miguelote
Habitual
Sin verificar
El 23 de abril dia de sant jordi de hace 3 años me meti en un quirofano para intentar paliar de alguna manera mi obesidad haciendome una reduccion de estomago pues mis 180kg no me estaban dejando vivir lo primero que hice al salir del hospital fue irme a la joyeria iglesias de barcelona y tonto de mi intentar comprarme un seamaster que me traia loco al preguntarle el precio al dependiente y darme la ostia con el precio tuve que irme sin el pues apenas me llegaba ni para el de cuarzo.
a dia de hoy con la mitad de mis males curados y 70 kg menos en el cuerpo he cerrado un caso que tenia abierto. Mi seamaster comprado al sr. elu en el fcv reloj precioso y encima en negro como a mi me gusta al mismo tiempo en ebay le compre unos pantalones nuevos y los dos llegaron ayer por la tarde juntitos se trata de una correa de piel con prespunte naranja con cierre deployante original omega o eso me dijeron.
gracias por leer el tocho alla van las fotos.
a dia de hoy con la mitad de mis males curados y 70 kg menos en el cuerpo he cerrado un caso que tenia abierto. Mi seamaster comprado al sr. elu en el fcv reloj precioso y encima en negro como a mi me gusta al mismo tiempo en ebay le compre unos pantalones nuevos y los dos llegaron ayer por la tarde juntitos se trata de una correa de piel con prespunte naranja con cierre deployante original omega o eso me dijeron.
gracias por leer el tocho alla van las fotos.