• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reclamación Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te han dicho que vas a tener pagar la revisión? O no lo he entendido bien?

No me lo han dicho con esas palabras. Me han dicho que con casi 5 años ya es tiempo de revisión porque los aceites se secan y no sé qué... pero yo he entendido revisión = €€€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rolex extendió la garantía de sus relojes a 5 años el 1 de Julio de 2015. Por lo que cuentas tu compraste el tuyo en Octubre de 2014. Creo que sería muy cutre por parte de Rolex cobrarte la reparación, cuando, por lo que cuentas y el poco uso que ha tenido el reloj, parece más un fallo inherente a un defecto que tenía el reloj que un fallo ocurrido por el desgaste que se produce con el uso normal del mismo.

Ya nos contarás como acaba la historia. Espero que bien para tus intereses.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Y llevarlo al CO donde lo compraste?

Saludos

Rolex extendió la garantía de sus relojes a 5 años el 1 de Julio de 2015. Por lo que cuentas tu compraste el tuyo en Octubre de 2014. Creo que sería muy cutre por parte de Rolex cobrarte la reparación, cuando, por lo que cuentas y el poco uso que ha tenido el reloj, parece más un fallo inherente a un defecto que tenía el reloj que un fallo ocurrido por el desgaste que se produce con el uso normal del mismo.

Ya nos contarás como acaba la historia. Espero que bien para tus intereses.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

77bd2b96f5b7264a9b3eedebb9fd673f.webp

Y llevarlo al CO donde lo compraste?

Saludos

Se compro en Rabat. Me da que a Rabat se la refanfinfla mi Rolex

bd4469727067c2ca421ed0458e2ffac4.webp

Ahí pone “ mínimo 20 vueltas” ya sí que la opción de fallo mío o culpa mía por dar 30 vueltas como que no ... o eso creo

No deberías pagar, está en garantía y ha fallado con un uso normal, yo no creo que pagues nada se supone que el excelente servicio post venta de Rolex es uno de los fuertes de la marca, pero bueno, ya nos contarás.

No deberías pagar, está en garantía y ha fallado con un uso normal, yo no creo que pagues nada se supone que el excelente servicio post venta de Rolex es uno de los fuertes de la marca, pero bueno, ya nos contarás.

Os mantendré informados. Gracias

El problema no es cosa de aceites

Tu Rolex fue comprado en octubre de 2014 y sobre junio de 2015 la garantía pasó de 2 a 5 años, en los mismos relojes, además al tuyo le ampliaron 1 año la garantía.
Yo recalcaría a Rolex que el fallo no es normal y un Rolex no requiere pasar revisión en 4 años y deberían tener el detalle contigo de repáralo gratis.

Es mi opinión.

Aclaró, Rolex amplió a 3 años todos sus relojes anteriores a junio de 2015 aproximadamente, por lo que tú Rolex en particular está fuera de garantía por año y pico.

Aclaró, Rolex amplió a 3 años todos sus relojes anteriores a junio de 2015 aproximadamente, por lo que tú Rolex en particular está fuera de garantía por año y pico.

Sí, lo sé...por eso me doy por jodido [emoji23]
Pero me interesa mucho saber que ha podido pasar

Que no te vendan la moto de revision,jamas hize una revision a ningun rolex que tengo y algunos superan los 30 años,,,

Última edición:
Dices que lo compraste en Rabat y esta tarjeta es de Italia

He dicho “ se compro” no que compre. Se lo adquirí a un gran forero y compañero de por aquí, en diciembre-enero de 2014 y creo recordar que me dijo que lo adquirió en Rabat pero no me hagáis mucho caso. Posteriormente, lo lleve personalmente a Rolex (Serrano 45) porque un pasador estaba flojo. En ese mismo acto la señorita que me atendió, me solicitó el nombre y número de teléfono. No sé si sería para cambiar los datos de propietario de la tarjeta de garantía.

No te des por jodido, lo que tiene estropeado debería ser reparado como en garantía.
Otra cuestión hubiera sido si el reloj tiene pongamos 15-20 años, pero un Rolex con menos de 5 años? No

No te des por jodido, lo que tiene estropeado debería ser reparado como en garantía.
Otra cuestión hubiera sido si el reloj tiene pongamos 15-20 años, pero un Rolex con menos de 5 años? No

Bueno.. yo de momento iré con las “orejas gachas” y cara de corderito degollado a ver qué me dicen.

En Rabat seguro que no.

Date por jodido, te van a decir que con 5 años lo normal es hacer la revisión (630€). El reloj no está en garantía.
Lo de darle cuerda manualmente es lo normal, por eso no se te ha roto. Ojalá me equivoque y dentro de unos días nos digas que te lo han reparado sin cargo!
Saludos.

Ósea que yo con 30 vueltas al mío, no voy muy desencaminado [emoji28]

25 como mínimo. Pues eso.
Has tenido mala suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Date por jodido, te van a decir que con 5 años lo normal es hacer la revisión (630€). El reloj no está en garantía.
Lo de darle cuerda manualmente es lo normal, por eso no se te ha roto. Ojalá me equivoque y dentro de unos días nos digas que te lo han reparado sin cargo!
Saludos.

Eso me han dicho, que con 5 años la revisión es lo normal. Ahora, “que no me hagan comulgar con ruedas de molino” que eso no se tiene que romper o dejar de funcionar así como así

En Rabat seguro que no.

Mira, ya por curiosidad me he metido en la dirección de la tarjeta y era un concesionario de Rolex de Ls ciudad de Pavia en Italia. Digo era, porque cerró en 2017 si la información de la página donde lo he leído es correcta.

Me da que la reparación no se la van a cobrar, pero la revisión si....[emoji849]

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie