• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Rolex

  • Iniciador del hilo pablojr1479
  • Fecha de inicio
  • #226
Tal como mayoritariamente comentan los compañeros, no creo que la mejor decisión sea venderlo. A menos, que el hecho de que sea una herencia, para ti por las circunstancias que sean no le aporte un valor especial.

Con respecto al tamaño, yo tengo herencia de mi padre y de mi abuelo, dos omegas Pie Pan de 34mm.
Lógicamente son pequeños para la estética actual. Pero que con una correa chula de Aligator y una perlón les he dado buena utilidad, en ocasiones especiales como reloj de vestir.
Y puedo decirte que la ocasión se vuelve más especial, cuando recuerdo que fueron suyos.

91995F84-3B62-443B-8C60-516FFDDBE70C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Mercier11
  • #227
Yo siendo un buen recuerdo de tu padre, no lo vendería nunca.
 
  • #228
Ni el Rolex, ni el Breitling, te los vas a llevar al otro mundo, o sea que vive la vida y disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #229
Buen dia a todos. Tengo una duda sobre que hacer. Tengo un Rolex Date 36mm que por lo pequeño en diametro y pequeño en el pulso no usaré. Y estoy evaluando venderlo para comprar un Breitling de 42 o 44mm que es lo que mejor me va a mi por mi tamaño.

Aparte. No me sobra el dinero y pienso tomar lo que me den por el Rolex que son unos 2000 a 3000 e invertir en el Breitling que me cuestan algo cercano a esto.

El Rolex es Herencia de mi padre. Asi que pienso invertir en un buen reloj que si le vaya a dar uso para como quien dice.... "le di buen uso a su herencia"

Pensar en un Rolex mas grande no es opción ya que no pienso poner 3000 o 4000 mas para comprar uno. Lo cual seria lo óptimo... pero que va... no llego a eso.

Espero sus opiniones y consejos a ver si vale la pena mi plan.

Saludos a todos.
Buenos días,
Decidas lo que decidas no te arrepientas y siempre estate conforme a la decisión que tomes. Aunque sea cambiar un Rolex por un Breitling.
Lo de la herencia o no... eso es algo muy personal.
Yo, y desde un punto de vista muy personal, no lo haría.
Un abrazo
 
  • #230
Yo un Rolex heredado de mi padre no lo vendería nunca, lo guardaría y tranquilo que algún día te lo pondrás.
 
  • #231
Escucha a tu corazón y decide pero ante la mas mínima duda no lo vendas porque el día de mañana te vas a arrepentir.
Yo personalmente no lo haría pero todo depende de cada uno.
Suerte decidas lo que decidas.
 
Atrás
Arriba Pie