• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de mis hijos por la Jubilación

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades y ahora más que nunca disfrutalo muchos años.
 
  • #52
Precioso el Kamasu II, enhorabuena!
 
  • #53
Enhorabuena :clap: :clap: :clap:
 
  • #54
Enhorabuena por la jubilación, por el Relojazo y por el bonito detalle de tus hijos :clap: :clap: :clap:

tengo el Kamasu verde y es un reloj de 10.

A ver cuando saco tiempo y presento el mío.

A disfrutarlo. Saludos
 
  • #55
Enhorabuena por la jubilación, los hijos y el reloj.

Qué gustazo poder recordar ese momento cada vez que mires la hora.
 
  • #56
Enhorabuena por esa jubilación y por ese estupendo regalo de tus hijos !!!

Ser autónomo no está reconocido como se debiera en este país, así que ahora a disfrutar de tu tiempo libre que seguro que te lo tienes más que merecido. Un saludo
 
  • #57
Me encanta el detalle. Es una de las cosas que me gustaría que mis hijas hicieran algún día.
Y el reloj es muy chulo para rematarlo.
Que lo disfrutes que tiempo vas a tener!
 
  • #58
Felicidades por la jubilación y por esos preciosos hijos que han tenido tan buen detalle
 
  • #59
Felicitaciones por el descanso laboral muy merecido, por los hijos y el bonito gesto y por supuesto por el reloj
 
  • #60
Felicidades por partida doble, a partir de ahora se te abre un mundo de oportunidades con todo el tiempo a tu disposicion.
 
  • #61
Más intangibles que un arcón de Pateks.

Y ahora, a disfrutar de tu merecidísimo descanso.👏👏👏🍀
 
  • #62
Enhorabuena compañero, que la disfrutes con salud y con la familia!! Muy bonito el reloj, no veo el día en que mis hijos me hagan un regalo parecido!

Un saludo
 
  • #63
Pues eso, me jubilo, después de muchos años de autonomo, y mis dos hijos me han dado una sorpresa hoy, sin palabras, no es po lo que vale, sino por lo que puede representar para mi, o dejo un par de fotosVer el archivos adjunto 2644251
Eso si que son intangibles, lo del precio es lo de menos. Disfruta la vida después de haber cumplido 👍🏼
 
  • #64
¡Enhorabuena por partida doble!
Que disfrutes mucho de tu jubilación y de ese kamasu con tantísimo significado
 
  • #65
Pues han elegido muy bien. Ahora a disfrutar de ese regalazo que es un reloj calidad-precio excepcional. Enhorabuena por la jubilación
 
  • #66
Enhorabuena y a disfrutar de ambos momentos .
Un saludo
 
  • #67
enhorabuena por la jubilación y por todos esos años al pie del cañón.
Y que decir de ese relojazo mas que desearte que lo disfrutes!
 
  • #68
Enhorabuena por partida doble compañero!

Yo también le regale a mi padre por su jubilación y es un momento muy especial.

Un abrazo y que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #69
Detallazo, y enhorabuena por tu jubilación.
 
  • #70
Si cuesta, y mucho, lo q significa, y de quien viene, es impagable
A disfrutatlo y a disfrutar de la jubilación
 
  • #71
Felicidades por la jubilación!
Y que disfrutes por mucho tiempo esa preciosa pieza!
 
  • #72
Enhorabuena, a disfrutar!
 
  • #73
Aparte del detalle, es un reloj infravalorado. Fue mi primer reloj decente y calidad-precio es una grandísima pieza, supera a lagunas que valen el doble.
Felicidades y gracias por compartir
 
  • #74
¡Muchísimas felicidades por esa jubilación!

El detallazo del Orient solo pone de manifiesto el amor de tus hijos hacia ti, que es lo más importante.

Enhorabuena por todo ello y a disfrutarlo.

Un abrazo relojeril.
 
  • #75
Felicidades hombre, a disfrutar ese regalo, y más ahora que el ajetreo de los días ha acabado. A mirar la hora sin miedo!
 
Atrás
Arriba Pie