• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reestreno Omega Seamastrer 300 m automático (Cortesía de Dans Relojeros)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Abro este hilo para agradecer públicamente a Dans relojeros, en especial a Jacobo, por haber devuelto a un estado de reestreno a mi reloj preferido, mi reloj de diario con el que tuve cientos y cientos de batallas después de más de 18 años.

Un Omega Seamaster 300 m. Automático, reloj que compré en Lanzarote, en una joyería de puerto del Carmen (creo que se llamaba Santos), donde compré varios (uno de ellos, otro Omega para mi hermana) Allá por el 2003.

Este es un reloj que desde el primer día lo usé a diario, para todo, desde visitar obras (soy aparejador), hasta eventos, fiestas, cenas, para todo, no lo saqué de la muñeca salvo contadas excepciones para poner algún otro de mi colección (pero muy pocas veces, el 99% del tiempo va este Seamaster...

El reloj después de pasar por las manos de Dans volvió a su juventud, quedó nuevo, estoy muy, muy contento.

Todo a un precio muy bueno, con descuento de la tarifa oficial por seguir el foro, y gracias a Jacobo incluso me entró en garantía el bisel...

Servicio de 10, incluso me dieron el reloj en una caja muy cómoda (parece un portagafas) que protege al reloj de posibles golpes...

GRACIAS JACOBO, un verdadero placer, me renovarás alguno más que tengo.

Yo soy mucho de coger cariño a las cosas y “mi reloj es mi reloj...”

En el hilo del día de hoy sábado 13 ya puse un par de fotos.

Completo con alguna otra para que veáis el fantástico trabajo, espero que os guste.

79FC5AAA-99E8-411D-B0FF-980E25CFD53D.jpeg

F8B65929-407C-4A1B-8F09-90172006BFC9.jpeg

47ABFD55-6314-4EDE-A91F-923F19125066.jpeg

D07E096E-2CA3-4C03-8923-22B1DC260517.jpeg

4520AFF8-8E50-44BF-8001-AE48DC35BAFE.jpeg

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Firefly, Korben y 37 más
Precioso quedo tu Seamaster azul! Felicitaciones!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Buen trabajo, ha quedado como nuevo. Disfrutalo otro tanto cómo mínimo

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Que pena que no hayas puesto el antes y el despúes para ver las diferencias.
Te ha quedado perfecto!
Saludos.

Que pena que no hayas puesto el antes y el despúes para ver las diferencias.
Te ha quedado perfecto!
Saludos.
Estaba entero, pero muy, muy traqueteado, con 18 años encima.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Gran reloj, atemporal y ahora con ese imagen renovada "casi eterno".
Enhorabuena. Buen trabajo de Dans.

• Me gusta
Reacciones: atmorte
otro buen trabajo y van muchos ...

• Me gusta
Reacciones: atmorte
Como nuevo. Felicidades!

Un abrazote compañero, a ver si esta semana miramos los otros :)

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Trabajazo, parece nuevo.

El Bond es precioso, y después de tantos años y de tanto uso el reloj bien merece esa restauración, y tu la sensación de reestrenar un reloj tan especial.

Enhorabuena, y a por otros 18 años.

Que buen trabajo, la verdad que da gusto ver un reloj nuevo después de 18 años, a disfrutarlo.

Buenas @Juan J enhorabuena a ti por tu ''nuevo'' Seamaster ha quedado precioso aunque ya lo estuviese, ahora un 'poco' mas y a 'dans relojeros' por su magnifico trabajo :cool1:, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo artista cuídate :ok:

Compañero, te lo han dejado como nuevo!!! El mio curiosamente también tiene 18 años, y aquí anda con sus "heridas de guerra", aunque se conserva genial. Saludos y a disfrutarlo!

IMG_1536.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao y Martu25
A mi me sería difícil elegir si cambiar el bisel original, con sus heridas y mil batallas que contar, però por otra, estrenas reloj.
Que lo disfrutes por muchos años más, ha quedado precioso y rejuvenecido el bond.

Una buena jugada lo del bisel por parte de Omega y Dans. La mejor publicidad para Omega, bravo, y Dans, bravo. Por el coste de un aro de aluminio anodizado tienen a un cliente la mar de contento que nos lo hace saber e influye positivamente en los posibles futuros compradores de la marca.

Compañero, te lo han dejado como nuevo!!! El mio curiosamente también tiene 18 años, y aquí anda con sus "heridas de guerra", aunque se conserva genial. Saludos y a disfrutarlo!

Ver el archivos adjunto 1173372
Parece que también tiene cochambre, esperemos que no de 18 años. Me viene a la cabeza aquella frase que se ponía en los coches escrita con el dedo: "Lávalo que no encoge".

hace unos años andaban como locos buscando los ultimos no coaxiales de este modelo. calibre 1120 de omega, va como un tiro.

Esto demuestra que tenemos que quitarnos muchas veces las tonterías y usarlos como se merecen.
Gracias por compartir.

Ha quedado realmente genial!

De reestreno y a seguir disfrutando de el como el primer día, u otra opción, que es darle un descanso, usar otro de diario y conservar el Seamaster en la colección.

Parece que también tiene cochambre, esperemos que no de 18 años. Me viene a la cabeza aquella frase que se ponía en los coches escrita con el dedo: "Lávalo que no encoge".
Buenos días.

Te garantizo que la “cochambre” que dices ver en mi reloj estará en tus gafas, que dicho sea de paso espero que no sea de 18 años, más que nada por la graduación.

Mis relojes los tengo bien limpios, los sumergibkes los lavo después de cada uso, con agua y jabón suave, y aprox. una vez al mes con un cepillo suave.

Es más, la mayor parte de las veces me ducho con ellos puestos...

Lo dicho, algo raro ves que no hay.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Por cierto, gracias a todos por las respuestas.
Que tengáis un buen domingo...

Una buena jugada lo del bisel por parte de Omega y Dans. La mejor publicidad para Omega, bravo, y Dans, bravo. Por el coste de un aro de aluminio anodizado tienen a un cliente la mar de contento que nos lo hace saber e influye positivamente en los posibles futuros compradores de la marca.
Hola de nuevo.

Comparto lo que dices, de hecho contesté, en estos términos en este hilo

Más concretamente esto:

876F2E65-FD50-4A89-8E51-F84C9A9CE6EA.png

Por cierto, el bisel juraría que es acero, a parte, la tonalidad azul no es anodizado, creo que es un recubrimiento cerámico.

Un saludo.

Última edición:
Bisel completo!!! que cuesta una pasta

• Me gusta
Reacciones: Korben y mad mas
Atrás
Arriba Pie