• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación entre dos grandes Longines o Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tal vez la comparación debería ser esta:

lostimage.webp

Qué bonitos son los dos!!!

Es que es muy complicado elegir entre lo bueno y lo mejor. En este caso, sin planteármelo, elegí algo muy bueno que fue el Longines Conquest y no me arrepiento, pero cada uno es cada cual.

Tengo el Seastar y puedo decir que se ve más pequeño de lo que mide... también es una buena alternativa.

Seastar.webp

Depende de tu estilo de vestir.

Entre ambos y si es la premisa es que quieres un reloj aprs todo, me decanto por el seastar, el longines, con tanto blanco y metalizado creo que se presta más a ocasiones que a diario, como te digo elegiría el seastar pero en un azul más discreto y con armis, como en la versión que te muestro, siempre hay tiempo de jugar con correas.

Screenshot_20200318_151033.webp

Echa un vistazo a los ds de certina, se mueven en el precio de tissot y estéticamente cumplirán tus premisas

Tienes problema importante que solo se soluciona comprando los dos !!!!
Paras mí son 2 relojes totalmente diferentes, sigue buscando y seguro encuentras algo que te convenza.

Lo primero agradezco a todos los compañeros su ayuda y opinión.
Propongo dos modelos más a la elección, un Tag y otro Tissot.
Screenshot_20200318-170709_Chrome.webpScreenshot_20200318-170541_Chrome.webp

A pesar de que sé que voy contra la corriente dominante del foro..... diré que cualquier diver o similar, es decir, relojes deportivos con bisel numerado (giratorio o no), NO son relojes todoterreno. Son relojes totalmente deportivos, muy bonitos, pero nada versátiles.

Dentro de los relojes todoterreno, como el Conquest o alguno de los Tissot que se han puesto (tamaño "mediano", bastante atemporales, no pasan de moda, deportividad sin renunciar a la elegancia, en general bastante sobrios...), se puede tender un poco más hacia lo deportivo o hacia el clasicismo (como el PR100).... pero siguen siendo polivalentes.

Por tanto, estos dos últimos "no los veo" como todoterrenos, independientemente de que crea que son mucho menos bonitos que las otras alternativas expuestas.

Un saludo!

Longines para mi, caballero!!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Para mi Longines también. Yo tengo un tissot gentleman que va fenomenal.
Mira a ver.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Con esa comparación me voy con el Tissot... A mí el guarda corona del Conquest se me hace un pegote... Saludos!
Es una cosa que dice mucha gente (lo del guardacorona), pero en este sentido creo que las fotos no le hacen justicia, ya que en ellas parece desproporcionado el guardacorona y no creo que sea así en la realidad. Creo que no molesta nada, ni estéticamente ni en la muñeca.

Un saludo

Ije9f4O.webp
NZRvdxW.webp

Archivos adjuntos

• Ije9f4O.webp
    Ije9f4O.webp
    44,5 KB · Visitas: 7
Pues ya puesto no se ve tan grande... De hecho se ve bien proporcionado... Yo creo que es un reloj que se ve mejor en "vivo"... Muy bonito por cierto... Yo andaba por el GMT en azul, pero puesto se me hizo muy "gordo" y terminé con otro Longines... Saludos!
Es una cosa que dice mucha gente (lo del guardacorona), pero en este sentido creo que las fotos no le hacen justicia, ya que en ellas parece desproporcionado el guardacorona y no creo que sea así en la realidad. Creo que no molesta nada, ni estéticamente ni en la muñeca.

Un saludo

Ije9f4O.webp
NZRvdxW.webp

Archivos adjuntos

• Ije9f4O.webp
    Ije9f4O.webp
    44,5 KB · Visitas: 8
Son dos buenos relojes que se mueven en franjas de precio diferentes ya que el Seastar cuesta casi la mitad que el conquest.

Al final elegirás el que más te guste a ti, que es como debe de ser, para ayudarte en la decisión te comento varias cosas, ya que son dos de los modelos que tenía en mente para comprar actualmente.

El Tissot me tenía enamorado en fotos y vídeos y es un reloj con una relación calidad-precio muy buena.

Cuando fui a verlo y ha probarlo me di cuenta que no era un reloj para mi, el lug2lug creo que supera los 50mm, la caja no se adapta a mi pequeña muñeca de 16cm, culpa de ello también lo tiene su caucho que en las asas se arquea y no abraza bien la muñeca dejando huecos a los lados.

La otra opción es el Conquest, un reloj que en vivo gana todavía más que en foto o vídeo, lo he visto pero aún no me lo he podido probar, eso sí otros compañeros han comentado que en muñeca pequeña como la mía la opción de 39-41mm es más recomendable por el lug2lug que tiene tan alto.

Eso sí te diría que te fueses al que tiene la esfera en negro, más polivalente y con lumen en las agujas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me encanta la marca Tissot,,y pienso que en relación calidad/precio es de las mejores,,,pero en este caso no tengo ninguna duda,,el Longines es increíblemente bonito.

Un saludo

Ije9f4O.webp
NZRvdxW.webp
Precioso compañero, deberías de pasarte más por el hilo diario, que pasada :worshippy:

Archivos adjuntos

• Ije9f4O.webp
    Ije9f4O.webp
    44,5 KB · Visitas: 9
Son dos buenos relojes que se mueven en franjas de precio diferentes ya que el Seastar cuesta casi la mitad que el conquest.

Al final elegirás el que más te guste a ti, que es como debe de ser, para ayudarte en la decisión te comento varias cosas, ya que son dos de los modelos que tenía en mente para comprar actualmente.

El Tissot me tenía enamorado en fotos y vídeos y es un reloj con una relación calidad-precio muy buena.

Cuando fui a verlo y ha probarlo me di cuenta que no era un reloj para mi, el lug2lug creo que supera los 50mm, la caja no se adapta a mi pequeña muñeca de 16cm, culpa de ello también lo tiene su caucho que en las asas se arquea y no abraza bien la muñeca dejando huecos a los lados.

La otra opción es el Conquest, un reloj que en vivo gana todavía más que en foto o vídeo, lo he visto pero aún no me lo he podido probar, eso sí otros compañeros han comentado que en muñeca pequeña como la mía la opción de 39-41mm es más recomendable por el lug2lug que tiene tan alto.

Eso sí te diría que te fueses al que tiene la esfera en negro, más polivalente y con lumen en las agujas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Incluso en muñecas medianas queda bien el 39 mm (ya ves como queda en la mía, que es de 18 abundantes), aunque yo soy partidario de estos tamaños medianos, llena la muñeca, pero sin desbordarla, para mi no hay duda de que este es objetivamente el tamaño perfecto para mi muñeca, además la forma bastante doblada de las asas hace que se adapte muy bien a la muñeca, es un reloj muy cómodo.

Como única pega (se me olvidó mencionar) es el cierre del armis. A mi se me clavaba el resorte en la muñeca y se me hacía muy incómodo, pero solucioné el problema poniéndole el cierre del Hydro como puedes ver aquí, y ahora es simplemente el reloj perfecto.

Otra cosa que no le gusta a la gente de este reloj es el pulido de los eslabones centrales..... y yo la verdad es que no noto nada, no se ve un excesivo contraste, como podéis ver en las fotos de ese hilo.

Un saludo!

Compañero Longines muy bonito y un auténtico todo terreno...
El Tissot... También una gran pieza... Pero creo que el bisel numerado... De diver.. Como te comentan otros compañeros... Lo saca de esa condición todo terreno que buscas...
Suerte con la búsqueda...
Un saludo.

Tuve el Longines y le di voleta.No sé porqué, pero no hubo feeling. No sé, raro,300 mts y sin Lumen.Algo raro,y el 12 grande como que no me...no sé, el acabado espectacular, pero no conseguí que me enamorara. Como desequilibrado, bien acabado eso si,del otro no idea.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Tal vez la comparación debería ser esta:

lostimage.webp

Lo único que veo mal aquí es que en el tissot no hay varios tamaños...a mi.me parece precioso pero grande...si hu iera habido más pequeño...

Última edición:
para mi Longines sin duda, los nuevo Tissot seastar no me dicen nada, donde esté un Tissot seastar vintage... lo de ahora tiene un diseño pobre para mi gusto.

Solo hay una cosa que no me gusta del Conquest: el pulido de los eslabones centrales del armis.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo el blanco de 41 mm y le puse una hirsch marrón con deployante. Ahora estoy pensando en cepillar esos eslabones centrales aunque no se como quedaría.

El reloj es espectacular, fue mi primera compra y no lo vendería nunca, de hecho estoy pensando en comprarlo en negro con medida 39.

Conquest, fue el primer reloj de mi colección y no me canso de verlo, todo y su aparente sencillez, es un reloj brilllante!

Entre los propuestos, mi elección sería el Conquest, por elegante y polivalente.

Buenos días, mis consejos son 2:
1. Que compres lo que estéticamente mas te guste (dando por supuesto que hablamos de marcas reconocidas por su historia, calidad, etc.) un reloj es algo que tiene que entrar por los ojos.
2. Longines está un escalón por encima de Tissot y en igualdad yo me decantaría por Longines que desde mi punto de vista lleva un tiempo haciéndolo muy bien, productos de muy buena calidad a precios muy razonables. por ejemplo, los hydroconquest automáticos montan unos calibres 2892 modificados muy bien decorados que diria es insólito en su franja de precios y en un producto así de una marca histórica.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie