• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros,

Pues como indica el título, le voy a comprar un reloj a mi mujer, por el nacimiento de mi hija y creo que es un momento para realizar un regalo y así acordarse de este momento tan bonito. Ella por mi afición a los relojes también le gusta llevar relojes aunque no a nivel friki como yo.

Por lo tanto invoco a la buena gente de este foro que tan buenos consejos dan siempre.

Los datos para esta compra son:

-El importe tiene que ser de 1000 a 2000 euros.
-Reloj nuevo.
-Si puede ser, medidas comedidas
-Le gustan como dice ella "con esferas" aunque no tiene porqué ser así. Los cronografos suelen ser grandes.
-Estoy abierto a cualquier marca pero ella como no conoce mucho el mundillo le gustará que sea un reloj de marca conocida (Tag Heuer, longines, hamilton, etc), siempre quiere llevar mi seamaster o tag y cuando le ofrezco uno "menos conocido" me dice que prefiere esos :D

Bueno pues eso es lo que hay, como podéis ver no llego a marcas como omega, breitling, etc, a ver si hay algún modelo que le pueda gustar de otras.

Como aporte extra decir que le gustaba el Hamilton Murph porque es muy fan de la película interestelar y además ella me regalo el cooper. Aunque me parece muy grande para ella (no quiere relojes muy grandes, solo hace excepción con el seamaster :laughing1:)y también quería gastarme más.

Bueno, gracias por los consejos por adelantado y perdón por el tocho.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, mirumotoisao, Rogh y 3 más
Enhorabuena por tu paternidad.

Este tiene 40 mm

IMG_20190328_101259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, luangos, Slash y 4 más
Rado tiene muchos modelos que cumplen todo lo que dices , por ejemplo los Sea Horse o Captain Cook, con una calidad más que contrastada .

Échale un vistazo a sus colecciones , incluidos algunos de cerámica con colores muy diferentes a lo habitual .
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, IVANON, iVAMP y 1 persona más
Un Longines Conquest de 34mm podría ser buena opción. Y enhorabuena por tu paternidad :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, MAMMAM y Azpirikueto
Enhorabuena por tu paternidad.

Este tiene 40 mm

Ver el archivos adjunto 2453475
Muchas gracias!
Es un modelo ideal pero aunque esta en el límite creo que será un poco grande para su muñeca. Lo tendré en cuenta.
Rado tiene muchos modelos que cumplen todo lo que dices , por ejemplo los Sea Horse o Captain Cook, con una calidad más que contrastada .

Échale un vistazo a sus colecciones , incluidos algunos de cerámica con colores muy diferentes a lo habitual .
Gracias compañero, le echaré un ojo a esos modelos.
 
Un Longines Conquest de 34mm podría ser buena opción. Y enhorabuena por tu paternidad :clap:
Gracias compañero ☺️
Otra opción a tener en cuenta, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y manugl84
Si le gustan "los de esferas" pués el Speedtimer y te ahorras unas perras pa regalarle otra cosa, y además es Solar, asi que no tendrá ni que ponerlo en hora ni cambiarle pila, ni mantenimiento...

2595725228.jpg



Y si Longines entra en esas marcas que le gustan, pués el LD (tienes unos cuantos colores a elegir) en 36 Mm. y te lo pones tu de vez en cuando...
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    8,5 KB · Visitas: 21
  • Longines-Legend-Diver-for-Ladies.jpg
    Longines-Legend-Diver-for-Ladies.jpg
    142,4 KB · Visitas: 21
  • Longines Legend Diver Watch 2022 models_001.jpg
    Longines Legend Diver Watch 2022 models_001.jpg
    136,4 KB · Visitas: 21
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ful4n0, luangos y 2 más
  • #10
Saludos compañeros,

Pues como indica el título, le voy a comprar un reloj a mi mujer, por el nacimiento de mi hija y creo que es un momento para realizar un regalo y así acordarse de este momento tan bonito. Ella por mi afición a los relojes también le gusta llevar relojes aunque no a nivel friki como yo.

Por lo tanto invoco a la buena gente de este foro que tan buenos consejos dan siempre.

Los datos para esta compra son:

-El importe tiene que ser de 1000 a 2000 euros.
-Reloj nuevo.
-Si puede ser, medidas comedidas
-Le gustan como dice ella "con esferas" aunque no tiene porqué ser así. Los cronografos suelen ser grandes.
-Estoy abierto a cualquier marca pero ella como no conoce mucho el mundillo le gustará que sea un reloj de marca conocida (Tag Heuer, longines, hamilton, etc), siempre quiere llevar mi seamaster o tag y cuando le ofrezco uno "menos conocido" me dice que prefiere esos :D

Bueno pues eso es lo que hay, como podéis ver no llego a marcas como omega, breitling, etc, a ver si hay algún modelo que le pueda gustar de otras.

Como aporte extra decir que le gustaba el Hamilton Murph porque es muy fan de la película interestelar y además ella me regalo el cooper. Aunque me parece muy grande para ella (no quiere relojes muy grandes, solo hace excepción con el seamaster :laughing1:)y también quería gastarme más.

Bueno, gracias por los consejos por adelantado y perdón por el tocho.
Compañero. Ahí va:

- Rado Captain Cook.
- Seiko “speedy”
- Seiko Alpinist
- Longines Conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #11
Si le gusta el Murph puede que el Oris Big Crown pointer date te cuadre.
Lo tienes en 36, 38 y 40mm y por presupuesto te entra, lo que no se es si ella conoce la marca como para que le haga ilusión al recibir el regalo.
96FF874C-35D7-417E-B9DD-FDA2413B460A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Mercier11, AbderramanII y 3 más
  • #12
Enhorabuena por la paternidad compañero!!!
Por lo que dices le gustan los cronos y el Seamaster y no es tan friki de la relojería. Con estas premisas me decidiría por un diver, un Hydro de 39 con su bisel cerámico tiene una estética muy similar al Seamaster, es menos delicado que cualquier crono mecánico y su hermeticidad le permite cualquier uso. Como segunda opción plantaría un DS Action diver de 38 mm. Estos dos le quedarán grandotes pero si a ella le gusta llevar tu Seamaster no creo que le suponga un problema. El Legend diver de 36 mm propuesto por el compañero @Mercier11 también me parece una opción excelente.
Te paso esta versión con detalles en oro rosa que acabo de descubrir y que EMHO queda muy bien con el tono de gris:
1657457861852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfy1310, Cantabruca, Mercier11 y 2 más
  • #13
Lo primero e importante, definir el movimiento. Si le gustan los relojes pero no es una friki de esto como la mayoría de nosotros, valorará mas el aspecto y acabado que el movimiento, por ejemplo a mi mujer si le regalo un automático lo primero que me dirá a los dos días es que se ha parado y que lo lleve a la relojería, esto condicionaría mucho el precio.

Depende también de su forma de vestir, si es muy deportiva o si le gusta arreglarse y ponerse wapa, wapa.

Y por último, para una ocasión tan especial lo mismo sería bueno que tuviese algo de oro, el dorado y las mujeres se suelen llevar muy bien, y les queda de muerte.

Ya se que no es una marca Top, pero Tissot como se suele decir por aquí es Tissot, y hacen las cosas muy bien, a mi este me gusta mucho.

https://www.tissotwatches.com/es-es/t9292104104600.html

Nota; Sea cual sea el que elijas acompáñalo con una rosa preservada, vale cuatro duros y quedarás como Dios :yes:

rosa-preservada-668x400x80xX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Mercier11, MAMMAM y 2 más
  • #14
Cómprale un Rolex Lady o Cadet, bien vale la pena el esfuerzo que ha tenido que hacer al parir, y además, tu hija te va a costar mucho mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #15
Si le gustan "los de esferas" pués el Speedtimer y te ahorras unas perras pa regalarle otra cosa, y además es Solar, asi que no tendrá ni que ponerlo en hora ni cambiarle pila, ni mantenimiento...

Ver el archivos adjunto 2453494


Y si Longines entra en esas marcas que le gustan, pués el LD (tienes unos cuantos colores a elegir) en 36 Mm. y te lo pones tu de vez en cuando...
Gracias compañero. Pues el Legend Diver creo que le puede gustar y 36 mm sería ideal!
Compañero. Ahí va:

- Rado Captain Cook.
- Seiko “speedy”
- Seiko Alpinist
- Longines Conquest
Gracias!
Si le gusta el Murph puede que el Oris Big Crown pointer date te cuadre.
Lo tienes en 36, 38 y 40mm y por presupuesto te entra, lo que no se es si ella conoce la marca como para que le haga ilusión al recibir el regalo.Ver el archivos adjunto 2453500
Pues también es buena idea, y sobre todo que tengan tamaños sobre 36 y 38 es ideal. Gracias!
Enhorabuena por la paternidad compañero!!!
Por lo que dices le gustan los cronos y el Seamaster y no es tan friki de la relojería. Con estas premisas me decidiría por un diver, un Hydro de 39 con su bisel cerámico tiene una estética muy similar al Seamaster, es menos delicado que cualquier crono mecánico y su hermeticidad le permite cualquier uso. Como segunda opción plantaría un DS Action diver de 38 mm. Estos dos le quedarán grandotes pero si a ella le gusta llevar tu Seamaster no creo que le suponga un problema. El Legend diver de 36 mm propuesto por el compañero @Mercier11 también me parece una opción excelente.
Te paso esta versión con detalles en oro rosa que acabo de descubrir y que EMHO queda muy bien con el tono de gris:
Ver el archivos adjunto 2453512
Muchas gracias! Creo que también es una buena opción el hydroconquest. Hasta 39 mm creo que puede ser. El legend diver me gusta mucho, aunque no sé si por mi 🤣
Lo primero e importante, definir el movimiento. Si le gustan los relojes pero no es una friki de esto como la mayoría de nosotros, valorará mas el aspecto y acabado que el movimiento, por ejemplo a mi mujer si le regalo un automático lo primero que me dirá a los dos días es que se ha parado y que lo lleve a la relojería, esto condicionaría mucho el precio.

Depende también de su forma de vestir, si es muy deportiva o si le gusta arreglarse y ponerse wapa, wapa.

Y por último, para una ocasión tan especial lo mismo sería bueno que tuviese algo de oro, el dorado y las mujeres se suelen llevar muy bien, y les queda de muerte.

Ya se que no es una marca Top, pero Tissot como se suele decir por aquí es Tissot, y hacen las cosas muy bien, a mi este me gusta mucho.

https://www.tissotwatches.com/es-es/t9292104104600.html

Nota; Sea cual sea el que elijas acompáñalo con una rosa preservada, vale cuatro duros y quedarás como Dios :yes:

Ver el archivos adjunto 2453520
Pues has acertado bastante, ella va a valorar el aspecto lo primero. Aunque no le importaría que fuera automático. Y también has acertado que le puede gustar que lleve algo dorado sobre todo le gusta más tipo oro rosa. Ese tissot le gusta bastante aunque ya tiene un Tissot y preferiría de otra marca.
Gracias compañero!

También añadir que no es sorpresa y le estoy dando opciones a ver cual le puede gustar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y JESUS VIT
  • #16
Cómprale un Rolex Lady o Cadet, bien vale la pena el esfuerzo que ha tenido que hacer al parir, y además, tu hija te va a costar mucho mas.
Pues tienes toda la razón. Se merecería un Rolex, pero se me escapa bastante del presupuesto. Además ahora vienen muchos gastos. Y no creo que ese rolex baje de los 4000 euros. Si tuviera que pasarme un poco del presupuesto no me importaría pero tanto me es imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #17
Gracias compañero. Pues el Legend Diver creo que le puede gustar y 36 mm sería ideal!

Gracias!

Pues también es buena idea, y sobre todo que tengan tamaños sobre 36 y 38 es ideal. Gracias!

Muchas gracias! Creo que también es una buena opción el hydroconquest. Hasta 39 mm creo que puede ser. El legend diver me gusta mucho, aunque no sé si por mi 🤣

Pues has acertado bastante, ella va a valorar el aspecto lo primero. Aunque no le importaría que fuera automático. Y también has acertado que le puede gustar que lleve algo dorado sobre todo le gusta más tipo oro rosa. Ese tissot le gusta bastante aunque ya tiene un Tissot y preferiría de otra marca.
Gracias compañero!

También añadir que no es sorpresa y le estoy dando opciones a ver cual le puede gustar más.
Lo de que no sea sorpresa me parece muy buena idea, así se acierta seguro. Le puedes ir enseñando modelos y así hacéis la búsqueda entre los dos.
Un Nomos también le podría cuadrar y que sea de cuerda puede ser un plus (o no)
1657467360638.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Wolfy1310, Elpitoniso y 3 más
  • #18
Lo de que no sea sorpresa me parece muy buena idea, así se acierta seguro. Le puedes ir enseñando modelos y así hacéis la búsqueda entre los dos.
Un Nomos también le podría cuadrar y que sea de cuerda puede ser un plus (o no)
Ver el archivos adjunto 2453562
Pues si, como es algo con un abanico muy grande, prefiero que ella decida, ya que es bastante dinero. Y ya sabemos que muchas veces los regalos los aceptamos aunque no nos gusten del todo.
El nomos me gusta mucho! A mi 🤣
Le enseñe el modelo en rosa, si no me equivoco hace poco se lo regalo un compañero a su mujer y lo presentó en el foro.
Pero no la vi muy convencida, cuando se lo enseñe.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #19
Pues si, como es algo con un abanico muy grande, prefiero que ella decida, ya que es bastante dinero. Y ya sabemos que muchas veces los regalos los aceptamos aunque no nos gusten del todo.
El nomos me gusta mucho! A mi 🤣
Le enseñe el modelo en rosa, si no me equivoco hace poco se lo regalo un compañero a su mujer y lo presentó en el foro.
Pero no la vi muy convencida, cuando se lo enseñe.
Pues a seguir mirando que seguro que entre los dos encontráis la mejor opción!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #20
Mi más sincera enhorabuena por tu reciente paternidad
👍👍
Al papa y a la mamá
Tissot hace cosas muy bonitas y muy bien de precio
Oris igual tiene una línea muy original
Ya nos contarás 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #21
Rado tiene muchos modelos que cumplen todo lo que dices , por ejemplo los Sea Horse o Captain Cook, con una calidad más que contrastada .

Échale un vistazo a sus colecciones , incluidos algunos de cerámica con colores muy diferentes a lo habitual .

Pues si, como es algo con un abanico muy grande, prefiero que ella decida, ya que es bastante dinero. Y ya sabemos que muchas veces los regalos los aceptamos aunque no nos gusten del todo.
El nomos me gusta mucho! A mi 🤣
Le enseñe el modelo en rosa, si no me equivoco hace poco se lo regalo un compañero a su mujer y lo presentó en el foro.
Pero no la vi muy convencida, cuando se lo enseñe.
Ya que no le convenció el NOMOS pink que regalé a mi MDD, éso te ayuda a descartar una marca y modelo.
20220511_210005.jpg


Como dice @Albasit un RADO sería una magnífica elección. Por ejemplo, el Captain Cook verde de 37mm.
1657469008078.jpg

Imagen: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Rogh, Mercier11 y 2 más
  • #22
Esa mamá merece un precioso reloj, que os recuerde a ambos la llegada de la nenita.
Longines tiene preciosos modelos de 34 y 35 mm, el Conquest de 35 me encanta...
20220710_175058.jpg


Y el que me enamoró y me cuesta quitar de la muñeca
20220625_104139.jpg

En la muñeca es perfecto, discreto, cómodo, con una esfera camaleónica, con 72 horas de reserva de marcha... No soy imparcial, sigo enamorada :yes:
¡Suerte en la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, bubble, J_SJ y 24 más
  • #23
Estoy con la compañera @Cantabruca, antes de pasar a mirar otras marcas miraría el catálogo completo de Longines, entre los 1.000€ y 2.000€ creo que no hay otra marca que te dé más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mirumotoisao, AbderramanII y 1 persona más
  • #24
Mi más sincera enhorabuena por tu reciente paternidad
👍👍
Al papa y a la mamá
Tissot hace cosas muy bonitas y muy bien de precio
Oris igual tiene una línea muy original
Ya nos contarás 👍👍
Muchas gracias! Pues si, Tissot es un acierto total. Oris me encanta, es bastante original si, no se si le convencen los que le enseñe.
Ya que no le convenció el NOMOS pink que regalé a mi MDD, éso te ayuda a descartar una marca y modelo.
Ver el archivos adjunto 2453568

Como dice @Albasit un RADO sería una magnífica elección. Por ejemplo, el Captain Cook verde de 37mm.
Ver el archivos adjunto 2453569
Imagen: internet
Pues es una pena pues a mi me tiene enamorado ese nomos club, para mi incluso!
Los Rado también me encantan, pero de momento creo que tampoco le entran mucho.
Esa mamá merece un precioso reloj, que os recuerde a ambos la llegada de la nenita.
Longines tiene preciosos modelos de 34 y 35 mm, el Conquest de 35 me encanta...
Ver el archivos adjunto 2453571

Y el que me enamoró y me cuesta quitar de la muñeca
Ver el archivos adjunto 2453572
En la muñeca es perfecto, discreto, cómodo, con una esfera camaleónica, con 72 horas de reserva de marcha... No soy imparcial, sigo enamorada :yes:
¡Suerte en la elección!
Gracias, si que lo merece ☺️, estamos viviedo un momento muy especial que lo recordará con ese reloj.
Pues ese Longines si no me equivoco es un máster collection no? Es precioso. Me encanta para ella. Se lo he enseñado y parece que le gusta. Pero creo que se me va un poco del presupuesto. Con descuento igual podría hacer un esfuerzo.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, iVAMP y Cantabruca
  • #25
Gracias, si que lo merece ☺️, estamos viviedo un momento muy especial que lo recordará con ese reloj.
Pues ese Longines si no me equivoco es un máster collection no? Es precioso. Me encanta para ella. Se lo he enseñado y parece que le gusta. Pero creo que se me va un poco del presupuesto. Con descuento igual podría hacer un esfuerzo.
Muchas gracias!
Si lo prueba, seguro que le encanta ;-)
Longines hace descuento, en mi caso muy bueno. Casí en el limite que pusiste.
Sí, master collection, 34mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie