• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijos por la Jubilación

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #101
Gran regalo y seguro que merecidísimo
 
  • #104
Enhorabuena por la jubilación, los hijos y el regalo.
Y recuerda: sólo eres el custodio hasta la siguiente generación... de la siguiente generación, o de la siguiente. Salud y a disfrutar.
 
  • #105
Felicidades, compañero, y muy bonito, ese reloj que te han regalado.

Disfruta de la libertad de uso del tiempo, y aparte de todo lo que a tí te pueda gustar, aporto:

-resolver puzzles de 1000 piezas
-eso de motar un barco dentro de la botella
-cultivar tomates, sabrán distinto (no hace falta huerto, puede ser en macetas).
 
  • #106
Enhorabuena. Emocinado supongo. No te lo quitas en un buen tiempo!
 
  • #107
Felicidades, compañero, y muy bonito, ese reloj que te han regalado.

Disfruta de la libertad de uso del tiempo, y aparte de todo lo que a tí te pueda gustar, aporto:

-resolver puzzles de 1000 piezas
-eso de motar un barco dentro de la botella
-cultivar tomates, sabrán distinto (no hace falta huerto, puede ser en macetas).
Muy buenas opciones, en vez de montar un barco en una botella, estoy tratando de recomponer un reloj Seiko, con la inestimable ayuda de un compañero
 
  • #109
Ahora, a disfrutar de la jubilación y del reloj.
Enhorabuena!
 
  • #110
Un reloj precioso, a disfrutar de esta nueva estapa y de este bonito recuerdo que llevarás en la muñeca.
 
  • #111
Jubilación, que ganas de pillarla. Enhorabuena por ella y por tus hijos
 
  • #112
Buenos días, muchas gracias, en ello estamos, aprendiendo de todos vosotros, y saboreando esta libertad de tiempo que me parece maravillosa.
Buenas noches compañero. Pues aquí estamos, entre todos dando guerra y disfrutando de RE.
Saludos!
 
  • #113
Enhorabuena por alcanzar esta nueva etapa en la vida. Que la disfrutes por muchos, muchos años.
 
  • #114
Enhorabuena por alcanzar esta nueva etapa en la vida. Que la disfrutes por muchos, muchos años.
Muchas gracias, la verdad es que la estoy disfrutando, tengo tiempo para todo, impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #115
Bonito detalle de tus hijos, disfruta de tu jubilación...!!!
 
  • #116
Enhorabuena!! A disfrutar el reloj con una merecida jubilación!!
 
  • #118
Bonito regalo, que lo disfrutes mucho. En mi caso, debieron llegar a la conclusión de que tenía muchos relojes y me regalaron un curso de iniciación y para entender la música clásica en Internet de Jaime Altozano y dos entradas para el Palau de la Música para unos conciertos de Beethoven y Mozart, dada mi afición a la música clásica en general :D
 
  • #119
Pues es bien bonito el reloj ! Felicidades por tu nuevo estado de vida, disfrútalo mucho y mucho tiempo. Y ese bonito detalle de tus hijos hará que lo recuerdes cada vez que mires el reloj.
 
  • #120
Pues es bien bonito el reloj ! Felicidades por tu nuevo estado de vida, disfrútalo mucho y mucho tiempo. Y ese bonito detalle de tus hijos hará que lo recuerdes cada vez que mires el reloj.
Muchas gracias, toda una nueva vida por delante
 
  • #121
Enhorabuena y felicidades por ese reloj.
 
  • #122
Enhorabuena, precioso detalle.
A disfrutarlo, supongo que ahora con más tiempo.
Un saludo,
 
  • #123
Enhorabuena, precioso detalle.
A disfrutarlo, supongo que ahora con más tiempo.
Un saludo,
Gracias, pues si, el tiempo es una maravilla, me da hasta para trastear con algún reloj e ir aprendiendo, un lujazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #124
Muchas felicidades!
Y muy bonito el reloj!
 
Atrás
Arriba Pie