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Perfecto! Es lo que me parecía a mí. Por eso no veía claro nombrar a Rabat en este asunto.Mira, ya por curiosidad me he metido en la dirección de la tarjeta y era un concesionario de Rolex de Ls ciudad de Pavia en Italia. Digo era, porque cerró en 2017 si la información de la página donde lo he leído es correcta.
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Haz este intento antes
lanzalo contra el colchon de la cama, muchas veces se resuelve
Perfecto! Es lo que me parecía a mí. Por eso no veía claro nombrar a Rabat en este asunto.
En 2014 Rabat no vendía Rolex.
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Coge un boli y cambia el 4 por un 9
Pues es verdad, cada vez que me lo he puesto le he dado de 20 a 30 vueltas de remonte. Si se ha roto por eso sin duda ha sido fallo mío. Por otro lado y sin necesidad de engañar a nadie, ya que no tengo ninguna necesidad, ese reloj sin ser nada exagerado, esa operación de remonte lo habré hecho unas 40 veces en el último año.
Y con respecto a lo que comentas sobre la reclamación, el reloj cumple 5 años en octubre que sé que no me va a cubrir la garantía como he dicho antes. Pero no sé... un reloj Rolex que con menos de 5 años se rompa no es muy normal y pondré una reclamación si las explicaciones que me dan no me convencen. Si me dicen que el remonte solo hay que hacerlo en casos excepcionales y no más de 17,5 vueltas ( es un ejemplo), tienen un problema, porque eso no lo pone en ningún sitio
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Ahí pone “ mínimo 20 vueltas” ya sí que la opción de fallo mío o culpa mía por dar 30 vueltas como que no ... o eso creo
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Ese reloj no tiene garantía de 5 años, solo de 3...Como bien dicen, llévalo a la Rolex y explícales el caso, entonces te lo examinarán y te tendrán que dar una explicación del porqué te pasa eso, y darte una solución (la garantía de los 5 años sirve justamente para eso, porque nada es perfecto), en caso de no darte una solución satisfactoria, que seguro que te la darán, en ese caso, es cuando debes hacer una reclamación.
Esto que voy a decir es mi pensamiento, cuando vean la tarjeta comprado en otro país , puede ser que no admitan muchos favores a dos años de pérdida de garantía.
pero prueba a ver, el no ya lo tienes.
Que moraleja sacamos de esto hasta ahora???
1.Es mejor usar mas continuamente el reloj?
2.Si no lo usas continuamente no le des vueltas con la corona al ponerlo simplemente q se cargue con el movimiento?
3.es un defecto y no depende para nad del punto 1 ni 2
4.otras conclusiones...
Que moraleja sacamos de esto hasta ahora???
1.Es mejor usar mas continuamente el reloj?
2.Si no lo usas continuamente no le des vueltas con la corona al ponerlo simplemente q se cargue con el movimiento?
3.es un defecto y no depende para nad del punto 1 ni 2
4.otras conclusiones...
La moraleja es facil, si te gusta llevar rolex,el dia que le pase algo,no te escueza gastarte la pasta en revisiones,lo normal es que aguanten muchos años sin problema,pero si te toca la china,pues a soltar,,,,Que moraleja sacamos de esto hasta ahora???
1.Es mejor usar mas continuamente el reloj?
2.Si no lo usas continuamente no le des vueltas con la corona al ponerlo simplemente q se cargue con el movimiento?
3.es un defecto y no depende para nad del punto 1 ni 2
4.otras conclusiones...
Mi lectura del asunto es sencilla, aunque nos duela leerla. Es un reloj usado fuera de garantía. No sé por qué motivo la marca tendría que asumir la reparación.
Ahora bien, cuando hablamos de un producto que debería durarnos toda la vida (y la de nuestros hijos) con un mantenimiento casi nulo, ellos deberían sacar pecho y decir que, aunque fuese por unos meses, podrían asumir la reparación por tratarse de un caso extraño, cosa que yo también creo.
Obligación no tienen ninguna; tampoco me suena haber leído sobre reparaciones sin coste en la marca. Pero una vez llevé un Tudor al mismo SAT y me lo arreglaron sin coste. O sea, que si tienen voluntad pueden ceder.
Yo lo plantearía desde la educación apuntando a su amor propio como marca de prestigio. Descartaría totalmente la reclamación, la exigencia y forzar la máquina. Todo lo que baje de 630 lo consideraría un éxito por parte del compañero.
Pues es verdad, cada vez que me lo he puesto le he dado de 20 a 30 vueltas de remonte. Si se ha roto por eso sin duda ha sido fallo mío. Por otro lado y sin necesidad de engañar a nadie, ya que no tengo ninguna necesidad, ese reloj sin ser nada exagerado, esa operación de remonte lo habré hecho unas 40 veces en el último año.
Y con respecto a lo que comentas sobre la reclamación, el reloj cumple 5 años en octubre que sé que no me va a cubrir la garantía como he dicho antes. Pero no sé... un reloj Rolex que con menos de 5 años se rompa no es muy normal y pondré una reclamación si las explicaciones que me dan no me convencen. Si me dicen que el remonte solo hay que hacerlo en casos excepcionales y no más de 17,5 vueltas ( es un ejemplo), tienen un problema, porque eso no lo pone en ningún sitio
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