• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reclamación Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coge un boli y cambia el 4 por un 9 :)

A lo mejor cuela más poner dos palitos al lado del 10 (X) así siendo de Diciembre tal vez te lo cuelan

:hmm::pardon::D:laughing1:

Captura de pantalla 2019-04-23 a las 16.15.06.webp

[emoji23][emoji23][emoji23]ya no... tengo asumido los 630€ de la revisión. Como os dije en otro mensaje, el lunes 29 lo llevo a Serrano 45 a ver qué me dicen.
Ayer recibí contestación por parte de Rolex a un correo que les mande “ denunciando”, eso sí, con muy buenas maneras, lo ocurrido con el reloj.

84fae1a7c90b06c3694009890e9fb391.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23]ya no... tengo asumido los 630€ de la revisión. Como os dije en otro mensaje, el lunes 29 lo llevo a Serrano 45 a ver qué me dicen.
Ayer recibí contestación por parte de Rolex a un correo que les mande “ denunciando”, eso sí, con muy buenas maneras, lo ocurrido con el reloj.

84fae1a7c90b06c3694009890e9fb391.webp

Pues la respuesta es de lo más correcta y coherente. Por otro lado, no veo nada denunciable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Parece que muestran un serio interés,a ver cuando revisen el reloj y comprueben la incidencia que solución te dan,ojalá sea favorable a ti y puedan hacerse cargo de la reparación (difícil) o por lo menos parte de ella.
Ya nos contaras, mucha suerte, saludos.

Es que es lógico q Rolex quiera identificar a q se debe el mal funcionamiento para en base a ello decidir arreglarlo gratis por ser una tara o ver si hay algo más, por ejemplo que antes de su venta le hayan hecho alguna intervención que no te han dicho y etc., q no digo q sea el caso.
Hastabo abrir la bestia y hacerle las autopsia no se sabe lo q hay.

Si ven que se ha abierto en un taller no autorizado, tendrías un problema .

po eso quieren comprobar el reloj, entre otras cosas.

Si ven que se ha abierto en un taller no autorizado, tendrías un problema .

po eso quieren comprobar el reloj, entre otras cosas.

El reloj no ha sido abierto nunca.

Lo que en mi opinión deberías hacer es llamar a Rolex Serrano, directamente a Rolex y comentarlo, seguro que te piden enviar el reloj para analizar de que se trata y luego te lo comunican.
Creo que te precipitas al querer poner una reclamación sin que aún la marca te haya comunicado algo.
Ese reloj es obvio que debe ser evaluado por un relojero de Rolex.
Por cierto, tal vez, en función de que se trate, Rolex te hace una reparación gratuita si es que tiene poco tiempo y ven que está sin uso, vamos, que se trata de alguna tara o defecto, cosa muy muy poco usual en Rolex.

Muy de acuerdo. Eso hay que intentarlo. No se que hara rolex pero en principio no creo que les interesa que escribas esas cosas de ellos en este foro. Yo tuve un problema con un Breitling recien comprado y la respuesta fue ESPECTACULAR. Eso si se llevaron el reloj para ver que le habia pasado.

Bueno pues hoy por la mañana lleve el reloj a Serrano 45. Nada más llegar, expliqué a una de las chicas que le sucedía al reloj y me solicitó la tarjeta de la garantía y datos de contacto.
Me mando que esperara un poco sentado, puso el reloj en una bandeja aterciopelada y se lo llevo cual tesoro al taller.

Al cabo de 5 minutos apareció un chico con gafas me llamo por mi nombre y me dijo que el jefe de taller iba a proceder a abrir el mismo, para ver qué es lo que le ocurría y que en breve me dirían algo. En esa misma conversación, me dijo igualmente que el estado de conservación del mismo para casi 5 años era increíble. Yo le dije que me lo había puesto poquísimo ya que lo intercambio con otros relojes.

Después de 2 min, me vuelve a llamar y me dice que el reloj me lo llevaría arreglado en breve [emoji2957][emoji2957][emoji2957].

No habrían pasado 5 min, cuando la misma persona, está vez con el reloj en la bandeja, me indicó que el reloj ya estaba reparado. Os imagináis mi pregunta, verdad? qué le ha sucedido? Me dijo que se había roto el muelle real, que era extrañísimo pero que puede suceder, de hecho así fue. Le indiqué que yo iba con la idea de pasar la revisión y me dijo que no era necesario ya que todos los aceites estaban perfectos, que habían cambiado las juntas y me dio la enhorabuena por tenerlo también conservado.

Di las gracias unas 40 veces y me fui de allí contento no.., lo siguiente[emoji23][emoji23]

Conclusión; atención de 20 profesionales de 1000 y satisfacción de 1000000
Oleeee por Rolex !!!

Última edición:
Bueno pues hoy por la mañana lleve el reloj a Serrano 45. Nada más llegar, expliqué a una de las chicas que le sucedía al reloj y me solicitó la tarjeta de la garantía y datos de contacto.
Me mando que esperara un poco sentado, puso el reloj en una bandeja aterciopelada y se lo llevo cual tesoro al taller.

Al cabo de 5 minutos apareció un chico con gafas me llamo por mi nombre y me dijo que el jefe de taller iba a proceder a abrir el mismo, para ver qué es lo que le ocurría y que en breve me dirían algo. En esa misma conversación, me dijo igualmente que el estado de conservación del mismo para casi 5 años era increíble. Yo le dije que me lo había puesto poquísimo ya que lo intercambio con otros relojes.

Al cabo de 2 min, me vuelve a llamar y me dice que el reloj me lo llevaría arreglado en breve [emoji2957][emoji2957][emoji2957].

No habrían pasado 5 min, cuando la misma persona, está vez con el reloj en la bandeja, me indicó que el reloj ya estaba reparado. Os imagináis mi pregunta, verdad? qué le ha sucedido? Me dijo que se había roto el muelle real, que era extrañísimo pero que puede suceder, de hecho así fue. Le indiqué que yo iba con la idea de pasar la revisión y me dijo que no era necesario ya que todos los aceites estaban perfectos, que habían cambiado las juntas y me dio la enhorabuena por tenerlo también conservado.

Di las gracias unas 40 veces y me fui de allí contento no.., lo siguiente[emoji23][emoji23]

Oleeee por Rolex !!!

Magnífico el Sat de Rolex otra vez. Yo también puedo dar fe.

Enhorabuena! De 10 la atención del Sat, me alegro del final feliz de la historia.

Saludos

Enhorabuena, al final el desenlace ha sido muy bueno, durante este tiempo hemos estado especulando sobre lo que pasaría al final, sólo ha faltado hacer una porra:laughing1:, habéis ganado tú y Rolex, los dos, me pregunto si habrán leído el hilo:hmm:, lo dicho enhorabuena y a seguir disfrutándolo. Un saludo

entiendo que no es normal compañero, pero pueden ser mil motivos, st y listo te curas en salud

Para que te haga una idea el muelle real de mi gmt se ha partido después de 25 años. [emoji28]

Yo entiendo que al igual que un cojinete puede durar una vida o unos minutos (no es normal) pero puede pasar.

La grandeza de las marcas no es 0 problemas, es como se solucionan esos problemas cuando acontecen.

Me alegro mucho por tu experiencia satisfactoria, pero usa ese reloj más hombre.

Para que te haga una idea el muelle real de mi gmt se ha partido después de 25 años. [emoji28]

Yo entiendo que al igual que un cojinete puede durar una vida o unos minutos (no es normal) pero puede pasar.

La grandeza de las marcas no es 0 problemas, es como se solucionan esos problemas cuando acontecen.

Me alegro mucho por tu experiencia satisfactoria, pero usa ese reloj más hombre.

Eso es lo que me ha dicho mi mujer..[emoji23][emoji23]que lo utilice más. Lo haré seguro

Me alegro por la rápida solución, por otra parte era lo esperado, el servicio post-venta es uno de los "intangibles" de la marca.

Una pregunta tonta que se me viene a la cabeza ante mi falta de experiencia en estas situaciones, supongo que aunque no te hayan hecho una revisión completa, después de abrírtelo y arreglarlo te habrán hecho una prueba de hermeticidad/ estanqueidad, ¿no?.

Un saludo.

Me alegro por la rápida solución, por otra parte era lo esperado, el servicio post-venta es uno de los "intangibles" de la marca.

Una pregunta tonta que se me viene a la cabeza ante mi falta de experiencia en estas situaciones, supongo que aunque no te hayan hecho una revisión completa, después de abrírtelo y arreglarlo te habrán hecho una prueba de hermeticidad/ estanqueidad, ¿no?.

Un saludo.

No tengo ni idea [emoji2373]. Pero me gustaría creer que sí, aunque no sé el tiempo que se tarda en realizar tal operación... lo mío fue como cuando a un formula 1 le cambian las ruedas, un visto y no visto

No tengo ni idea [emoji2373]. Pero me gustaría creer que sí, aunque no sé el tiempo que se tarda en realizar tal operación... lo mío fue como cuando a un formula 1 le cambian las ruedas, un visto y no visto

Si fuera otro reloj, igual ni se me hubiera venido a la cabeza, pero un submariner..., no se yo no me quedaría tranquilo sin haberlo preguntado.

Enviado utilizando Tapatalk

Si fuera otro reloj, igual ni se me hubiera venido a la cabeza, pero un submariner..., no se yo no me quedaría tranquilo sin haberlo preguntado.

Enviado utilizando Tapatalk

Pues lo preguntaré, pero vamos creo que es de cajón que me lo den hermético. No pueden ser tan profesionales para una cosa y tan chapuceros por la otra...

Disfruta el reloj a tope.
Yo nunca le doy cuerda solo lo muevo y a correr

Me alegro de que la solución fuera tan rápida y además gratuita.

Ya sólo quedaría cambiar el título del hilo de "Reclamación" a "Agradecimiento".

Imagino que te lo habrán devuelto hermético, como dices no van a ser muy prosionales en una cosa y unos chapuzas en otra.

Después de 2 min, me vuelve a llamar y me dice que el reloj me lo llevaría arreglado en breve [emoji2957][emoji2957][emoji2957].

Oleeee por Rolex !!!

No les preguntaste si habia influido en q rompiera el muelle real el darle cuerda manual?

No les preguntaste si habia influido en q rompiera el muelle real el darle cuerda manual?

Juraría que a eso te puedo responder yo mismo.

No lo pregunte, pero dudo que se pueda romper por ese motivo y hablo desde la más absoluta ignorancia, pero un reloj automático que yo sepa no tiene tope. Quiero decir que le puedo dar 1000 vueltas a la corona y no pasarle nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie