• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quinmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y feliz lunes!

El tissot prx es una de las opciones pero me echa para atrás el calibre PM80 más básico pero el reloj me gusta. El gentelman me lo probé hace poco y me dejo muy frío.

El khaki field me gusta mucho también, además tiene opción con armis, pero tengo que ver en persona como queda esa doble línea de numeros en el dial.

Otros relojes que he visto son los victorinox. ¿Que opinión os merecen? No son relojes muy comentados por el foro.

Respecto a Nomos, antes no hacían descuentos, ahora los hacen?

Muchas gracias chicos por molestaros en ayudarme.
Para descuentos en Nomos tendrás que ir a un CO.

Mira en Hamilton y Certina. Tienes muchas opciones y con unos precios razonables con una buena calidad. Por supuesto que la opcion de NOMOS me parece la mas acertada, y si se te va un pco del presupuesto piensa que dentro de 10, 20 o 30 años esa diferencia del presupuesto no va a representar nada.

Te recomiendo encarecidamente el Khaki mechanical con brazalete.
Hace dos años que lo tengo y todo son alegrías con él.
Tiene distancia entre asas de 20mm, lo que lo convierte en un reloj súper versátil.
Si a eso le añades el tratamiento arenado de la caja que le da más robustez frente a los arañazos, tienes un reloj perfecto para toda la vida.
Bueno, bonito y “Barato”.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenos días!

Por vuestra culpa me ha vuelto a entrar el gusanillo del Nomos 🤣🤣.

Se lo propondré a mis hermanos. Si fuese el caso, ¿que tamaño aconsejáis? Mi muñeca es de 17,5 y la de mis hermanos algo mayor. Problemas de no poder probar los relojes.

Otra cosa que me tira para atrás es el tiempo de espera y más para 3 piezas iguales y al mismo tiempo.

Gracias!!!

Buenos días!

Por vuestra culpa me ha vuelto a entrar el gusanillo del Nomos 🤣🤣.

Se lo propondré a mis hermanos. Si fuese el caso, ¿que tamaño aconsejáis? Mi muñeca es de 17,5 y la de mis hermanos algo mayor. Problemas de no poder probar los relojes.

Otra cosa que me tira para atrás es el tiempo de espera y más para 3 piezas iguales y al mismo tiempo.

Gracias!!!
Tú lo que quieres es el reloj del 20 aniversario.....

Atrás
Arriba Pie