• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de mis hijos por la Jubilación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotos
20230603_194955.webp

Archivos adjuntos

• 20230603_194949.webp
    20230603_194949.webp
    73,9 KB · Visitas: 81
  • 20230603_194952.webp
    20230603_194952.webp
    61,4 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Apostol, Osquo y 173 más
Enhorabuena por la jubilación, seguro que merecida, y por el detallazo. A disfrutarlo!

¡Felicidades por partida doble y descanso merecido!

Enhorabuena por el regalo, la jubilación y esos hijos.

Enhorabuena por esa segura merecidisima jubilación, el reloj un detallazo por parte de tu hijos, recuerdo la cara que puso mi padre cuando le dimos el suyo por su jubilación

Muchas felicidades compañero!!!!! Disfruta de tu nuevo estatus que ya es hora 💪🏼👏🏼👏🏼 y relojazo que te han regalado, ahí hay reloj para toda la vida ☺️☺️

Gran intangible... enhorabuena

¡Felicidades por partida doble!.
Un gran detalle de tus hijos.De esos momentos que uno recuerda de por vida.
¡Enhorabuena!

Bonito regalo y gran detalle. El reloj será lo que quieras, pero es muy guapo.
Feliz jubilación!!

Felicidades, nada mas lindo que estar jubilado, que disfrutes tu jubilacion, tu nuevo reloj y a tus queridos hijos por muchos años! 👍

Que grato momento ese de la jubilación, y más coincidiendo con un regalo así. Q

Bendita jubilación! Y benditos hijos, qué suerte!
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Enhorabuena por la jubilación compañero!!! Tus hijos son foreros? Porque han elegido genial...
Disfrútalo mucho!!!

Felicidades que disfrutes de esa merecida jubilación y del regalazo que te han hecho tus hijos, un saludo

Enhorabuena por partida triple, hijos, jubilación y reloj. Precisamente recomendé ese reloj a un amiguete que me pregunto hace poco… creo que es una compra maestra 👏👏👏 y más si es regalada 😀

Detallazo, enhorabuena.

Enhorabuena por la jubilación, compañero. Seguro que bien merecida.
En estos casos el precio del reloj, como bien dices, es lo menos importante. ¡Tienes unos hijos que son unos soles!.
Por cierto, un reloj muy bonito.

Precioso regalo!
Enhorabuena!!! 😉👌🏻

Enhorabuena por la jubilación y por el bonito reloj, que lo disfrutes por muchos años

Que gran familia tienes!!!! Pedazo de 🎁. Enhorabuena por la jubilación 🎉

Jubilación y reloj nuevo, no se puede pedir más, que lo disfrutes mucho!

Estupendo reloj ! Y lo mejor , de quien viene …

Disfruta a tope esa jubilación que seguro que es bien merecida .

Enhorabuena por la jubilación!!
A disfrutar el reloj con mucha salud.

Dobles felicidades y relojazo sin ninguna duda!

Un estupendo detalle del cual estarás muy orgulloso y un precioso rejón, disfruta ahora de tu jubilación que seguro será muy merecida.

Atrás
Arriba Pie