• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación entre dos grandes Longines o Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días, los 2 son buenos relojes, pero personalmente me quedo con el conquest, considero que longines esta un peldaño por encima de tissot y el conquest es un reloj más versátil, además estéticamente me gusta más. Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Dos relojes muy distintos compañeros; por estética me quedo con el Tissot.

De esos dos el Longines, me gusta más estéticamente y es más polivalente.

Entre esos 2 me quedo el Longines Conquest, sin dudarlo.

+1 Longines
relojazo para cualquier momento

El Longines sin ninguna duda. Me gusta más estéticamente, me parece más polivalente y como marca pese a que ya no es lo que fue, está por encima de Tissot.

Longines siempre...gana por goleada.

A pesar de que como he dicho en multitud de ocasiones el guarda corona del Longines no me gusta nada, me quedaría con Longines.

Pienso que no son del mismo precio.

Sin desmerecer a Tissot que es un gran fabricante, pienso que Longines se posiciona un punto por encima.

Considero acertado el formato 39 mm para el Longines, pues yo tengo un Hidroconquest de 41mm, y para un pulso normal como el mio (17,5-18), ya me parece algo voluminoso.

Última edición:
El Longines tiene mayor tradición relojera, prestigio y elegancia. Puedes ponértelo en cualquier circunstancia. El Tissot, es más deportivo. Para mí, sin duda alguna, el Longines.

Iría por el Conquest. Es un reloj que quizá suele no entusiasmar mucho en fotos. A eso súmale que tienes el Hydro a precio similar, con la características adicionales de un diver. O sea la decisión de comprarlo se hace difícil.
Pero una vez que lo tienes, cambian esas apreciaciones iniciales. Valoras los 39mm o el pulido del brazalete. Y se va quedando días y días. En mi caso, de seguro es el segundo o tercer reloj mecánico que más permanece en mi muñeca.
Es de tamaño discreto, pero a la vez, a ojos de un aficionado, tiene un diseño completamente reconocible a lo lejos. Además de contundente, para un reloj que posee un estilo más bien clásico (buen peso, en buena parte por su brazalete).
Y efectivamente, el guarda corona es molesto, al menos en mi caso. Pero como suele suceder, esa molestia disminuye con una postura prolongada del reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie