Zaknafein77
De la casa
Verificad@ con 2FA
Qué bonitos son los dos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una cosa que dice mucha gente (lo del guardacorona), pero en este sentido creo que las fotos no le hacen justicia, ya que en ellas parece desproporcionado el guardacorona y no creo que sea así en la realidad. Creo que no molesta nada, ni estéticamente ni en la muñeca.Con esa comparación me voy con el Tissot... A mí el guarda corona del Conquest se me hace un pegote... Saludos!
Es una cosa que dice mucha gente (lo del guardacorona), pero en este sentido creo que las fotos no le hacen justicia, ya que en ellas parece desproporcionado el guardacorona y no creo que sea así en la realidad. Creo que no molesta nada, ni estéticamente ni en la muñeca.
Un saludo
![]()
![]()
Precioso compañero, deberías de pasarte más por el hilo diario, que pasadaEs una cosa que dice mucha gente (lo del guardacorona), pero en este sentido creo que las fotos no le hacen justicia, ya que en ellas parece desproporcionado el guardacorona y no creo que sea así en la realidad. Creo que no molesta nada, ni estéticamente ni en la muñeca.
Un saludo
![]()
![]()
Incluso en muñecas medianas queda bien el 39 mm (ya ves como queda en la mía, que es de 18 abundantes), aunque yo soy partidario de estos tamaños medianos, llena la muñeca, pero sin desbordarla, para mi no hay duda de que este es objetivamente el tamaño perfecto para mi muñeca, además la forma bastante doblada de las asas hace que se adapte muy bien a la muñeca, es un reloj muy cómodo.Son dos buenos relojes que se mueven en franjas de precio diferentes ya que el Seastar cuesta casi la mitad que el conquest.
Al final elegirás el que más te guste a ti, que es como debe de ser, para ayudarte en la decisión te comento varias cosas, ya que son dos de los modelos que tenía en mente para comprar actualmente.
El Tissot me tenía enamorado en fotos y vídeos y es un reloj con una relación calidad-precio muy buena.
Cuando fui a verlo y ha probarlo me di cuenta que no era un reloj para mi, el lug2lug creo que supera los 50mm, la caja no se adapta a mi pequeña muñeca de 16cm, culpa de ello también lo tiene su caucho que en las asas se arquea y no abraza bien la muñeca dejando huecos a los lados.
La otra opción es el Conquest, un reloj que en vivo gana todavía más que en foto o vídeo, lo he visto pero aún no me lo he podido probar, eso sí otros compañeros han comentado que en muñeca pequeña como la mía la opción de 39-41mm es más recomendable por el lug2lug que tiene tan alto.
Eso sí te diría que te fueses al que tiene la esfera en negro, más polivalente y con lumen en las agujas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Solo hay una cosa que no me gusta del Conquest: el pulido de los eslabones centrales del armis.