• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo 40 años, reloj con historia …..familiar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno días,

Hace poco cumplí 40 años, y mis padres me regalaron el reloj de mi abuelo, me hizo muchísima ilusión. (Según pregunté en el foro hace un par de años, me dijeron que es un Omega 565). Es de 36 mm, y la correa es de 18mm.
Bueno como los relojes de la época, la moda era llevar “armis”de oro, que es muy bonito, pero no me veo con el.con el puesto parezco un Ruso, persa, ….. o peor aún El Cigala. Lo guardaré y algún día se lo pondré, pero quería pediros consejo para comprar una correa para poder llevarlo, ya que lleva 3 meses durmiendo el sueño de los justos en un cajón, y cada vez que lo veo …. me apetece ponérmelo, pero no con tanto oro.
Gracias por vuestras sugerencias.
Un saludo,
Fernando

Archivos adjuntos

• IMG_8177.webp
    IMG_8177.webp
    117,7 KB · Visitas: 195
  • IMG_8165.webp
    IMG_8165.webp
    387,4 KB · Visitas: 187
  • IMG_8166.webp
    IMG_8166.webp
    380,8 KB · Visitas: 213
  • IMG_8167.webp
    IMG_8167.webp
    329,7 KB · Visitas: 227
  • IMG_8168.webp
    IMG_8168.webp
    324,8 KB · Visitas: 250
  • IMG_8169.webp
    IMG_8169.webp
    316,6 KB · Visitas: 225
  • IMG_8170.webp
    IMG_8170.webp
    308 KB · Visitas: 205
  • IMG_8171.webp
    IMG_8171.webp
    264,5 KB · Visitas: 193
  • IMG_8172.webp
    IMG_8172.webp
    238,4 KB · Visitas: 183
  • IMG_8173.webp
    IMG_8173.webp
    280,8 KB · Visitas: 173
  • IMG_8174.webp
    IMG_8174.webp
    319,8 KB · Visitas: 140
  • IMG_8175.webp
    IMG_8175.webp
    54,6 KB · Visitas: 135
  • IMG_8176.webp
    IMG_8176.webp
    129,3 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Javius, mj20708 y 25 más
Preciosa historia y precioso reloj.

En mi humilde opinión, a las cajas de oro le sientan bien los cueros marrones con cierre a juego con la caja, es decir, en color oro.

También los cueros negros, pero, en mi caso, prefiero los marrones. En negro contrastaría mucho y en este caso, veo que una correa de piel o cuero marrón le sentaría estupendo.

Saludos!!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Alfredo BRB, MAMMAM y 8 más
yo le pondría una correa de piel tipo cocodrilo preferiblemente marrón no muy oscuro con hebilla de oro o dorada. Es lo que, EMO, se merece un reloj elegante de este estilo y, además, refuerza el carácter vintage.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Ferdinand71, English87 y 3 más

En mi humilde opinión, a las cajas de oro le sientan bien los cueros marrones con cierre a juego con la caja, es decir, en color oro.

También los cueros negros, pero, en mi caso, prefiero los marrones. En negro contrataría mucho y en este caso, veo que una correa de piel o cuero marrón le sentaría estupendo.

Saludos!!!!
Nos hemos cruzado los mensajes. Pienso lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: FerF y Cristiannumo
yo le pondría una correa de piel tipo cocodrilo preferiblemente marrón con hebilla de oro o dorada.
Se me habían olvidado los cucudrulus😂

Cocodrilo marrón con cierre dorado: divino de la 💀

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, FerF, Chrysoberyl y 1 persona más
muchas gracias por las rápidas respuestas, podrías enviarme alguna foto o enlace, para poder hacerme una idea.
Por otro lado, donde consigo un cierre Omega de oro?!?
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
muchas gracias por las rápidas respuestas, podrías enviarme alguna foto o enlace, para poder hacerme una idea.
Gracias.
Para eso estamos compi!!

Sabes tamaño entre orejetas? 16mm puede ser?

• Me gusta
Reacciones: FerF
A mi para ese tipo de reloj dorado suelo ver bien una correa de cuero negra. Así el reloj no es tan cantoso y mantiene la elegancia, que la tiene.

También correas marrones de piel, el contraste no es tan grande con el dorado del oro y es algo más juvenil.

• Me gusta
Reacciones: FerF y Cristiannumo
Gracias.
A mi me encantan, y son buenas, las delugs. Te da opción de elegir tamaño de correa y añadir cierre en oro. Incluso con deployante mariposa.

Ahí lo dejo😝

• Me gusta
Reacciones: michaleen y FerF
Relojazo q te sienta de cine en la muñeca. Correa negra o marrón a tu gusto, tengo dos relojes con caja de oro, uno con correa marrón y otro negra y las dos me gustan como quedan. Mira en Atelier Ferrer q tienen muchos modelos y medidas y buena relación precio/calidad. La hebilla original omega en oro difícil de encontrar (en ebay seguro q alguna hay) y si la encuentra no será barata. De imitación con el logo de omega "dorada" encuentras alguna seguro buscando en google. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, michaleen y FerF
Un reloj precioso. Otro más que opina que la correa que mejor le iría sería una cocodrilo marrón o negra, con hebilla dorada.

• Me gusta
Muy bonito , y lleno de carga sentimental.

El segundero me choca un poco... es el original o se cambio en algún momento?

El brazalete lo vendia al peso, y le ponía un cuero liso, sin lomo, de color marrón chocolate oscuro, o verde oscuro. Cocodrilo lo hará demasiado formal y poco ponible.
Mira en Atelier Ferrer, o Nomos tiene una cordovan muy bonita.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Gomosan y FerF
Pues menudo relojazo, enhorabuena. Yo tengo un Leonidas con una Hirsch Osiris negra que lo viste magníficamente, es una correa económica pero muy buena. Puedes comprar dos y alternar. El marrón le quita solemnidad y lo hace más combinable con todo.

• Me gusta
Precioso reloj con intangibles que no se pueden valorar, como ya te han dicho y opino igual, una correa marrón le iría genial, disfrútalo mucho.

• Me gusta
coincido con los compañeros en cuero marrón liso sin alomar. Y adelantándome a nuestro querido Walter, debido al valor sentimental me estiraría y le pondría una de atelier romane.

Aunque las cordovan que dice @Danu de nomos, las estuve mirando el otro día y tienen un preciazo para la calidad de ese cuero y mas viniendo de nomos

El brazatele como te han comentado, vendido al peso ya que no es nada original y con eso pues sacas para la correa, una hebilla original

• Me gusta
Reacciones: FerF, Danu y Chrysoberyl
Hirsch Reptile o cualquier otra similar, no alomada.

IMG_5627.jpeg

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, flyller, Noni16 y 3 más
coincido con los compañeros en cuero marrón liso sin alomar. Y adelantándome a nuestro querido Walter, debido al valor sentimental me estiraría y le pondría una de atelier romane.

Aunque las cordovan que dice @Danu de nomos, las estuve mirando el otro día y tienen un preciazo para la calidad de ese cuero y mas viniendo de nomos

El brazatele como te han comentado, vendido al peso ya que no es nada original y con eso pues sacas para la correa, una hebilla original
Lo mismo le da hasta para un relojito :laughing1:

La de Nomos la tengo y la calidad es... soberbia!

• Me gusta
Reacciones: FerF y Blapo87
Lo mismo le da hasta para un relojito :laughing1:

La de Nomos la tengo y la calidad es... soberbia!
yo la tengo fichada la marron para cuando le toque cambio de correa a mi longines viejito, eso y un par de cositas mas de su tienda de accesorios jajajaja.

La que tienes es la marrón o la negra? por saber como es el brillo

• Me gusta
Reacciones: Danu y FerF
yo la tengo fichada la marron para cuando le toque cambio de correa a mi longines viejito, eso y un par de cositas mas de su tienda de accesorios jajajaja.

La que tienes es la marrón o la negra? por saber como es el brillo
Es marrón, la que trae el club 36. El brillo es como matado... ni mate, ni brillante. Calidad y tacto... tremendo.

20230626_152017.webp

20230626_152002.webp

Por si te sirve para verla!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y FerF
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, FerF, luismiguel y 1 persona más

También los cueros negros, pero, en mi caso, prefiero los marrones. En negro contrataría mucho y en este caso, veo que una correa de piel o cuero marrón le sentaría estupendo.

Saludos!!!!
Exactamente éste es mi consejo, punto por punto, te enseño mi Longines de oro de 36mm
IMG_20230727_212606.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, le temps, Noni16 y 3 más
Atrás
Arriba Pie