• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reedición Bulova hack (WW2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xavier CE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xavier CE

Novat@
Sin verificar
Hola comparto aquí la reedición del Bulova Hack que me ha llegado recientemente.
He hecho unas fotos con unas musette bag de 1944/45 de fondo, del US Army, que tengo por casa (colecciono algo de militaria de época) sin querer hacer apología de ninguna guerra ni ejército (en un mundo perfecto no existirían unas ni harían falta los otros) la intención es sólo mostrar el reloj ambientado, aunque el original como sabemos era algo más pequeño (32 mm creo). También fotos con un Zeno watch Nostalgia que tengo, bastante más grande.
Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_2882.webp
    IMG_2882.webp
    360,5 KB · Visitas: 306
  • IMG_2879.webp
    IMG_2879.webp
    192,2 KB · Visitas: 290
  • IMG_2877.webp
    IMG_2877.webp
    189,6 KB · Visitas: 263
  • IMG_2876.webp
    IMG_2876.webp
    254,3 KB · Visitas: 309
  • Me gusta
Reacciones: Manicases, xsagasta, Apostol y 22 más
Buenas compañero !!! Ni conocia el original ni sabia de la reedicion….. me mola !! Tiene un aire muy militar y a los hamilton khaki ; ue medida tiene la reedicion ? cuentanos algo mas sobre el reloj . Felicidades

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso, me encantó desde que lo descubrí, especialmente la versión con la esfera color crema. Me sorprendió que sólo estuviera disponible en la página de Bulova italiana, no se si sigue así…

Bonita reedición de Bulova, que la disfrutes. Con tu permiso muestro uno de los Bulova 3818 originales que anduvieron por las guerras de Vietnam y Corea, eso sí, un poco más pequeños eran: 32mm, pero bien lucidos.

IMG_20210630_141840.jpg

IMG_20211105_200826.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., xsagasta, Apostol y 19 más
Gracias Llcasas. Bueno, esta reedición mide 38 mm. y es automático aunque el original lógicamente era carga manual. Bulova junto con Hamilton y Elgin fabricaron los relojes de dotación que llevaban los soldados. Seguro que por aquí hay quien sabe más de esto.
La trasera lleva un dibujo sobre una organiación que hay en EEUU que forma en relogería a los veteranos de guerra que quieren encontrar trabajo en ello. Muy loable pero no lo encuentro muy estético, sería preferible algún texto grabado en la tapa de metal para mi gusto.
Hay un hilo sobre este reloj en el foro pero no lo he podido aprovechar porque estaba cerrado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Llcasas
Precioso original Alex89!!!
Seamaster1980, lo compré en un vendedor de EEUU, aún se encuentran o line por ahí; tanto los negros como los crema y una variante con las 24 horas en rojo.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Superstar y Alex89
Gracias Llcasas. Bueno, esta reedición mide 38 mm. y es automático aunque el original lógicamente era carga manual. Bulova junto con Hamilton y Elgin fabricaron los relojes de dotación que llevaban los soldados. Seguro que por aquí hay quien sabe más de esto.
La trasera lleva un dibujo sobre una organiación que hay en EEUU que forma en relogería a los veteranos de guerra que quieren encontrar trabajo en ello. Muy loable pero no lo encuentro muy estético, sería preferible algún texto grabado en la tapa de metal para mi gusto.
Hay un hilo sobre este reloj en el foro pero no lo he podido aprovechar porque estaba cerrado.
Gracias , a raiz de tu publicacion e indagado un poco y me he leido el hilo que comentas …. Muy interesante

Acertada reedición y en un tamaño perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Xavier CE
Me gusta mucho ese reloj, la reedición en 38mm me parece muy adecuada para los tiempos que corren.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.

• Me gusta
Reacciones: Xavier CE y Superstar
Buenas compañero !!! Ni conocia el original ni sabia de la reedicion….. me mola !! Tiene un aire muy militar y a los hamilton khaki ; ue medida tiene la reedicion ? cuentanos algo mas sobre el reloj . Felicidades
+1

No lo conocía, Es muy parecido al Hamilton, me gusta mucho, a disfrutarlo compañero @Xavier CE RELOJAZO :clap::clap:

Saludos

Me encanta ese reloj, lo vas a disfrutar mucho.

• Me gusta
Vaya!! Me gusta este Bulova y su historia que tiene detrás…me están empezando a llamar la atención los relojes de campo militares 🤦🏻‍♂️ 😅

El Zeno me encanta. Si ya tuviese las manecillas del Bulova sería perfecto. 👍

Maravilloso!!! Me gusta mucho, podrías pasar referencia exacta o algún link de compra? Me encanta la trasera. Enhorabuena!

Compa, muy chulo ese Bulova, ojito con ellos, que tienen unas cosas la mar de interesantes.
Me ha gustado mucho, enhorabuena, disfrútalo!! ;-)

• Me gusta
Con permiso ; Westclox de diciembre de 1970
IMG_20231026_113707.webp
IMG_20231026_113639.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Ferdinand71, Xavier CE y 1 persona más
Muy chulo compañero, y las fotos te han quedado impresionantes. 👍

Maravilloso!!! Me gusta mucho, podrías pasar referencia exacta o algún link de compra? Me encanta la trasera. Enhorabuena!
Hola.
La referéncia es Bulova Hack 96A259 Es una edición especial con esa trasera. Aún se encuentran en Ebay y otros sitios. Donde lo compré les quedaba ese y no llegó a 300 € con envío, pero rebuscando igual sale más barato.
Aquí hay uno de los muchos artículos:
Hola.
La referéncia es Bulova Hack 96A259 Es una edición especial con esa trasera. Aún se encuentran en Ebay y otros sitios. Donde lo compré les quedaba ese y no llegó a 300 € con envío, pero rebuscando igual sale más barato.
Aquí hay uno de los muchos artículos: https://www.beyondthedial.com/post/...tch-supports-veterans-watchmaking-initiative/

Saludos!

Me encanta ese bulova... Ya me has creado una necesidad...

Hola.
Si lo compraís en Amazon USA os sale a un precio muy atractivo y así adelantamos las navidades!
En este caso está totalmente gestionado por Amazon, por lo que se le añaden los gastos de aduanas e importación directamente y no hay ningún riesgo.

Estos gastos son aproximadamente de 55$ más, por lo que por ejemplo el de esfera crema os llega a casa por un precio de 260€.

Referencia 96a246 240$, además tiene un cupón de descuento de 40 dólares.

Referencia 98A255 224$.
N
Referencia 96A259 240$

A más de uno le acabo de fastidiar...😂😂

Un saludo

Archivos adjuntos

• Screen.webp
    Screen.webp
    31,1 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba Pie