• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendacion plano económico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Whitestones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Whitestones

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un reloj para trote, mejor cuarzo para que sea lo mas plano posible y con correa de piel. El diseño me gustaría el del Hamilton Field de cuarzo, si supierais de un diseño similar pero sobre 100-150€ sería perfecto. Me gustaba mucho el Seiko 5 pero al ser automático la caja es mas alta de lo que quiero.
Gracias por vuestra ayuda
9031CD35-5A20-4C96-9F57-BB927F7B2E81.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me buscaría Casio Edifice, tienes muchísimos modelos, de todos los colores y formas, el catálogo es grande no, lo siguiente :yes: !!

Mira un ejemplo, correa piel, cuarzo, 99 Euros PVP,
EFR-526L-1AVUEF.jpg

Además, Casio es Casio ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Silmegil y Whitestones
Con un diseño similar al hamilton tienes los timex expedition en muchos colores y variantes, por debajo de los 100 euros se encuentran muy fácilmente.
Screenshot_20220317-095707_Chrome.webp
Screenshot_20220317-095657_Chrome.webp
Screenshot_20220317-095645_Chrome.webp

Aunque yo me iría más a por un eco-drive de citizen que también los hay con estética de pilot y te olvidas de cambiar pila al ser solares, también tienen más calidad que los timex y te entran en el rango de los 100-150
Screenshot_20220317-095719_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Lone Cat y 6 más
Suizo, manufactura, acero, cambio de pila gratis de por vida, diseño original, en precio, y por poco más incluso cronógrafo....
Swatch es Swatch.

1647508961774.webp
1647508994592.webp
1647509043366.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Lone Cat, Whitestones y 1 persona más
Leí "Recomendación plato económico". Venía a sugerir las legumbres. :D

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Whitestones, Ferdinand71 y 4 más
Un ecodrive

• Me gusta
Reacciones: Whitestones
Hola! el tema con los Timex es que pueden ser ruidosos y a veces la calidad deja que desear. Por ese precio hay opciones muy interesantes: Yo me iría por lo que tiene mejor relación calidad-precio que puede ser Casio, Citizen (un poco mas caro) pero también hay que tener ojos a marcas que pertenecen a grupos grandes pero van dirijdas a otro sector demográfico como lo puede ser Lorus o Pulsar (ambos del grupo Seiko) que tienen movimientos fiables, buenos acabados y precios muy competitivos. Te dejo este ejemplo, un Lorus Lumibrite estilo field y hay otra versión en titanio por menos de 80€

Festina tiene cosas interesantes también...en fin, por ese rango de precio hay muchas opciones y muy buenas.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Whitestones
Yo también te recomiendo los Timex mira la colección Mark o los expeditión, además tienen la tecnología Indiglo que es un plus.

• Me gusta
Con un diseño similar al hamilton tienes los timex expedition en muchos colores y variantes, por debajo de los 100 euros se encuentran muy fácilmente.
Ver el archivos adjunto 2390180Ver el archivos adjunto 2390181Ver el archivos adjunto 2390182

Aunque yo me iría más a por un eco-drive de citizen que también los hay con estética de pilot y te olvidas de cambiar pila al ser solares, también tienen más calidad que los timex y te entran en el rango de los 100-150
Ver el archivos adjunto 2390186
Me ganaste los que iba a poner! :D

Sin dudarlo me iba por un Citizen Ecodrive... Reloj para años sin hacerle nada.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Whitestones y Cuetos13
Hay algún Seiko de cuarzo parecido al Hami, y dentro de tu presupuesto.

• Me gusta
Screenshot_20220317-152831~2.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Whitestones y SALINT
Para mí los Timex mantienen a bajo precio y en cuarzo, una correcta estética field al estilo de Hamilton. Tienen el Indiglo además que puede ser bastante útil. Citizen o Seiko te ofrecerán seguro una mejor calidad, pero creo que los diseños tienen más personalidad y no tan similares al Hami. Saludos.

• Me gusta
Este pasado mes adquirí un frederique constant slimline de cuarzo por unos 200€ (oferta aún vigente). Nunca me han llamado la atención los relojes Slim ni los cuarzos pero, coño, un FC por 200€ es un oferton digno de CRI y no me arrepiento para nada. La calidad es más que aceptable y es tan fino y cómodo que no notas que lo llevas puesto.

No se si puedo hacer propaganda de la web donde lo compre pero alguien lo menciono en el hilo de ofertas no hace mucho. Eso sí, estéticamente es más clásico que los propuestos.

side_FC-245M5S6_web_res_1024x1024.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y byReapers
Y un Alpina de cuarzo?? A mi parece una opción fantástica por un pelín mas de precio...
AL-525NBG4SH6_Front_Web_600x.webp

• Me gusta
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un reloj para trote, mejor cuarzo para que sea lo mas plano posible y con correa de piel. El diseño me gustaría el del Hamilton Field de cuarzo, si supierais de un diseño similar pero sobre 100-150€ sería perfecto. Me gustaba mucho el Seiko 5 pero al ser automático la caja es mas alta de lo que quiero.
Gracias por vuestra ayudaVer el archivos adjunto 2390166
Timex expedition y Timex Mk1.

Ahora mismo por 50 euros en amazon.

• Me gusta
Yo te recomiendo Citizen EcoDrive

• Me gusta
Buenas compi!

Las opciones que te han ido dando, son realmente buenas. Yo te dejo otras que entran dentro de tu presupuesto o que salen por un pelín más:

- Timex Weekender.
- Bertucci.
- Vaer C3.
- Bulova Field (quizá de segunda mano lo puedes encontrar por el presupuesto que tienes).

Un saludo.

Archivos adjuntos

• BERTUCCI A-2T.webp
    BERTUCCI A-2T.webp
    19 KB · Visitas: 23
  • BULOVA FIELD.webp
    BULOVA FIELD.webp
    29,1 KB · Visitas: 17
  • TIMEX WEEKENDER.webp
    TIMEX WEEKENDER.webp
    21,1 KB · Visitas: 25
  • Vaer-C3-Korean-Field-5.webp
    Vaer-C3-Korean-Field-5.webp
    275,9 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Hublot Classic MDM, muy apreciado en el foro.

img_4752.webp

• Me gusta
Gracias por vuestras recomendaciones, no me imaginaba que tendría tantas opciones apetecibles, creo que lo primero que voy a hacer es ir al conce de Swatch a probarme ese modelo que no conocía y que estéticamente me encanta, si me resulta cómodo puesto es el que va a caer.

Hola otra vez, he podido probarme el Swatch pero es un poco más voluminoso de lo que pensaba.
¿Sabéis algún sitio por el centro de Madrid donde pueda ver los Timex expedition? He mirado por internet y he visto dos modelos más pequeños que me pueden encajar.

Gracias

Atrás
Arriba Pie