• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Andaba yo a la caza de un relojillo en ebay, para un buen amigo que me lo ha encargado, cuando me tropiezo con los nick de tres foreros trasteando en el mismo vendedor. Uno habitual, otro un poco menos y otro ocasional.

Que digo yo, que antes de pujar, pincheis en el historial de pujas, para ver si hay alguien conocido. Es lo que hice yo antes de pujar y por ese motivo, lo deje pasar.

Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero entre foreros, casi es mejor pasar, que ya habra otra ocasion.
 
Tienes toda la razón del mundo, a mi me pasó una vez con un forero y se lo comenté..."hemos estado subiendo el precio tontamente", al final lo entendio asi él tambien, creo q lo mas logico es mirar el historial y si ves a un conocido pasar de ese reloj.
Saludos
 
De acuerdo contigo, es una recomendación en verdad para tomar en cuenta.
Como decimos por acá, "Entre bueyes no hay cornadas" :D:D:D
 
Realmente sería bueno tenerlo en cuenta, lo que ocurre es que muchas veces no es el mismo nick en un sitio y en otro.
Saludos.
 
En el amor y en la guerra todo vale

Que noooo, que es broma :-P :D :D :D

La verdad es que planteas un dilema ético interesante.:huh:

Si es un reloj "normal" el que estás buscando, con muchos anuncios y poco tiempo de busqueda, es perfectamente realizable lo que dices, se lo dejas al que ya está pujando y todos tan amigos. :)

Pero el problema está si encuentras "el reloj", el que te enamora, el que llevas mucho tiempo buscando a buen precio, el que no suele salir a la venta y si sale es muy caro para ti.......:huh:

En ese caso lo siento por quien esté pujando, pero haré lo que pueda por llevarmelo. :)
 
Yo, de hecho, ya lo hice con un vecino del comando levante con el que coincidí en un vintagillo.

Al final subió tanto la cosa que él tampoco se lo llevó :(
 
A mi me paso algo parecido. No os podeis imaginar a quien le compre mi Certina DS-3 en Ebay.
A ir a pagarle lo reconocí. Lo peor de todo es que su nick era el mismo que el del foro, pero yo era novato y no conocia a casi nadie. Bueno, pague la novatada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie