Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un reloj muy chulo, y siendo un regalo de los hijos, será más especial aún. ¡Enhorabuena!Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Enhorabuena por todo, ahora a descansar y a disfrutarlo.Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Enhorabuena por tus hijos, por tu jubilación y por ese fantástico reloj¡¡¡Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Lo primero, bienvenido por unirte al grupo de los que pasamos a “mejor vida” 😂.Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Buenos días, muchas gracias, en ello estamos, aprendiendo de todos vosotros, y saboreando esta libertad de tiempo que me parece maravillosa.Felicidades compañero por la jubilación y por el reloj que te han hecho tus hijos para celebrar el nuevo status. Ahora ya puedes, disfrutar del foro en cualquier momento y de la familia en casa más. Enhorabuena a tus hijos por el detallazo. 👏👏
Ese reloj está en la intangible caja de los sentimientos, y siempre estará conmigoHala, un reloj al que nunca podrás dar salida. Detallazo de tus hijos.