• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijos por la Jubilación

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por el logro alcanzado y los hijos!
 
  • #27
Enhorabuena por partida doble.
 
  • #28
Vacaciones Oyster Perpetual!
Buen regalo, detallazo de tus hijos, que lo disfrutes!
 
  • #29
Precioso reloj y precioso detalle. Enhorabuena por educarlos tan bien y con buen gusto. Un saludo!
 
  • #30
Triple enhorabuena. Por los hijos, por la jubilación y por el reloj.
 
  • #31
Enhorabuena por la jubilación, el reloj y los hijos que te lo han regalado, ahora a disfrutarlo
 
  • #32
Enhorabuena por tu jubilación, a disfrutar de relojazo (el Kamasu es una pasada) y de familia.
 
  • #33
Enhorabuena por la jubilación y a disfrutarla mucho.
 
  • #34
¡Enhorabuena por partida triple! 😃
 
  • #35
Disfruta de la nueva etapa de tu vida, con todo tu tiempo para ti y del regalo de tus hijos, que seguro que se ha convertido directamente en uno de tus favoritos.
 
  • #36
excelente detallazo de tus hijos para un momento tan merecido. Enhorabuena.
 
  • #37
Precioso detalle el de tus hijos, me parece muy bonito el reloj, ahora a disfrutar de la jubilación.
 
  • #38
Felicidades por esa jubilación y por esos hijos que te quieren.A disfrutarlos.
 
  • #39
Enhorabuena. Bonito reloj
 
  • #40
Felicidades por partida doble!!! Un relojazo con un montón de intangibles y que seguro te pone una sonrisa en la cara cada mañana!!! A disfrutar de tu tiempo y del reloj!!!
 
  • #41
Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Tienes toda la razón, no es lo que vale, porque ese reloj no vale mucho, vale muchísimo al venir de quien viene y por el motivo que te lo han regalado.
Ese reloj ya está lleno de intangibles desde el primer día.
A parte de que es una pieza muy muy chula.
¡Felicidades y a disfrutar de la jubilación y del reloj!
 
  • #42
A esos regalos es imposible ponerle precio. Enhorabuena por las dos cosas
 
  • #43
¡¡¡Enhorabuena por el regalo y por la jubilación!!!
 
  • #44
Enhorabuena , supongo que es uno de esos merecidos y ganados momentos en la vida.
Fantástica pieza para un gran momento.
Enhorabuena de nuevo
🥇🥇
 
  • #45
¡¡Enhorabuena!! Por tener unos hijos así, lo primero. Y por jubilarte, lo segundo. ¡A vivir que son dos días!
 
  • #46
Enhorabuena por la jubilación. Los hijos han escogido el reloj adecuado con indicación de día semana y fecha.......je, je, je
 
  • #47
Gracias a todos, espero que el paso a la vida de jubileta sea el comienzo de muchas otras oportunidades, de verdad y de todo corazón muchas gracias a todos
 
  • #48
Un gesto precioso. Enhorabuena por la jubilación y sobre todo por tus hijos y el trabaj que como padre has realizado. Puedes estar muy orgullos!
 
  • #49
Enhorabuena por la jubilación y el regalo.
Tiene el mayor de los intangibles y eso lo hace único. Que lo disfrutes mucho.
Saludos compañero
 
  • #50
Regalazo, enhorabuena por tu jubilación!
 
Atrás
Arriba Pie