Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la respuesta es de lo más correcta y coherente. Por otro lado, no veo nada denunciable.[emoji23][emoji23][emoji23]ya no... tengo asumido los 630€ de la revisión. Como os dije en otro mensaje, el lunes 29 lo llevo a Serrano 45 a ver qué me dicen.
Ayer recibí contestación por parte de Rolex a un correo que les mande “ denunciando”, eso sí, con muy buenas maneras, lo ocurrido con el reloj.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ven que se ha abierto en un taller no autorizado, tendrías un problema .
po eso quieren comprobar el reloj, entre otras cosas.
Lo que en mi opinión deberías hacer es llamar a Rolex Serrano, directamente a Rolex y comentarlo, seguro que te piden enviar el reloj para analizar de que se trata y luego te lo comunican.
Creo que te precipitas al querer poner una reclamación sin que aún la marca te haya comunicado algo.
Ese reloj es obvio que debe ser evaluado por un relojero de Rolex.
Por cierto, tal vez, en función de que se trate, Rolex te hace una reparación gratuita si es que tiene poco tiempo y ven que está sin uso, vamos, que se trata de alguna tara o defecto, cosa muy muy poco usual en Rolex.
Bueno pues hoy por la mañana lleve el reloj a Serrano 45. Nada más llegar, expliqué a una de las chicas que le sucedía al reloj y me solicitó la tarjeta de la garantía y datos de contacto.
Me mando que esperara un poco sentado, puso el reloj en una bandeja aterciopelada y se lo llevo cual tesoro al taller.
Al cabo de 5 minutos apareció un chico con gafas me llamo por mi nombre y me dijo que el jefe de taller iba a proceder a abrir el mismo, para ver qué es lo que le ocurría y que en breve me dirían algo. En esa misma conversación, me dijo igualmente que el estado de conservación del mismo para casi 5 años era increíble. Yo le dije que me lo había puesto poquísimo ya que lo intercambio con otros relojes.
Al cabo de 2 min, me vuelve a llamar y me dice que el reloj me lo llevaría arreglado en breve [emoji2957][emoji2957][emoji2957].
No habrían pasado 5 min, cuando la misma persona, está vez con el reloj en la bandeja, me indicó que el reloj ya estaba reparado. Os imagináis mi pregunta, verdad? qué le ha sucedido? Me dijo que se había roto el muelle real, que era extrañísimo pero que puede suceder, de hecho así fue. Le indiqué que yo iba con la idea de pasar la revisión y me dijo que no era necesario ya que todos los aceites estaban perfectos, que habían cambiado las juntas y me dio la enhorabuena por tenerlo también conservado.
Di las gracias unas 40 veces y me fui de allí contento no.., lo siguiente[emoji23][emoji23]
Conclusión; atención de 20 profesionales de 1000 y satisfacción de 1000000
Oleeee por Rolex !!!
Para que te haga una idea el muelle real de mi gmt se ha partido después de 25 años. [emoji28]
Yo entiendo que al igual que un cojinete puede durar una vida o unos minutos (no es normal) pero puede pasar.
La grandeza de las marcas no es 0 problemas, es como se solucionan esos problemas cuando acontecen.
Me alegro mucho por tu experiencia satisfactoria, pero usa ese reloj más hombre.
Me alegro por la rápida solución, por otra parte era lo esperado, el servicio post-venta es uno de los "intangibles" de la marca.
Una pregunta tonta que se me viene a la cabeza ante mi falta de experiencia en estas situaciones, supongo que aunque no te hayan hecho una revisión completa, después de abrírtelo y arreglarlo te habrán hecho una prueba de hermeticidad/ estanqueidad, ¿no?.
Un saludo.
No tengo ni idea [emoji2373]. Pero me gustaría creer que sí, aunque no sé el tiempo que se tarda en realizar tal operación... lo mío fue como cuando a un formula 1 le cambian las ruedas, un visto y no visto
Si fuera otro reloj, igual ni se me hubiera venido a la cabeza, pero un submariner..., no se yo no me quedaría tranquilo sin haberlo preguntado.
Enviado utilizando Tapatalk
Bueno pues hoy por la mañana lleve el reloj a Serrano 45. Nada más llegar, expliqué a una de las chicas que le sucedía al reloj y me solicitó la tarjeta de la garantía y datos de contacto.
Me mando que esperara un poco sentado, puso el reloj en una bandeja aterciopelada y se lo llevo cual tesoro al taller.
Al cabo de 5 minutos apareció un chico con gafas me llamo por mi nombre y me dijo que el jefe de taller iba a proceder a abrir el mismo, para ver qué es lo que le ocurría y que en breve me dirían algo. En esa misma conversación, me dijo igualmente que el estado de conservación del mismo para casi 5 años era increíble. Yo le dije que me lo había puesto poquísimo ya que lo intercambio con otros relojes.
Después de 2 min, me vuelve a llamar y me dice que el reloj me lo llevaría arreglado en breve [emoji2957][emoji2957][emoji2957].
No habrían pasado 5 min, cuando la misma persona, está vez con el reloj en la bandeja, me indicó que el reloj ya estaba reparado. Os imagináis mi pregunta, verdad? qué le ha sucedido? Me dijo que se había roto el muelle real, que era extrañísimo pero que puede suceder, de hecho así fue. Le indiqué que yo iba con la idea de pasar la revisión y me dijo que no era necesario ya que todos los aceites estaban perfectos, que habían cambiado las juntas y me dio la enhorabuena por tenerlo también conservado.
Di las gracias unas 40 veces y me fui de allí contento no.., lo siguiente[emoji23][emoji23]
Conclusión; atención de 20 profesionales de 1000 y satisfacción de 1000000
Oleeee por Rolex !!!
No les preguntaste si habia influido en q rompiera el muelle real el darle cuerda manual?
No les preguntaste si habia influido en q rompiera el muelle real el darle cuerda manual?