yo ya tenía uno. Y el Longines ese tan bonito de cantabruca no lo tenían, ni uno parecido. Y claro sin verlo pues no quiere algo que no pueda ver. Después de verlos un poco el que más le gustaba era el aquaracer, aunque en mi opinión le quedaba más para su muñeca el carrera. Pero claro si quiere ese pues le compraré ese. El problema es que se me va bastante de precio y el descuento que me hacen no es el deseado( un poco más de lo que suele hacer el corte), por lo tanto o ahorraré más o a ver si lo encuentro a mejor precio. Tampoco es tanta la diferencia y al final habrá que hacer un esfuerzo.
El modelo es este:
Screenshot_20220719-124429_Chrome.jpg

Bueno, saludos y ya actualizaré la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82 y Monsignore
  • #65
Tanto va el cántaro a la fuente o la muñeca al Seamaster... Al final ha tirado por la vía del diver. El tema es que es complicado encontrar divers de 36 mm, te dejo una imagen de otro que me gusta mucho aunque mi candidato estrella en 36 sería el LD:
1658232068829.jpg


1658232788437.jpg


1658232814010.jpg

Es posible que al ser un modelo que están sustituyendo cuente con un descuento ventajoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #66
Tanto va el cántaro a la fuente o la muñeca al Seamaster... Al final ha tirado por la vía del diver. El tema es que es complicado encontrar divers de 36 mm, te dejo una imagen de otro que me gusta mucho aunque mi candidato estrella en 36 sería el LD:
Ver el archivos adjunto 2457149

Ver el archivos adjunto 2457153

Ver el archivos adjunto 2457155
Es posible que al ser un modelo que están sustituyendo cuente con un descuento ventajoso.
🤣🤣🤣
Pues si, ya me parecía a mi que iba a ir a por ese después de pedirme el F1. Y el LD le gustó bastante también pero creo que le pareció que se iba a cansar más por ser tan diferente. El superocean si que ya se va mucho de precio.
He estado mirando en chrono24 y hay uno de un vendedor español a muy bien precio( el aquaracer). Me recomendarías comprar en esa página. La verdad que estoy un poco pez con chrono 24 y no sé si es de fiar.

Saludos.
 
  • #67
🤣🤣🤣
Pues si, ya me parecía a mi que iba a ir a por ese después de pedirme el F1. Y el LD le gustó bastante también pero creo que le pareció que se iba a cansar más por ser tan diferente. El superocean si que ya se va mucho de precio.
He estado mirando en chrono24 y hay uno de un vendedor español a muy bien precio( el aquaracer). Me recomendarías comprar en esa página. La verdad que estoy un poco pez con chrono 24 y no sé si es de fiar.

Saludos.
Nunca he comprado en Chrono24 y he leído opciones de todo tipo. EMHO habiendo colaboradores del foro que trabajan con Tag y siendo el reloj para la ocasión que es acudiría a ellos sí o sí, no creo que al final vayas a ahorrar tanto dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #68
Yo los relojes de cierto precio los compro en relojeria servicio oficial de la marca, y negocio lo mejor posible. No me arriesgo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #69
Yo hace casi 12 años le regalé el Oris Aquis Diamonds, 35 o 36 mm y espectacular en la muñeca. Fué por el mismo motivo y sigue usándolo a diario.
73377314194mb_1_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Azpirikueto
  • #70
Nunca he comprado en Chrono24 y he leído opciones de todo tipo. EMHO habiendo colaboradores del foro que trabajan con Tag y siendo el reloj para la ocasión que es acudiría a ellos sí o sí, no creo que al final vayas a ahorrar tanto dinero.
Al final te hecho caso y he contactado con un patrocinador del foro y he comprado finalmente el reloj. Ha sido la mejor opción sin duda. Cuando tenga tiempo os presento el reloj(entre el bebé y el trabajo no doy para más 🤣)
Gracias y saludos!
Yo los relojes de cierto precio los compro en relojeria servicio oficial de la marca, y negocio lo mejor posible. No me arriesgo
Pues finalmente he hecho así. Es lo mejor que se puede hacer, toda la razón.
Gracias y saludos!
Yo hace casi 12 años le regalé el Oris Aquis Diamonds, 35 o 36 mm y espectacular en la muñeca. Fué por el mismo motivo y sigue usándolo a diario.
Ver el archivos adjunto 2457815
Es muy bonito, en cuanto tenga un momento os enseño el resultado. Pues es un estilo al que me enseñas.
Gracias y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Ossete
  • #71
Al final te hecho caso y he contactado con un patrocinador del foro y he comprado finalmente el reloj. Ha sido la mejor opción sin duda. Cuando tenga tiempo os presento el reloj(entre el bebé y el trabajo no doy para más 🤣)
Gracias y saludos!

Pues finalmente he hecho así. Es lo mejor que se puede hacer, toda la razón.
Gracias y saludos!

Es muy bonito, en cuanto tenga un momento os enseño el resultado. Pues es un estilo al que me enseñas.
Gracias y saludos!
Me alegra oírlo compañero, disfrutad de la paternidad y por la parte que le toca a tu mujer del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Monsignore
  • #72
Es una gran idea regalarle un reloj porque os van a faltar horas jeje. Creo que tu elección ha sido buena, pero estoy deseando verlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #73
Felicidades y esperamos la foto del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #75
Bueno, pues lo prometido es deuda.
Finalmente el modelo ha sido el Tag heuer Aquaracer de 36mm. Se me iba de presupuesto pero claro, como no, he ido un pelin mas allá y le he comprado el mismo pero en azul con brillantes. Parece ser que mi mujer le gustan los diver y caros 🤣.

En mi opinión el reloj es precioso, voy a poner unas fotos para que veáis. No soy muy bueno con eso pero espero que se vea bien.
20220723_122939.jpg
20220723_122945.jpg

Primero un par de fotos al sol para que se vea el color azul que tiene, ya que es un tono un poco oscuro que al sol se ve diferente.
La caja ya no la voy a poner pues no es nada del otro mundo, no es de las mejores que he visto para este nivel de precios. Aquí está en un estuche de viaje de tag.
VideoCapture_20220723-123850.jpg
VideoCapture_20220723-123822.jpg

Aquí dos fotos de interior en mi muñeca, que por cierto esos 36 mm me quedan muy bien en mi muñeca que no es muy grande.
VideoCapture_20220723-124113.jpg

Aquí para comparar con mi viejito F1, creo que de 41 mm.
20220723_152118.jpg

Y por último en la muñeca en la que va pasar los próximos años.

Espero que os haya gustado el reloj.
Muchas gracias a todos por aportar al hilo y nos vemos por el foro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, alde, Motortrek y 7 más
Atrás
Arriba Pie