Gracias por la mencion amigo Santos, pero aclaro que yo aprendi el metodo de remocion del cromado, aqui mismo, fue aqui en este agradable sotano, donde me entere, primero de la existencia de los Komandirskie, de su precio, de su fiabilidad y despues comence a ver algunos relojes con el laton expuesto, no recuerdo si fue el compañero
@Marius Jacob ,
@cestommek , o alguno de los "mostruos sagrados" de este insigne sotano, pero recuerdo que fue verlo y querer uno , primero compre un par de Komandisrkie en la bahia, y el proceso se saldo con todo exito, despues compre uno nuevo y procedi a darle su ducha de acido, y el "resto es historia" diran cuando Netflix haga mi pelicula
Te ha quedado chulo como el solo amigo, ese bisel es especialmente bonito, ahora a disfrutarlo como se merece, que estos relojes con el laton expuesto son una belleza, yo tengo pensado hacerme algun par mas, para tener variedad, pues esto es un vicio.
Enhorabuena estimado amigo, me ha gustado como te ha quedado, y lo dicho, a disfrutarlo con mucha salud.