• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijos por la Jubilación

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #76
De nuevo, gracias a todos por vuestras felicitaciones, y ánimos, mañana empieza otra vida, seguro que mejor, y tendré ,más tiempo para estar por aquí y tratar de aprender algo de todos vosotros.
Muchas gracias de todo corazón, sois un grupo maravilloso
 
  • #77
Enhorabuena por el reloj, pero sobre todo por la jubilación , de parte de uno que ya ha dado la vuelta al jamón y está en esa tierra de nadie....
 
  • #78
Precioso reloj y mejor detalle. Tienen muy buen gusto tus hijos.
 
  • #79
Enhorabuena por la jubilación y por el regalo de tus hijos.
 
  • #80
Mi más sincera enhorabuena por esa jubilación tan merecida. Disfruta de la familia y del significado intrínseco del reloj.
 
  • #81
Enhorabuena por partida doble!

Ahora a disfrutar del descanso y de esa maravilla de reloj.
 
  • #82
Enhorabuena por ambas
 
  • #83
Enhorabuena por el regalo de tus hijos por esa merecida jubilación... a disfrutar
 
  • #84
Enhorabuena por la jubilación!!!por tener esos hijos tan detallistas y por ese relojazo.
A disfrutar del reloj y de la jubilación!!!
 
  • #85
Felicidades por la jubilación y por el detallazo de tus hijos.
Fantástico reloj.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #86
Excelente elección.
Ahora a disfrutar de la familia y del reloj también.

Un saludo
 
  • #88
Enhorabuena !!
Por la jubilación, por el reloj y por esa familia que sabe que lo vas a disfrutar.
A disfrutar de las tres cosas!!
 
  • #89
Enhorabuena por la jubilación,un gran regalo de tus hijos,a disfrutarlo.
 
  • #90
Enhorabuena y que disfrutes de esa, merecida sin duda, jubilación. El reloj me encanta y el detalle de tus hijos precioso :clap:
 
  • #93
Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Lo primero, bienvenido por unirte al grupo de los que pasamos a “mejor vida” 😂.
Lo segundo, eres un afortunado por tener esos hijos que te los regalan, a diferencia de los míos que me los llevan peeeero los disfruto el doble
 
  • #94
Felicidades por el regalo y a hora a disfrutar esa jubilación!!!
 
  • #95
Felicidades compañero por la jubilación y por el reloj que te han hecho tus hijos para celebrar el nuevo status. Ahora ya puedes, disfrutar del foro en cualquier momento y de la familia en casa más. Enhorabuena a tus hijos por el detallazo. 👏👏
 
  • #96
Felicidades compañero por la jubilación y por el reloj que te han hecho tus hijos para celebrar el nuevo status. Ahora ya puedes, disfrutar del foro en cualquier momento y de la familia en casa más. Enhorabuena a tus hijos por el detallazo. 👏👏
Buenos días, muchas gracias, en ello estamos, aprendiendo de todos vosotros, y saboreando esta libertad de tiempo que me parece maravillosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #97
Hala, un reloj al que nunca podrás dar salida. Detallazo de tus hijos.
 
  • #99
Enhorabuena por la jubilación. Gran reloj y grandes tus hijos.

Un saludo.
 
  • #100
Enhorabuena y disfruta del descanso y del reloj. Envidia sana....
 
Atrás
Arriba Pie