• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reestreno Omega Seamastrer 300 m automático (Cortesía de Dans Relojeros)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que haya quedado tan bien Juan...doy fe de que lo tenías hecho polvo, daba pena mirarlo...jejeje. A disfrutarlo otros 18 años más...por lo menos. Un abrazo.

Bisel completo!!! que cuesta una pasta
Lo dicho Bravo por Omega, y Bravo por tí, ya te digo que en otro sitio hubiese tenido que pagar de 300 € más para arriba fijo.
Un saludo.

Me alegro de que haya quedado tan bien Juan...doy fe de que lo tenías hecho polvo, daba pena mirarlo...jejeje. A disfrutarlo otros 18 años más...por lo menos. Un abrazo.
Gtacias amigo.
Y tu que lo veas...
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Vaya artistas, ha quedado como nuevo, que lo disfrutes.

En mi opinión el Seamaster más bonito que se ha fabricado, un icono, un reloj eterno. Nunca pasará de moda.

A seguir disfrutándolo a tope, ese reloj es para toda la vida.

Saludos.

Quizás suena tópico decirlo, pero cuando nos referimos a "reloj para toda la vida" hablamos de cosas así.

Sobre Dans nada que no haya dicho en otros hilos. Cuando algunos de mis relojes necesite pasar por el quirófano irá derechito a ellos sin rechistar :D

A seguir disfrutando ese Bond 18 años más.

Buenos días !! Felicidades ........ por el el reloj y el reestreno ; un gran reloj que no pasa de moda .

saludos

Gracias a todos, de verdad que estoy muy contento.

Sé que es una “chorrada” estar contento por algo así, pero lo estoy y lo disfruto.

Y esto es bueno para hoy que ayer me vacunaron y estoy un poco cansado (cumplo a finales de este año 50), por suerte entré, solo esto, animo a todos los que dudáis que yo estoy perfecto, tan solo un poco más cansado de lo normal, pero podría haber estado trabajando igualmente (voy a hacer un hilo en offtopic para indecisos).

Buen domingo...

• Me gusta
Reacciones: Korben, Motortrek y guille101
Relojazo. Y como te lo han dejado!. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo. Es uno de los relojes que más me gustan.

Fantástico trabajo. A seguir disfrutándolo otros muchos años.

La realidad es que Dans tiene una mano con los relojes...EXPLENDIDA

Disfrutalo!

Como nuevo. Un gran reloj !!!?

Buena gente y grandes profesionales esos de Dans... DD

Felicidades por el reestreno!
Y por otros 18 años más de guerras y aventuras!

260 precio del sat si mal no recuerdo ??

Pues es cierto, está de reestreno. A disfrutarlo otros 18 años más.

Juan J. te ha quedado genial, a la altura de ese Delta rosso.

Yo recientemente también he rehabilitado uno, un modesto Seamaster cuarzo de 1985, que también para mi tiene recuerdos especiales, puesto que adquirí dos con parte de mi primera nómina (uno para mi padre), era un reloj muy accesible y entonces el dinero cundía más.

Este año me toca plan restaurador, invirtiendo dinero en mis cacharros con ruedas de goma o de las otras.

Saludos

Me encanta ese reloj. A disfrutarlo con mucha salud :)

Como ya han dicho por aquí, sería genial si pudieras poner también alguna foto del "antes".

Gran trabajo, da gusto ver ese Seamaster !!!

Última edición:
Ha quedado genial, enhorabuena a los dos.

Enhorabuena, ya tienes reloj para 20 años más...:ok:

Espectacular como ha quedado ese reloj, que lo disfrutes otros 18 años más!

Atrás
Arriba Pie