• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendadme un cuarzo deportivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Os pido recomendación, que siempre por muchos modelos que se me vengan a la cabeza, acabáis sorprendiéndome con vuestras recomendaciones...

En esta ocasión los requisitos de búsqueda son los siguientes:

Presupuesto por debajo de 500€

Tamaño no más de 40mm y lo más fino posible, es para usar con puños de chaqueta y guantes de invierno.

Calibre de cuarzo. (En esta ocasión descarto mecánicos porque necesito la robustez y disponibilidas de un cuarzo) A ser posible crono. Eso sí, que sea solar.
Si es de pila, que sea mecaquartz con indicación de segundos horarios (conozco mucho meca que lleva subesferas de 24h y minutos del crono pero no segundera horaria)

Estética, me gustaría si fuera posible lo más cercano a la estética de carreras de coches/motos.

Color: Esfera amarilla o al menos que tenga detalles amarillos.

Facilidad de compra: Huyo de procesos complejos de compra en el extranjero con tasas aduaneras y complicaciones... Prefiero que sea de sencilla compra online o física.

En resumen: un reloj deportivo, crono, robusto mecánicamente y de un grosor contenido.

Muuuchas gracias a todos de antemano, a ver qué se os ocurre proponerme :)

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
En tu presupuesto,a ver que te parecen estos

IMG_1193.webp

IMG_1192.webp

IMG_1191.webp

IMG_1189.webp

IMG_1190.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Indy1961, juanva y 6 más
Os abeis adelantado.
Yo tambié iba a proponer los Ralliegraf

• Me gusta
Reacciones: modena
Rallygraf, queria poner

No cumple prácticamente ninguno de tus requisitos, pero si tuviera que comprar un crono de cuarzo ahora mismo…
IMG_8667.webp

O, tal vez, algo más como lo que buscas
IMG_8793.webp

IMG_8794.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Asenna., David y 2 más
He visto "quiero un cuarzo deportivo" y hoy me siento "graciosete":

1729855354834.webp

Ahora fuera de coñas, se me ha venido el Octacrono de Lilienthal Berlin.

1729857219055.webp
Link en su foto

Luego la marca Straton tiene algunos modelos parecidos a los Yema que te ha traído el compañero:

1729857488218.webp

Lo que no sé es si tienen vendedores en España: https://www.stratonwc.com/, me suena haber visto alguno con detalles amarillos.

He visto un Casio Edifice que está bien y diría que cumple con varios de tus puntos, pero se va a los 48 mm

• Me gusta
Reacciones: juanva, David.79, Lobo80 y 2 más
Yo te aconsejo que te mires la página oficial de Citizen, allí tienes cuarzos con crono de todo tipo y diferentes precios y son todos de carga solar, Ecodrive.

En una gran mayoría de los cronos de cuarzo modernos, el segundero del crono imita el barrido de uno mecánico sin necesidad de que sean mecaquartz. Los Citizen son de este tipo.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y modena
A lo mejor te encajan estas propuestas de Wolbrook.

w1.webp

w2.webp

Ahora mismo los tienes por 296 € con correa de cuero y 339 € con brazalete. Además te llevas una correa adicional a elegir.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Asenna., juanva y 3 más
EFS 570 es una gran opcion.
126115070_3384284721668911_78925958799541740_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, Asenna., Fabro y 3 más
1729859748049.webp

1729860438646.webp

:ok:En su propia web e incluso en Amazon. No solo te entra en precio sino que te sobra más de la mitad. (175€)
:ok:Amarillo
:ok:Crono
:ok:A mi particularmente me inspira ese mundo del motor de los años 70
:ok:Mecaquartz
::cry::Se pasa de tamaño: 42mm (aunque de bisel se queda en 40mm)

aquí el enlace a la página oficial: https://detomaso-watches.com/es/products/d14-05-94

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanva, Rollins, modena y 1 persona más
Un pelín más caro, y un pelín más grande, pero lo propongo igualmente.

1000454483.webp

• Me gusta
Reacciones: juanva, Lobo80, Arion y 3 más
Yo tengo este Hoffman que encajaria perfectamente en lo que pides (le falta la segundera), ya no está en amarillo (solo lo tienen ya en automático) , pero tienen en otros colores

1728460956307 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelerg, modena, alvrt1 y 1 persona más
El speedtimer, que me encanta, y tienes mil combinaciones

IMG_7011.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, juanva, DEIYABY y 6 más
He visto "quiero un cuarzo deportivo" y hoy me siento "graciosete":

Ver el archivos adjunto 2934871

Ahora fuera de coñas, se me ha venido el Octacrono de Lilienthal Berlin.

Ver el archivos adjunto 2934893
Link en su foto

Luego la marca Straton tiene algunos modelos parecidos a los Yema que te ha traído el compañero:

Ver el archivos adjunto 2934897

Lo que no sé es si tienen vendedores en España: https://www.stratonwc.com/, me suena haber visto alguno con detalles amarillos.

He visto un Casio Edifice que está bien y diría que cumple con varios de tus puntos, pero se va a los 48 mm
Muy bonitos esos straton, no los conocía...
Y muy simpatico el deportivo de cuarzo jeje :)

No es solar pero yo llevo unos días con este Invicta y me tiene embobado.

1000094073.webp

• Me gusta
Reacciones: juanva y modena
A todos y cada uno de vosotros: MUCHAS GRACIAS :)

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Mderey y FLABADIA
Me autocito y así os lo enseño para quienes no lo conozcáis. El nuevo Citizen gama Tsuoya. En este caso cumple todo... Solar, tamaño contenido, con segundera, estética deportiva, dentro del presupuesto e incluso añade que es titanio.
Pero... No es amarillo y se me ha antojado algo de ese color, ya sea la esfera en su totalidad o al menos toques en agujas e índices...

Seguimos con la búsqueda!
CA4610-85M.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Asenna., juanva y 3 más
Atrás
Arriba Pie