• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendadme un cuarzo deportivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2934915
Ver el archivos adjunto 2934920

:ok:En su propia web e incluso en Amazon. No solo te entra en precio sino que te sobra más de la mitad. (175€)
:ok:Amarillo
:ok:Crono
:ok:A mi particularmente me inspira ese mundo del motor de los años 70
:ok:Mecaquartz
::cry::Se pasa de tamaño: 42mm (aunque de bisel se queda en 40mm)

aquí el enlace a la página oficial: https://detomaso-watches.com/es/products/d14-05-94
Es un reloj precioso, pero tiene un problema y es que la correa tiene que ser una específica y no admite correas genéricas.

Me autocito y así os lo enseño para quienes no lo conozcáis. El nuevo Citizen gama Tsuoya. En este caso cumple todo... Solar, tamaño contenido, con segundera, estética deportiva, dentro del presupuesto e incluso añade que es titanio.
Pero... No es amarillo y se me ha antojado algo de ese color, ya sea la esfera en su totalidad o al menos toques en agujas e índices...

Seguimos con la búsqueda!
Ver el archivos adjunto 2934945
Precioso.

El speedtimer, que me encanta, y tienes mil combinaciones

Ver el archivos adjunto 2934934

Veo que está puesto el que yo iba a recomendar. Una gozada de reloj y bonito como pocos. Y le sientan muchas y distintas correas a cada cual mejor.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Veo que está puesto el que yo iba a recomendar. Una gozada de reloj y bonito como pocos. Y le sientan muchas y distintas correas a cada cual mejor.
Pero se va de precio considerablemente, respecto al tope exigido.

Me autocito y así os lo enseño para quienes no lo conozcáis. El nuevo Citizen gama Tsuoya. En este caso cumple todo... Solar, tamaño contenido, con segundera, estética deportiva, dentro del presupuesto e incluso añade que es titanio.
Pero... No es amarillo y se me ha antojado algo de ese color, ya sea la esfera en su totalidad o al menos toques en agujas e índices...

Seguimos con la búsqueda!
Ver el archivos adjunto 2934945
Es un magnífico reloj.
Creo que a parte de no tener amarillo tampoco tiene el característico movimiento de “barrido” de la segundera.

Última recomendación por mi parte:
IMG_8795.webp

Difícil ofrecer estética más racing.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ReyDu, alvrt1 y 2 más
Rebuscando lo puedes encontrar por 500.

ssc817p1-first-watch-i-bought-myself-absolutely-love-it-v0-n1hv1g7dabgb1.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y juanva
Otro...

s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Domimc y modena
Es un magnífico reloj.
Creo que a parte de no tener amarillo tampoco tiene el característico movimiento de “barrido” de la segundera.

Última recomendación por mi parte:
Ver el archivos adjunto 2934990
Difícil ofrecer estética más racing.
Si es Citizen, seguro que tiene el movimiento de barrido similar a un crono mecánico en el segundero del crono.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Si es Citizen, seguro que tiene el movimiento de barrido similar a un crono mecánico en el segundero del crono.
En efecto, la trotadora avanza fluida como si fuera un mecánico pero al resetear lo hace igual pero un poco más deprisa deleitando con su movimiento como lo hacen los cuarzos (en lugar del reseteo ultra rápido e instantáneo de los mecánicos)
Vamos, que su movimiento auna lo mejor de ambos mundos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Screenshot_2024-10-26-15-47-13-537.webp
Yo tengo este, me costó menos de 200€, cristal de zafiro, crono 30 minutos, de cuarzo, ligero...
Es ligero, no me doy cuenta que lo llevo. 100 m de water resist.
La pega es que no son eslabones macizos.

• Me gusta
Reacciones: modena
Este lo tienes en dorado, que se podría considerar color "amarillo"

1000099915.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y modena
Son 42mm pero lo veo muy bien. Si te interesa y quieres mas datos, me lo dices.
1000045479.webp
1000045480.webp

• Me gusta
Reacciones: modena
Este es algo mas caro y de 43mm, aunque por su diseño, aparenta menos, y no es grueso. Es un reloj "definitivo".
1000047399.webp

No cumple prácticamente ninguno de tus requisitos, pero si tuviera que comprar un crono de cuarzo ahora mismo…
Ver el archivos adjunto 2934899
O, tal vez, algo más como lo que buscas
Ver el archivos adjunto 2934931
Ver el archivos adjunto 2934932

Me ha encantado ese Boldr amarillo!! gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie