Buenas tardes compañeros,
Estaba pensando en como me han ido cambiando los gustos teniendo en cuenta lo que me gustaba antes de conocer el foro y el mundillo relojil a lo que me gusta en éstos momentos.
Tamaño: Antes no le daba importancia y era algo que no tenía demasiado en cuenta , incluso diría que me gustaban grandecitos.
Ahora lo que me gustan son relojes pequeños y cómodos de 36 a 40mm dependiendo si es de vestir o deportivo.
Complicaciones: Antes me fijaba siempre en los relojes crono , me gustaba recargados con muchas cositas en la esfera.
Ahora me gustan lo más sencillos posible , sin más complicaciones que la fecha como mucho.
Color: Antes oscuros, negros y azules.
Ahora , depende del reloj pero el blanco lo he empezado a apreciar y salvo en diver que me gustan azules para el resto.. claritos!
Brazalete: Antes no era algo importante, incluso me gustaba deportivos crono con correa .
Ahora , salvo excepción de algún modelo concreto me gustan con su armis.
Interior: Antes no conocía otra cosa que los cuarzo. Poco importaba lo que hiciera mover las agujas
Ahora , mecánicos automáticos sin ninguna duda. Puede que con el tiempo me lleguen a interesar los manuales aunque todavía no estoy en ese nivel ...
😛
Pongo un Tissot v8 como ejemplo de lo que me gustaba antes y un Seiko Sarb que sería lo que me atrae ahora.
¿Os ha pasado algo parecido?
Ver el archivos adjunto 778843Ver el archivos adjunto 778841[/QUOTE
Lo has calcado. A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, con la salvedad de que me cuesta mucho ver la hora con la esfera blanca, pero sin duda alguna es más elegante y de vestir