• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijos por la Jubilación

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #127
Precioso.
Felicidades.
 
  • #128
Te doy doble felicitaciones, por el reloj y por la jubilación. Enhorabuena
 
  • #129
Te doy doble felicitaciones, por el reloj y por la jubilación. Enhorabuena
Muchas gracias, la verdad es que es un estado de gran felicidad, tener tiempo para todo, y ver el reloj por que te gusta, no por que llegas tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiritona
  • #130
Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Enhorabuena, este regalo dice mucho de tu familia, saben bien lo que te gusta y se "molestan" en buscarlo. Emho, el reloj es un clásico del foro con una excelente relección calidad precio, además te queda de maravilla y estoy seguro que le tendrás un cariño muy especial. Disfruta de el como se merece.
<<En los pequeños detalles están las grades diferencias>>
 
  • #131
Como ya han dicho por aquí, eso si que es un intangible. Felicidades:ok:
 
  • #132
Que gesto tan hermoso!!! Ahora los hijos dan al padre… que la pases bien el tú descanso…
 
  • #133
Como ya han dicho por aquí, eso si que es un intangible. Felicidades:ok:
Gracias, si siempre que lo lleve me acordare de las lagrimas que derramé cuando me lo entregaron mis dos hijos, no lo esperaba
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul
  • #134
Bienvenido al club.
Ahora a disfrutar de ese guapo reloj, y de todo lo demás.
Un saludo
 
  • #135
Enhorabuena!! Ha disfrutar de tu nueva etapa que te dure muchos años con salud y en compañía de los tuyos. Con ese Orient siempre en tu muñeca.
Muy bonito detalle

Saludos cordiales
 
  • #137
No es caro pero es un buen reloj.

Debe ser lo que pretendian te regalan algo que vale más de lo que parece.

Lo más importante el espiritu del regalo y quien lo hace.
 
  • #138
No es caro pero es un buen reloj.

Debe ser lo que pretendian te regalan algo que vale más de lo que parece.

Lo más importante el espiritu del regalo y quien lo hace.
Seguro, lo importante es detalle, el coste no me importa, pero la ilusión que me ha hecho no tiene precio, ni quiero que lo tenga
 
  • #139
La verdad, no se pueden quejar nuestras familias de lo fácil que se lo ponemos para acertar. Enhorabuena por esa fantástica familia y también por el bonito regalo de jubilación.
 
  • #140
Qué regalazo. Buen gusto tienen tus hijos.
Que disfrutes de la jubilación y del reloj.
Saludos
 
  • #141
La verdad, no se pueden quejar nuestras familias de lo fácil que se lo ponemos para acertar. Enhorabuena por esa fantástica familia y también por el bonito regalo de jubilación.
Si es cierto, pero nos sigue gustando que nos los regalen
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #143
Enhorabuena por todo, compañero, y que disfrutes mucho en esta nueva etapa. El reloj es cojonudo, de una caasa relojera, diver y encima en verano, todo redondo. Menudo detallazo de tus hijos (lo anoto para la jubilación de mis padres jeje).
 
  • #144
Creo que ya comenté el hilo pero me paso de nuevo para darte la enhorabuena por partida doble y comentar una situación vivida recientemente:

Un familiar aficionado a los relojes celebró este fin de semana su cumpleaños (cifra redonda). Hubo una sorpresa después de la comida cuando sus hijos le entregaron una caja envuelta que contenia un reloj.

La cara del hombre era un poema al ver la pieza, un Maserati crono de cuarzo. Que se puso en la muñeca inmediatamente dejando de lado el Longines Hydro que traía puesto. Él estaba claramente emocionado por el gesto pero se notaba que el reloj no era 100% su estilo.

Y enlazando esto con el hilo, a modo de reflexión final, me parece de gran valor el esfuerzo de tus hijos al buscar mínimamente un reloj que pueda ser apreciado por un aficionado.

Que disfrutes con gran salud de tu jubilación y de ese precioso reloj.

Saludos!!
 
  • #145
Enhorabuena!! detallazo
 
  • #146
Antes que nada, enhorabuena por tu jubilación. Representa la culminación de toda una vida trabajando, y es el tiempo para regalarte unos años de ocio total.
En cuanto al regalo, solo de pensarlo me he emocionado. No es el valor del reloj, sino la importancia del regalo.
No tendré yo esa suerte,.....
 
  • #147
Creo que ya comenté el hilo pero me paso de nuevo para darte la enhorabuena por partida doble y comentar una situación vivida recientemente:

Un familiar aficionado a los relojes celebró este fin de semana su cumpleaños (cifra redonda). Hubo una sorpresa después de la comida cuando sus hijos le entregaron una caja envuelta que contenia un reloj.

La cara del hombre era un poema al ver la pieza, un Maserati crono de cuarzo. Que se puso en la muñeca inmediatamente dejando de lado el Longines Hydro que traía puesto. Él estaba claramente emocionado por el gesto pero se notaba que el reloj no era 100% su estilo.

Y enlazando esto con el hilo, a modo de reflexión final, me parece de gran valor el esfuerzo de tus hijos al buscar mínimamente un reloj que pueda ser apreciado por un aficionado.

Que disfrutes con gran salud de tu jubilación y de ese precioso reloj.

Saludos!!
Gracias, te puedo asegurar que la sensación que viví cuando al final de la comida me entregaron el reloj, fue de felicidad total, muy, muy emocionante, cuando algo te llega a lo más adentro, algo que jamás olvidaré, me alegro por tu familiar, no importa el valor, el hecho es tan grande, que sobrepasa todo, nunca tendré ni el tiempo ni las palabras para agradecer a mis hijos y sus parejas el detallazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #148
Disfruta de esa jubilación y de este regalazo 👍
 
  • #149
Ahora a disfrutar de la familia y de tu tiempo! Bonito regalo.
 
  • #150
Enhorabuena por la jubilación, soy autónomo y no sé cuándo me llegará jeje. Ahora te deseo mucha salud para que disfrutes del reloj y de tan merecidos jubilación.
 
Atrás
Arriba Pie